Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Veo poco la tdt pero me he dado cuenta de que en muchos canales no me guarda el audio en español aunque lo cambie.
¿Alguna solucion?
 
Primera vez que oigo esto.A lo mejor en ajustes no tienes bien elegido el idioma,porque es muy raro lo que indicas.
Pues se me queda siempre en original.Sin embargo los canales donde en lugar de original indica eng o spa etc si se guarda.
 
Pues se me queda siempre en original.Sin embargo los canales donde en lugar de original indica eng o spa etc si se guarda.
Eso me pasó hace 11 años a mi con la Samsung.Es porque tienes mal puesto el idioma.Cuando llegue a casa le hecho un vistazo,a ver si veo dónde está,que esa es otra.
 
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Ahora no estoy en casa paro tengo español para todo : primer idioma segundo idioma idioma de subtitulos etc.
 
Hola

Tenía la raspberry (la primera versión) conectada a la tele (una panasonic plasma del 2007).
Ahora, al conectarla a la GZ1000 no se ve nada, se queda en negro, pero cuando arranca la RPi, la TV pasa al HDMI3, es decir, detecta algo.

¿por qué puede ser?

gracias.
He cambiado el cable y sí va.
Desconozco las especificaciones de cada cable.
 
Nunca había oído hablar de ese aparato,pero con el tema de las flores me hago una idea xDD
Buena noticia.¿Eso va por HDMI conectada?
No, va directamente conectada a uno de los dos Common Interface que tiene en el lateral y con una conexión de antena paravólica.
CI.jpg
 
Buenas tardes. Realmente muy satisfecho con mi PanasonicGZ1500 disfrutando mucho de cine y series. Por cierto el modo de imagen netflix me gusta mucho se ve genial el contenido.
La cuestion que queria consultar es sobre la compra de peliculas a traves del apple tv 4k. Compre estos dias varias peliculas y la verdad es que se ve genial, un poco por debajo al material fisico , pero por muy poco. Lo que queria saber es donde se guardan dicho contenido comprado. Pues he leido por ahi, que en ocasiones apple pierde los derechos sobre ciertos contenidos, y se pierde el material comprado por ello.
 
Hola

Hace unas semanas recibí mi Panasonic GZ1500 65" y comenté por aquí el chasco que me llevé al ponerla en marcha y descubrir que tenía una línea roja que atravesaba toda la pantalla... no era muy visible y a distancia de visualización normal no se apreciaba, pero ahí estaba.. os cuento como ha terminado la historia, para compartir la experiencia por si a alguien le pasara algo parecido

Tras comunicarlo a la tienda online de El Corte Inglés donde la había comprado y no recibir ninguna respuesta, contacté con Panasonic y rápidamente me mandaron un técnico que tras valorar la incidencia me indicó que se cambiaría el panel. Podría haber pedido el cambio completo de la unidad, pero seguí el consejo del técnico, que me aseguró que se pondría un panel totalmente nuevo y la verdad, me daba más confianza que tener que tratar de nuevo con El Corte Inglés.

En dos semanas me contactó para decirme que ya tenía el panel nuevo, vino a mi casa para llevarse la tele y me la trajo al día siguiente con el panel cambiado, que tras varias pruebas, puedo confirmar que está en perfecto estado... así que realmente he quedado muy contento del servicio postventa de Panasonic, han respondido rápido y bien, dándome solución a este problema.

Como nota curiosa, cuando me han devuelto la tele, el panel venía con un film protector que no traía cuando me llegó nueva... quizás no sea el caso, pero teniendo en cuenta el problema que tenía ese panel, me da qué pensar que la tele que me mandaron no fuera alguna devolución o alguna cosa extraña, porque creo que debería haber traído el mismo film protector que venía con el panel cambiado.

Y por supuesto, un 0 rotundo a El Corte Inglés, lo único bueno, que pude aprovechar la oferta por la que me ha salido por 1.999€ que creo que es un gran precio, pero todo lo demás, nefasto... ya no cumplieron el plazo de entrega prometido, que iban a ser 5 días y acabaron siendo 15... y, lo peor, la nula atención postventa, la verdad que me ha sorprendido negativamente.. aunque sea tienda online, llevando la marca de El Corte Inglés, me esperaba otra cosa.. suerte que Panasonic sí ha estado a la altura y ha respondido.

Ahora espero poder seguir disfrutando de la tele sin más incidencias, la verdad es que se ve de lujo y estoy muy satisfecho.
 
Hola

Hace unas semanas recibí mi Panasonic GZ1500 65" y comenté por aquí el chasco que me llevé al ponerla en marcha y descubrir que tenía una línea roja que atravesaba toda la pantalla... no era muy visible y a distancia de visualización normal no se apreciaba, pero ahí estaba.. os cuento como ha terminado la historia, para compartir la experiencia por si a alguien le pasara algo parecido

Tras comunicarlo a la tienda online de El Corte Inglés donde la había comprado y no recibir ninguna respuesta, contacté con Panasonic y rápidamente me mandaron un técnico que tras valorar la incidencia me indicó que se cambiaría el panel. Podría haber pedido el cambio completo de la unidad, pero seguí el consejo del técnico, que me aseguró que se pondría un panel totalmente nuevo y la verdad, me daba más confianza que tener que tratar de nuevo con El Corte Inglés.

En dos semanas me contactó para decirme que ya tenía el panel nuevo, vino a mi casa para llevarse la tele y me la trajo al día siguiente con el panel cambiado, que tras varias pruebas, puedo confirmar que está en perfecto estado... así que realmente he quedado muy contento del servicio postventa de Panasonic, han respondido rápido y bien, dándome solución a este problema.

Como nota curiosa, cuando me han devuelto la tele, el panel venía con un film protector que no traía cuando me llegó nueva... quizás no sea el caso, pero teniendo en cuenta el problema que tenía ese panel, me da qué pensar que la tele que me mandaron no fuera alguna devolución o alguna cosa extraña, porque creo que debería haber traído el mismo film protector que venía con el panel cambiado.

Y por supuesto, un 0 rotundo a El Corte Inglés, lo único bueno, que pude aprovechar la oferta por la que me ha salido por 1.999€ que creo que es un gran precio, pero todo lo demás, nefasto... ya no cumplieron el plazo de entrega prometido, que iban a ser 5 días y acabaron siendo 15... y, lo peor, la nula atención postventa, la verdad que me ha sorprendido negativamente.. aunque sea tienda online, llevando la marca de El Corte Inglés, me esperaba otra cosa.. suerte que Panasonic sí ha estado a la altura y ha respondido.

Ahora espero poder seguir disfrutando de la tele sin más incidencias, la verdad es que se ve de lujo y estoy muy satisfecho.
Hola

Yo la pedí un jueves y me llegaría un martes. El lunes siguiente intenté contactar con el corte inglés por correo y teléfono porque no iba a poder recibir la tele el martes. Intenté pero no lo conseguí. Luego me enviaron un SMS en el que decían que me llegaría el martes, junto con un teléfono de contacto. Llamé y comenté que no podría recibir la tele y lo pospuse para 15 días más tarde. La chica que me atendió (muy simpática) decía a todo que "sí, sin problema". Al día siguiente me llaman los transportistas diciendo que llegaba la tele. Con ellos sí que pospuse la entrega.

Mi "sospecha" es que ECI por mucho nombre que tenga es lamentable en el servicio de atención al cliente, y que la chica conforme le entraba por un oído le salía por otro. No pude evitar que la tele viajara más de 400km entre ida y vuelta más baches.

Una vez abierta la tele la pantalla no tenía film, aunque sí otras partes. Leí que eran muchas las teles recibidas sin film. Quiero pensar que ECI tampoco las abre por deporte.
 
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Yo la pedí un jueves y me llegaría un martes. El lunes siguiente intenté contactar con el corte inglés por correo y teléfono porque no iba a poder recibir la tele el martes. Intenté pero no lo conseguí. Luego me enviaron un SMS en el que decían que me llegaría el martes, junto con un teléfono de contacto. Llamé y comenté que no podría recibir la tele y lo pospuse para 15 días más tarde. La chica que me atendió (muy simpática) decía a todo que "sí, sin problema". Al día siguiente me llaman los transportistas diciendo que llegaba la tele. Con ellos sí que pospuse la entrega.

Mi "sospecha" es que ECI por mucho nombre que tenga es lamentable en el servicio de atención al cliente, y que la chica conforme le entraba por un oído le salía por otro. No pude evitar que la tele viajara más de 400km entre ida y vuelta más baches.

Una vez abierta la tele la pantalla no tenía film, aunque sí otras partes. Leí que eran muchas las teles recibidas sin film. Quiero pensar que ECI tampoco las abre por deporte.
Yo no la compré en ECI y tampoco tenía el film protector.A casi nadie le ha venido con el film,si es que le ha venido a alguien con él.Así que dejad el tema del film,que es una tontería.
 
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Es que si te venden un producto como nuevo y ha sido al menos abierto se trataria de una estafa.
 
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