Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Tengo la gz950 y sé que el sonido no es precisamente uno de sus fuertes.No lo he tocado y lo tengo tal y como venía preconfigurado.
¿Alguna configuración que mejore algo el sonido?
Normalmente escucho el televisor por auriculares pero alguna vez también lo oigo por el televisor.
 
Tercer mantenimiento de panel en menos de 1 año.Al paso que voy,fijo que hago un cuarto.Vaya chicha le meto a la tele :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
llevas 3 mil horas.A diez horas diarias 3650 al año(bueno, este año 3660 al ser bisiesto ?)
metes mucha caña, pero para eso está.
 
Buenasss. Me he fijado en una cosa que no he visto por el foro. Tengo 2 o 3 mkv con HDR10+ que los pongo mediante el repro de la tele (estoy juntando para comprar el chinoppo o el nuevo que tiene lector).

Pues bueno, cuando sale la peli me sale el dibujito que dice HDR10+ y se ven bastante bien. Pero cuando voy a menú/imagen me sale HDR sólo. En el vídeo de toci habla de la configuración de HDR10+ y dice que es muy parecida a la de DOLBY VISION.

El problema es que no sale en el menú HDR10+ por lo que si configuro para HDR10+, entonces pierdo la configuración para HDR. ¿Os pasó lo mismo? ¿Cómo lo hicisteis para configurar los 3 HDR (HDR normal, HDR10+ y DV) ?
 
Buenasss. Me he fijado en una cosa que no he visto por el foro. Tengo 2 o 3 mkv con HDR10+ que los pongo mediante el repro de la tele (estoy juntando para comprar el chinoppo o el nuevo que tiene lector).

Pues bueno, cuando sale la peli me sale el dibujito que dice HDR10+ y se ven bastante bien. Pero cuando voy a menú/imagen me sale HDR sólo. En el vídeo de toci habla de la configuración de HDR10+ y dice que es muy parecida a la de DOLBY VISION.

El problema es que no sale en el menú HDR10+ por lo que si configuro para HDR10+, entonces pierdo la configuración para HDR. ¿Os pasó lo mismo? ¿Cómo lo hicisteis para configurar los 3 HDR (HDR normal, HDR10+ y DV) ?
Mañana lo probaré,pero diría que cada uno es distinto.Vamos,que tengo 3 menús distintos.
 
Buenasss. Me he fijado en una cosa que no he visto por el foro. Tengo 2 o 3 mkv con HDR10+ que los pongo mediante el repro de la tele (estoy juntando para comprar el chinoppo o el nuevo que tiene lector).

Pues bueno, cuando sale la peli me sale el dibujito que dice HDR10+ y se ven bastante bien. Pero cuando voy a menú/imagen me sale HDR sólo. En el vídeo de toci habla de la configuración de HDR10+ y dice que es muy parecida a la de DOLBY VISION.

El problema es que no sale en el menú HDR10+ por lo que si configuro para HDR10+, entonces pierdo la configuración para HDR. ¿Os pasó lo mismo? ¿Cómo lo hicisteis para configurar los 3 HDR (HDR normal, HDR10+ y DV) ?
Si tienes todos activados, ¿llevas el HDMI directo a la TV o lo pasas por algún amplificador?, si es lo segundo, prácticamente ninguno tiene HDR10+ y por eso no te sale.
 
Pienso,aunque puedo equivocarme,que el televisor no distingue entre hdr y hdr 10 plus a la hora de configurar.De hecho cuando veo algo de amazon prime en hdr 10 plus en el televisor solo aparece como hdr.
 
Tengo la gz950 y sé que el sonido no es precisamente uno de sus fuertes.No lo he tocado y lo tengo tal y como venía preconfigurado.
¿Alguna configuración que mejore algo el sonido?
Normalmente escucho el televisor por auriculares pero alguna vez también lo oigo por el televisor.
yo le refuerzo los graves y también tengo la tv conectada a una minicadena
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes. Realmente muy satisfecho con mi PanasonicGZ1500 disfrutando mucho de cine y series. Por cierto el modo de imagen netflix me gusta mucho se ve genial el contenido.
La cuestion que queria consultar es sobre la compra de peliculas a traves del apple tv 4k. Compre estos dias varias peliculas y la verdad es que se ve genial, un poco por debajo al material fisico , pero por muy poco. Lo que queria saber es donde se guardan dicho contenido comprado. Pues he leido por ahi, que en ocasiones apple pierde los derechos sobre ciertos contenidos, y se pierde el material comprado por ello.
Hola compañero. Una cosa es que te gusten las películas en Streaming, pero la diferencia con el físico, no es muy poca, a no ser que usemos el peor reproductor del mercado, y aún así se nota la diferencia.
 
Buenas..pues acabo de comprar una GZ 950 para sustituir mi lgC7 quemada. Puesta en casa 1187 euros , me parece que por este precio muy mala tendría que ser para que me defraude.
 
En la review francesa de la HZ2000 han medido 965 nits, nada mal. La de Teoh 900, pero es que como dicen los franceses hay que tenerla al menos 2/3 semanas para que aumente los nits.

Así que de momento muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo no la compré en ECI y tampoco tenía el film protector.A casi nadie le ha venido con el film,si es que le ha venido a alguien con él.Así que dejad el tema del film,que es una tontería.
a mi si me vino con el film protector delantero, no asi el trasero.
 
Atrás
Arriba