Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No es tan rara como parece. Si se quiere colgar y no hay toma de corriente arriba, tendrá que pasar el cable por un tubo corrugado y el cabezal de corriente es muy gordo. Si se puede desmontar, como en las Sony por ejemplo, la parte que va a la TV suele ser mucho más pequeña y pasa por el tubo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que precisamente cuando me he dado cuenta he visto que no podía meter el cable por dentro del mueble.Que se pueda desenganchar de la tele lo veo un punto.
Por cierto, aprovecho para decir que la he recibido esta tarde y he podido trastear un poco con ella.
 
Ahora todas las tvs grandes vienen con "ladrillo" no? Con la fuente de alimentación fuera.
 
Raro lo de ECI.
Si contactas con Panasonic,lo normal es que te cambien el panel,no la tele entera.
Sobre información y eso,ni idea.Yo no uso el reproductor de la tele.

Me temo que el compañero tiene razón, el corte inglés, especialmente la parte online por lo que he podido leer son un puto desastre, hay incluso plataformas en Facebook para denunciarlos, hilos en foros importantes como ForoCoches, etc .
 
Porque no es la misma empresa. ECI Online es una cosa, ECI físico es otra.

Si, nadie entiende cómo han dejado usar su nombre para la gestión que hacen en la empresa online, pero es así. Por eso siempre siempre siempre que hagáis alguna compra en ECI, que sea en tienda física, donde no tendréis problemas.
 
Porque no es la misma empresa. ECI Online es una cosa, ECI físico es otra.

Si, nadie entiende cómo han dejado usar su nombre para la gestión que hacen en la empresa online, pero es así. Por eso siempre siempre siempre que hagáis alguna compra en ECI, que sea en tienda física, donde no tendréis problemas.
Mi expeeiencia con la compra del panasonic gz1500 fue tambien insatisfactoria en ECI online. Por suerte el panel me a salido perfecto.... pero por ejemplo la fecha fe entrega se retraso en 2 ocasiones, en un total de 12 dias dr retraso sobre la fecha de entrega, despues es un "65" Y la trajo un solo repartidor . Pegando tumbos por las baldosas con un montacargas. Obviamente tuve que ayudarle a subir, despues tenia la opcion de instalacion, pero el repartidor no sabia nada, llame y efectivsmente estaba la opcion activada pero algo salio mal en el proceso y el repartidor obbviamente se marcho. Me dijeron que en 48 horas me llamarian, todavia no llamaron...pero como no podia esperar la monte yo mismo. En fin , como decia suerte de no tener un problema de verdad , porque veo qie dificilmente lo solucionaroan.
 
Mi expeeiencia con la compra del panasonic gz1500 fue tambien insatisfactoria en ECI online. Por suerte el panel me a salido perfecto.... pero por ejemplo la fecha fe entrega se retraso en 2 ocasiones, en un total de 12 dias dr retraso sobre la fecha de entrega, despues es un "65" Y la trajo un solo repartidor . Pegando tumbos por las baldosas con un montacargas. Obviamente tuve que ayudarle a subir, despues tenia la opcion de instalacion, pero el repartidor no sabia nada, llame y efectivsmente estaba la opcion activada pero algo salio mal en el proceso y el repartidor obbviamente se marcho. Me dijeron que en 48 horas me llamarian, todavia no llamaron...pero como no podia esperar la monte yo mismo. En fin , como decia suerte de no tener un problema de verdad , porque veo qie dificilmente lo solucionaroan.

En mi caso me pasó exactamente igual.. hice el pedido el 18/06 y se anunciaba entrega antes del 23/06... no se cumplió y tuve que mandar muchos emails, llamar, etc.. sin éxito.. finalmente, conseguí que me hicieran un poco de caso por twitter, me dieron el teléfono de logística y ahí sí que pude hablar con una persona que me atendió amablemente y me informó de los plazos, pidiendo disculpas por la demora.. finalmente me la entregaron el 01/07.. y lo mismo que a ti.. mi sorpresa es que venía una sola persona para hacer la entrega.. siendo un objeto tan voluminoso y delicado, algo incomprensible. El problema que he tenido con el panel no creo que venga por el transporte (así me lo dijo el técnico que ha verificado la tv y me lo creo), pero realmente, no son formas.

Y como decía anteriormente, tras el problema y enviar email, sigo esperando respuesta 8 días después.. suerte que Panasonic ha respondido... aunque estoy esperando a que se acabe de solucionar mi incidencia para dar la "enhorabuena" pública al Corte Inglés por su "excelente" atención en mi caso.. explicando mi experiencia en sus redes sociales.. no creo que les importe mucho, pero para que el que lo pueda leer, tenga en cuenta que efectivamente ECI online no es ECI físico (al menos, en mi caso)
 
Screenshot_20200709-181932_Amazon Shopping.jpg
Buenas tardes. Alguien conoce este subwoofer? Que tal es?
Estaba valorando para comprarmelo para la GZ1500. Iria bien para ello?
Gracias
 
Si vas a cambiar el AVR, te recomiendo visitar la página Studio 22 que tiene unos precios tremendos ahora mismo en Denon y Yamaha, puedes adquirir unos AVR tremendos preparados para todo salvo 2.1 por menos de 600€.

El Denon 2600H es una Maravilla. Yo tengo Yamaha pero estoy Enamorado del Denon también. El que quiera tirar por arriba tiene el Yamaha RX-A3080 o el Denon X6400H por 2.000€.
Recomiendo muchísimo el Yamaha RX-A3080, que es el que Yo tengo, porque es impresionante, pero cualquiera de los 2 será un total acierto.
Han aparecido los modelos nuevos de Denon con 2.1, pero aún sin rebaja.
Aprovechad los dudosos porque ambas marcas tienen el 20% dto. Aparte de eso tienen buenas rebajas en equipos 5.1 bastante decentes.
Hola muchas gracias por las recomendaciones, no tenía pensado meterme ahora en otro ampli, cuando tengo el actual que tiene solo 6 años, pero es verdad que solo transmite 4k a 30fps y nada de HDR ni Dolby Vision.
El RX-A3080 bufff, menudo equipazo majo.. si vale lo mismo que la tv.. tanta diferencia hay? no me malinterpretes, no lo digo por el coste exclusivamente, sino por las prestaciones. El 2600H estuve mirando y son alrededor de 600 euros, y según vi, satisface todas las necesidades técnicas. De ahí a casi 2000 euros, entiendo que tiene más potencias y prestaciones a nivel de conectividad, pero tanta diferencia tiene? y más cuando estamos hablando de un piso con un salón de 20 metros cuadrados, en mi caso ojo. Entiendo que tu caso el salón puede ser más grande y necesites de mayor prestación o capacidad. En mi caso siempre me he movido entre 500-1000 euros por ampli. He pasado por Thomson (hace más de 20 años), Onkyo, harman kardon y el actual un Sony str-dn1050 de hace 6 años.
Me falta por probar, como comentas denon y yamaha. :giggle: , se que Yamaha para cine funciona muy bien, pero para música no lo tengo claro, que me imagino que no será malo tampoco, las recomendaciones me las apunto.. la tienda studio 22, me queda cerca, vivo en el norte de madrid. De hecho, hace como 10 años estaba interesado en unos altavoces focal pequeñitos, y tenía pensado pasarme a esa tienda que los tenía en exposición, pero al final por temas de trabajo estuve en un proyecto dos semanas en Pamplona y conocí una tienda de sonido Sienapro, donde me enamoré de los dali fazón, una maravilla.
Ahora me he emperrado en cambiar los frontales por unos de mayor tamaño, por puro capricho, así que cuando vaya a verlos a studio 22 miraré también los amplis, pero con calma.

Ya conseguí, conectar el cable óptico de la tv al ampli, y me tiré media hora para dar con la tecla de cambiar el altavoz de la tv al ampli.. buff, que locura.. todo depende de lo que estés visionando, estaba en pausa con el Apple TV, y no me salía la opción de cambiar el altavoz, por más que leía la ayuda esa opción no aparece y depende del contenido que tengas en pantalla. Una vez que me di cuenta que cambiando a tdt si podía cambiar el altavoz, lo cambié.. pero me saca LPCM y no hace el passthrough correctamente, tengo que investigar eso.
Por que además el Apple TV el jodio, le quitaron el puerto óptico .. así que no me queda más remedio que el Apple TV a la tv, para sacar el Dolby Vision etc, y de la tv con cable óptico al ampli, por que sinceramente, por mucha barra de sonido que tenga la tv.. en mi caso no tiene nada que ver con el home cinema, la diferencia es brutal.

Estuve viendo the gentlemen, y brutal (por cierto la peli muy entretenida, de lo mejor que he visto en mucho tiempo).

Perdón por el tochazo, ?
Saludos
 
Última edición:
Es que precisamente cuando me he dado cuenta he visto que no podía meter el cable por dentro del mueble.Que se pueda desenganchar de la tele lo veo un punto.
Por cierto, aprovecho para decir que la he recibido esta tarde y he podido trastear un poco con ella.
Hola,
¿Y por que no cortas el cable?
Al ser cable de alimentación, las veces que me he encontrado en esa misma situación, lo corto, paso el cable por el tubo y luego le pones el cabezal eléctrico que quieras (el cable eléctrico solo tiene dos cables o tres, en caso de llevar tierra), lo bueno es que te permite poner el cabezal que quieras, fino, en ángulo etc.. en Leroy merlin o cualquier tienda de electricidad tienen cabezales por muy poco coste.

saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por la idea.De momento como no me pillaba muy mal para enchufar lo he dejado tal cual pero lo consideraré.
 
¿Podeis probar alguno un video hdr del boton rojo de tve?
No me salta el hdr.
 
Si, porque está grabado con la curva PQ EOTF pero luego la TV no lo aplica así que lo ves todo súper sepia...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Otra pregunta...el subwoofer ai no esta apantallado o proteccion , puede dañar el oled si estuviera cerca de el.?
 
Atrás
Arriba