Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Toda opinión es respetable, hay gente que no tiene la vista "educada" entonces no va tanto al detalle como sí lo podemos hacer la gente que nos gusta el audiovisual. Afortunados ellos que ahorran dinerito!!
 
Acabo de ver esto en la misma página web de Panasonic, televisor nuevo de este año con sistema operativo Android...https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/tv-led/tx-65hx700.html
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues me he dado cuenta de que la aplicación de Amazon Prime de nuestra TV, no se si cada vez tiene menos mantenimiento, o es que está "por cumplir y listo". Viendo The Boys desde la app de la TV, sale en HDR, mientras que desde el Firestick TV 4k, sale en HDR10+. Me falta por confirmar las sospechas de que el bitrate, usando el Firestick (he llegado a ver picos de 30Mbits) es bastante superior al reproducirlo desde la TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En la aplicacion devla tele tambien es hdr 10 plus aunque no lo indique.
Vete a imagen,ajuste brillo hdr,y veras que dynamic hdr effect aparece velado.Eso quiere decir que es hdr 10 plus.
 
Consulta de inexperto...me he bajado un UHD remux siendo un mkv con estas pistas de audio AC3 5.1-Castellano-True HD 5.1-Ingles.

Al reproducir con el USB de mi GZ1500 la pista AC3 se oye, pero la otra ni la reconoce ni se oye...yo pensaba que sería compatible directamente y por lo que veo no

He probado también con reproductor externo optico de UHD 4K (un Panasonic sencillito) y al ponerlo en el USB tampoco me saca el audio True HD

Entiendo que entonces para poder oír la pista True HD en este tipo de archivos y formatos necesitaré un reproductor externo tipo Chinoppo, no? (no tengo equipo de sonido dedicado...el Chinoppo iría directamente a la tele)
 
Consulta de inexperto...me he bajado un UHD remux siendo un mkv con estas pistas de audio AC3 5.1-Castellano-True HD 5.1-Ingles.

Al reproducir con el USB de mi GZ1500 la pista AC3 se oye, pero la otra ni la reconoce ni se oye...yo pensaba que sería compatible directamente y por lo que veo no

He probado también con reproductor externo optico de UHD 4K (un Panasonic sencillito) y al ponerlo en el USB tampoco me saca el audio True HD

Entiendo que entonces para poder oír la pista True HD en este tipo de archivos y formatos necesitaré un reproductor externo tipo Chinoppo, no? (no tengo equipo de sonido dedicado...el Chinoppo iría directamente a la tele)
Enchufando el usb la chinoppo y poniendo que saque el sonido como pcm debería escucharse sin problema por la tele
 
Chicos, me pasa algo que no sé si a alguno le ha ocurrido. Me ha salido una línea vertical en mi GZ1000, no sé cuánto tiempo llevará pero me he dado cuenta hoy. A tres metros o más no se aprecia pero a metro y medio o menos se ve claramente. La tele no tiene ni un año. He llamado al SAT y que vendrán a mirarlo..
Os a pasado a alguien algo similar? Vaya disgusto. No sé qué solución suelen dar en estos casos.
 
Chicos, me pasa algo que no sé si a alguno le ha ocurrido. Me ha salido una línea vertical en mi GZ1000, no sé cuánto tiempo llevará pero me he dado cuenta hoy. A tres metros o más no se aprecia pero a metro y medio o menos se ve claramente. La tele no tiene ni un año. He llamado al SAT y que vendrán a mirarlo..
Os a pasado a alguien algo similar? Vaya disgusto. No sé qué solución suelen dar en estos casos.

A mi me pasó parecido en mi GZ1500 recién estrenada, tenía una raya roja vertical que a distancia normal no se apreciaba, pero sí al acercarse, lo reclamé directamente al SAT y me cambiaron el panel..se llevaron la tv un día y me la trajeron con el panel cambiado al día siguiente...desde entonces, todo bien

Espero que te lo solucionen
 
A ver, a ver. Eso espero, porque sólo tiene 9 meses y algo la tele. En mi caso es una línea vertical como más apagada, o fundida? No lo sé seguro, porque tampoco es negra. Si que se aprecia muy claramente, eso sí.
 
Hola. Estoy mirando y remirando pero no consigo ver las frecuencias que soporta la tele en cada resolución.

Con el Black Friday lo mismo me meto en una 65" y esta la uso para la Ps4/5 .

He mirado el manual pero no lo veo por ninguna parte.. al menos en el que he conseguido ver online.
 
Hola a todos:

Para aprovechar el Black Friday: ¿alguien me recomienda algún subwoofer que haya comprado para su GZ2000? Yo la tengo a pelo, sin altavoces externos.

Gracias y saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy viendo en Youtube a gente que se está gastando erntre 26000 y 80000 dólares en convertir habitaciones en salas de cine y casi todo se compran subs de marca SVS. No creo que sea casualidad. Hasta que no he visto esos vídeos no conocía esa marca,asi que poco te puedo informar sobre ella.Ojo que en principio te estoy hablando de lo mejor de lo mejor.
 
Hola a todos:

Para aprovechar el Black Friday: ¿alguien me recomienda algún subwoofer que haya comprado para su GZ2000? Yo la tengo a pelo, sin altavoces externos.

Gracias y saludos,
Creo que sí nos dices el presupuesto te podremos aconsejar mejor.

De todas formas, para un sistema de sonido basado en los altavoces de la TV yo no invertiría un pastizal en un subwoofer porque no merece la pena, estará desproporcionado respecto a la TV.

Y si es muy gordo hay que donarlo con una ecualización que la TV no puede proporcionar.

Si tienes un avr y ya un equipo decentillo, ya es otra historia.
 
Atrás
Arriba