Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

hola, cual es el modelo de subwoofer que has comprado? en tu opinión merece la pena poner el subwoofer a la tv? cuenta un poco que diferencia de sonido has notado ahora con el subwoofer...
Lo tienes en la página anterior.Tú no eres de buscar mucho xDD
Y también te cuesta un poco entender lo que significa "un salto muy grande en mejora de sonido ".
 
Lo tienes en la página anterior.Tú no eres de buscar mucho xDD
Y también te cuesta un poco entender lo que significa "un salto muy grande en mejora de sonido ".
creo que la pregunta no va por usted, y puede ser que me cueste entender el significado de las cosas pero más me cuesta entender como hay gente tan grosera y con tan poca educación...
 
Ver el archivos adjunto 4311 Buenas tardes. Alguien conoce este subwoofer? Que tal es?
Estaba valorando para comprarmelo para la GZ1500. Iria bien para ello?
Gracias

Yo tuve un subwoofer polk y la calidad de la electrónica era muy muy penosa, en 4 años dos placas jodidas, y me consta que no fue un caso aislado, sino que petaban las placas de amplificación a todo el mundo.

Por otro lado, aparte de malas en calidad , eran muy poco potentes. Cuando se jodió del todo , compre un magnat 302a, que no es tampoco nada top (más barato que el el polk), y le daba un palizote en potencia , dinámica y en todo en general.

No se si habrán mejorado con el tiempo, pero a mí desde luego Polk me perdió para siempre, una marca con esa supuesta experiencia no puede montar placas chinas de serie B en ninguno de sus modelos.
 
hola, cual es el modelo de subwoofer que has comprado? en tu opinión merece la pena poner el subwoofer a la tv? cuenta un poco que diferencia de sonido has notado ahora con el subwoofer...
Es el polk audio HTS 10. Estuve barajando distintas opciones de compra en rangos de prwstaciones y precios parecidos, me decante por este modelo por la opinoones que estuve viendo en distintas paginas, y lo reconozco , aunque no deberia de ser un motivo determinante , por su diseño que me gusto mucho.
Aun es pronto para hacer una valoracion, pues solo lo he instalado y probado un poco. Eso si ... se nota mucho la mejoria tanto en graves como en bajos. Yo te lo recomendaria no este u otro pues aun es pronto, pero en si mismo un subwoofer estoy seguro que te gustara pues mejora mucho el audio. Ya ire contando.
 
Yo tuve un subwoofer polk y la calidad de la electrónica era muy muy penosa, en 4 años dos placas jodidas, y me consta que no fue un caso aislado, sino que petaban las placas de amplificación a todo el mundo.

Por otro lado, aparte de malas en calidad , eran muy poco potentes. Cuando se jodió del todo , compre un magnat 302a, que no es tampoco nada top (más barato que el el polk), y le daba un palizote en potencia , dinámica y en todo en general.

No se si habrán mejorado con el tiempo, pero a mí desde luego Polk me perdió para siempre, una marca con esa supuesta experiencia no puede montar placas chinas de serie B en ninguno de sus modelos.
Bufff. Que miedo. Ya hice la compra, cruzo los dedos para que me salga bien, ya ire contando, gracias por contestar, pero mi impaciencia me hizo lanzarme en su compra.
 
Hola , buenas tardes. Ya me llego el subwoofer, y lo conecte al televisor GZ1500 en la entrada de mini jack correspondiente y al subwoofer en la entrada LFE. Ya sin mas simplemente da un salto muy grande en mejora de sonido, lo probe con distintas peliculas. Tambien se puede conectar con conexion doble, no se cual de las dos opciones es mas conveniente. Si alguien tiene conectado directamente un subwoofer al tv, y me pueda ayudar en esto, lo agradeceria , pues soy muy ignorante en esto, ya sea en conexion, como en ajustes l,as opciones que da el tv en ajustes volumen o Hrz del subwoofer. En fin cualquier cosa seria de gran ayuda . Gracias
Si ya lo tienes por Mini Jack (TV) - LFE (Subwoofer) ya está. La doble entrada es la de Stereo, para usarlo en música con una pareja de altavoces. Déjalo conectado en LFE, que es la función de para cine.
 
Buenas,

Tengo instalado un Firestick TV 4k, el cual uso con el HDMI-CEC en lugar del mando original, en la tv tengo activo el VIERA Link para esa entrada, y obviamente habilitado el HDMI-CEC en el Firestick.

Pero tengo un problema, cuando accedo al Firestick nunca me funciona el CEC a la primera, tengo que entrar al citado puerto HDMI, ir a cualquier otro, y luego ir de nuevo el del Fire TV. ¿A alguien más le pasa algo así? ¿Se os ocurre de donde podría venir el problema?

Gracias
 
Bufff. Que miedo. Ya hice la compra, cruzo los dedos para que me salga bien, ya ire contando, gracias por contestar, pero mi impaciencia me hizo lanzarme en su compra.

Ojalá te salga bueno, de esto que te digo hace unos 6, puede que hayan escarmentado y mejorado la electrónica.
 
Si ya lo tienes por Mini Jack (TV) - LFE (Subwoofer) ya está. La doble entrada es la de Stereo, para usarlo en música con una pareja de altavoces. Déjalo conectado en LFE, que es la función de para cine.
Gracias. Y en lo referente a los ajustes subwoofer de la tv? Por defecto lo deja en 180Hz tiene esta opcion y la de volumen
 
Buenas,

Tengo instalado un Firestick TV 4k, el cual uso con el HDMI-CEC en lugar del mando original, en la tv tengo activo el VIERA Link para esa entrada, y obviamente habilitado el HDMI-CEC en el Firestick.

Pero tengo un problema, cuando accedo al Firestick nunca me funciona el CEC a la primera, tengo que entrar al citado puerto HDMI, ir a cualquier otro, y luego ir de nuevo el del Fire TV. ¿A alguien más le pasa algo así? ¿Se os ocurre de donde podría venir el problema?

Gracias
buenas, a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo una GZ1000 con el Fire stick 4k y me pasa lo mismo y la verdad es que por mucho mirar y mirar no he dado cono la tecla de el porque ocurre esto... y sin embargo tengo otra tv Panasonic con otro fire stick y si que funciona a la primera con el mando de la tv...
 
Y el cable que utilice es de dos rca , utilice el derecho para conectarlo a la terminal LFE . Es correcto?
Se te oye? Si se te oye funciona. Ten en cuenta que la salida de Subwoofer es mono, de hecho cuando se conecta de forma normal va con un cable RCA individual.

Si te funciona lo puedes dejar así de momento, pero sería bueno ponerle un cable con una sola toma al Subwoofer.
El corte te viene así porque los altavoces del TV no pueden bajar a partir de 180hz, en columnas con buenos Woofers lo cortarías más abajo. Vete probando que es lo mejor. Cuando encuentres a oído la frecuencia de corte idónea para Ti, listo, tendría que ser una en la que el TV no se vea para nada forzado. Esos 180Hz son los que supuestamente van bien con esos altavoces del GZ1500, pero vete probando a ver.
 
Última edición por un moderador:
Eso pasa con Amazon.Con Netflix sí que hay información.Directamente por USB no lo sé ya que yo uso el chinoppo.
Pero en netflix no localizo ningún contenido hdr que no sea dolby vision.
Porque me refiero a que en los ajustes de imagen sólo viene nombrado como "hdr" sin distinguir si es hdr 10,hdr 10 + o hlg.
 
Pero en netflix no localizo ningún contenido hdr que no sea dolby vision.
Porque me refiero a que en los ajustes de imagen sólo viene nombrado como "hdr" sin distinguir si es hdr 10,hdr 10 + o hlg.
Es que nadie retransmite en hdr10+
Lo de hlg es algo que ni he intentado porque las fotos me importan bien poco.Creo que son fotos eso,no?
 
Atrás
Arriba