Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola a todos,
a ver si me podéis echar una mano, quiero suscribirme a una web que ofrece clases de pago en forma de vídeos. Usaré un Pixel 2 y Chrome para elegir los vídeos, pero quiero verlos en la GZ-1500. ¿Qué necesito comprar, un Chromecast, un cable HDMI-USB-C duplicador de pantalla....? Ando un poco perdido.
Gracias!
 
Hola a todos,
a ver si me podéis echar una mano, quiero suscribirme a una web que ofrece clases de pago en forma de vídeos. Usaré un Pixel 2 y Chrome para elegir los vídeos, pero quiero verlos en la GZ-1500. ¿Qué necesito comprar, un Chromecast, un cable HDMI-USB-C duplicador de pantalla....? Ando un poco perdido.
Gracias!

Un chromecast o algun tv-box que tenga la función de chromecast integrada
 
Buenas gente,

Con esto del apagón digital no consigo volver a sintonizar la tdt. De un día para otro no pillo ninguno.

Lo extraño es que tengo una sony 1080p de hace 6 años y no ha perdido ninguno.

Alguna sugerencia?

Saludos!
 
No se me ocurre nada Si tienes señal con una sintonizacion automatica debe bastar.Donde por cierto te coloca las principales cadenas por orden.
 
No se me ocurre nada Si tienes señal con una sintonizacion automatica debe bastar.Donde por cierto te coloca las principales cadenas por orden.
Vale... Ya está arreglado... Resulta que mi peque de un año estuvo jugando con el mando y cambio al modo DVB-S... Y ahí no tengo nada evidentemente...

Se arregla con el botón del mando donde pone TV.

Gracias igualmente!
 
Desde hace unas semanas no veo más que una pantalla negra cuando pongo Amazon Prime, he leído que tiene relación con la bajada de calidad del streaming, que algunos televisores no lo decodifican bien y da ese error. ¿A alguien más le pasa?
 
A mi me va perfecto.Es como si hubieras perdido la señal.
Pues veo en Google que le pasa a más gente y puede tener que ver con cambios en la resolución de la pantalla o del streaming, cambios de firmware del televisor o simplemente un bug que igual simplemente reiniciando el router se corrige. O el televisor a valores de fábrica, aunque eso me da más pereza ... Probaré alguna cosa y ya comento si se arregla. Gracias!
 
Si salgo de Amazon Prime retrocediendo y dando a salir de la aplicación no me sucede el fallo de arranque la siguiente vez.
 
Extraido de mis apuntes de "Consejos"( por si sirve de ayuda):
- Siempre que salgamos de una aplicación, salir con el botón “Exit” del mando a distancia, es la forma correcta. Puede que si no se sale de las “apps” de la tv correctamente, la tv se quede en negro o se apague(dicen que pasa con Netflix y Amazon y es de vez en cuando), para ello recomiendan que antes de volver a los canales de tv salir de las “apps” cerrándolas correctamente pulsando” Salir” (Exit) o cerrar la “app” y hay que hacerlo siempre. También se soluciona desenchufando del cable de la corriente durante unos minutos pero no es lo correcto
Salud.
 
Cambiando de tema hay foros por ahí donde pululan muchos haters de los oled asustando a la gente.
Pues deben de tener razón porque desde que lo compré estoy asustado de lo bien que se ve.Cada mañana que enciendo la tv me miro antes la tensión y asi evitar un disgusto con la "patata" ya que se comenta que hay gente que ha sufrido paradas cardiacas debido a la impresionante calidad de imagen.
Salud.
 
Cambiando de tema hay foros por ahí donde pululan muchos haters de los oled asustando a la gente.
También en foros hay gente que se ha comprado una tele de 400€,que dice que se ve de puta madre y que no hace falta gastarse tanto en una tele,que no hay tanta diferencia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba