Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo estoy viendo en Youtube a gente que se está gastando erntre 26000 y 80000 dólares en convertir habitaciones en salas de cine y casi todo se compran subs de marca SVS. No creo que sea casualidad. Hasta que no he visto esos vídeos no conocía esa marca,asi que poco te puedo informar sobre ella.Ojo que en principio te estoy hablando de lo mejor de lo mejor.
Yo tengo un Svs pb 2000 pero con un poco 5.1.2 y eso es otra historia
 

Archivos adjuntos

  • AF17C1D1-463B-4D1E-817C-BE19488D0147.jpeg
    AF17C1D1-463B-4D1E-817C-BE19488D0147.jpeg
    318.8 KB · Visitas: 54
Yo tengo un Svs pb 2000 pero con un poco 5.1.2 y eso es otra historia
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento quería empezar por el subwoofer, pues ya sabéis que la GZ2000 va razonablemente bien equipada de sonido, pero quizá donde más falla es por el subwoofer. Y si ya me gusta, quedarme en eso.

Además, casi no veo "cine de efectos especiales" por lo que veo innecesario 5.1, etc. Veo mucho cine clásico y cine de autor e independiente actual. Y series. Seguro que algo mejor se oría, pero, en términos generales, creo que la inversión que suele suponer en relación al coste de la TV en sí, que es lo más importante, lo hace demasiado caro. Es mi opinión.

Otra cosa es que me digáis que invirtiendo solo un poco más, no sé, con una barra de sonido que virtualice 5.1., vas a ver una gran mejora. Pero, de nuevo, no sé si esto es válido para el sonido que lleva ya la GZ2000

Presupuesto para el subwoofer: alrededor de 350-400 €.

SVS ya me sonaba, pero hace honor a su calidad y es difícil encontrar ofertas: ¿en qué tienda creéis que es más fácil encontrarlas?

Gracias de nuevo y saludos,
 
Pues creo recordar que justo el que tienes es el modelo que se compraban.Ya lo conocías?Lo digo porque yo hasta hace unas semanas no sabía ni que existían.Tan bueno es?
Si lo conocía,pero era tan grande que me asustaba que fuera demasiado,pero todo lo contrario va muy bien y lo q dije,mejora al conjunto una barbaridad,venía de un j110 q iba bien,pero hay 2 escalones por encima
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento quería empezar por el subwoofer, pues ya sabéis que la GZ2000 va razonablemente bien equipada de sonido, pero quizá donde más falla es por el subwoofer. Y si ya me gusta, quedarme en eso.

Además, casi no veo "cine de efectos especiales" por lo que veo innecesario 5.1, etc. Veo mucho cine clásico y cine de autor e independiente actual. Y series. Seguro que algo mejor se oría, pero, en términos generales, creo que la inversión que suele suponer en relación al coste de la TV en sí, que es lo más importante, lo hace demasiado caro. Es mi opinión.

Otra cosa es que me digáis que invirtiendo solo un poco más, no sé, con una barra de sonido que virtualice 5.1., vas a ver una gran mejora. Pero, de nuevo, no sé si esto es válido para el sonido que lleva ya la GZ2000

Presupuesto para el subwoofer: alrededor de 350-400 €.

SVS ya me sonaba, pero hace honor a su calidad y es difícil encontrar ofertas: ¿en qué tienda creéis que es más fácil encontrarlas?

Gracias de nuevo y saludos,

Mírate un magnat monitor supreme sub 302a, está un poco por debajo de tu presupuesto y te aseguro que no te defraudará.
 
Mírate un magnat monitor supreme sub 302a, está un poco por debajo de tu presupuesto y te aseguro que no te defraudará.
Yo tengo un SVS SB2000 pro con un Home Cinema 5.1.2 y eso sí que es sentir el cine. Además con el pro tienes una app de móvil que puedes toquetear todos los ajustes del subwoofer.
 
Yo tengo un SVS SB2000 pro con un Home Cinema 5.1.2 y eso sí que es sentir el cine. Además con el pro tienes una app de móvil que puedes toquetear todos los ajustes del subwoofer.

Si pero ese vale 900e, se va mucho del presupuesto que comenta el compañero jeje.
 
Gracias de nuevo a todos. Entonces ¿alguien lo tiene un SVS directamente al GZ2000, sin barra ni amplificador externos? Es por saber si la tele podrá moverlo sin problemas.

La TV no tiene que mover nada, el svs tiene su propio amplificador, la TV le envía la señal por el RCA y el propio Svs es quien se autoamplifica.
 
La TV no tiene que mover nada, el svs tiene su propio amplificador, la TV le envía la señal por el RCA y el propio Svs es quien se autoamplifica.
Ajá, claro, entendido, gracias. Pues voy a ver si lo encuentro en buen precio en alguna tienda alemana.
 
buenos dias a todos. Tengo un problema con mi 65gz950. Apesar de estar muy contento con la imagen. Espectalular. Ahora me encuentro que netflix se queda colgadoCompré el tv hace 2 meses y desde hace 1 semana cada dia Deja de funcionar netflix se queda colgado y la unica solucion que le he encontrado es desconectando el tv de la corriente durante unos minutos. Pero encuentro que esto es una solucion muy chapuzera para un tv como este. A alguien mas le sucede? o alguna otra solucion? o podria ser que se haya estropeado el tv?
 
buenos dias a todos. Tengo un problema con mi 65gz950. Apesar de estar muy contento con la imagen. Espectalular. Ahora me encuentro que netflix se queda colgadoCompré el tv hace 2 meses y desde hace 1 semana cada dia Deja de funcionar netflix se queda colgado y la unica solucion que le he encontrado es desconectando el tv de la corriente durante unos minutos. Pero encuentro que esto es una solucion muy chapuzera para un tv como este. A alguien mas le sucede? o alguna otra solucion? o podria ser que se haya estropeado el tv?
Prueba esto durante unos días a ver.
1-Cuando acabes con Netrflix,cierra la aplicación de Netflix.No pases directamten a la tele o no apagues directamente.Apaga la aplicación de Netflix.
2-Las 2 siguientes veces que se te cuelgue,apaga la tele y desconéctala de la red eléctrica 5 minutos.
Si eso falla,es problema del televisor.
En todo caso tanto fallo tiene pinta de ser un error de la tele,pero prueba lo que te he dicho a ver.
 
Prueba esto durante unos días a ver.
1-Cuando acabes con Netrflix,cierra la aplicación de Netflix.No pases directamten a la tele o no apagues directamente.Apaga la aplicación de Netflix.
2-Las 2 siguientes veces que se te cuelgue,apaga la tele y desconéctala de la red eléctrica 5 minutos.
Si eso falla,es problema del televisor.
En todo caso tanto fallo tiene pinta de ser un error de la tele,pero prueba lo que te he dicho a ver.
Si desde que me sucede esto cierro la aplicaion de netflix. pero todo y asi al final se queda colgada. hoy dejaré la tele parada 15 min. y si sigue sucediendo entonces me parece que llamaré al servicio tecnico. ?
 
A mí me está pasando igual con una GZ1000 en los últimos días. Se me queda Netflix agilipollao ... y solo funciona desconectando y volviendo a conectar de la red eléctrica :(
 
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. Un usuario termina de verlo y apaga la tele y cuando otro usuario va a utilizarlo se queda sin hace nada ni cargar nada. La misma aplicación en la ps4 funciona perfectamente así que no es un fallo en la red ni nada por el estilo.
La mía es un gz1000
 
Hola a todos, hace 13 días me había comprado una Sony KD49XH8096, pero ayer decidimos ir a cambiarla por una de 55" peeeero se me ocurrió ir al Corte Inglés acompañado de mi mujer y sí he salido con una de 55" pero con la Panasonic TX55GZ950e :)al módico precio de 1199€ ¿os parece un buen precio?...Aparte varias cosas
1) la vendedora no me dijo que era un modelo del año pasado y aparte no estoy seguro al 100% pero creo que le pregunté si soportaba HDMI 2.1 y puerto eARC y resulta que no lo tiene, no soy de juegos pero me ha sentado un poco mal y lo digo por el segundo punto
2) Con la Sony me había comprado una barra HT-X8500 que por cierto me ha encantado, con la Sony reconocía el Atmos "descafeinado" que venía por el ARC, supongo que la Panasonic lo reconocerá igual , ¿sabeis si funciona bien con ella o es mejor que la cambie por una barra Panasonic?, ¿Sabeis si Panasonic tiene intención de actualizar por firmware su ARC a eARC (o pseudo eARC), si es que eso es posible?..
Muchas gracia anticipadas, nunca he tenido una Panasonic (siempre he sido muy de Sony) cualquier consejo que me podais dar de como obtener los mejores resultados con ella os lo agradecería muchisimo.
 
Atrás
Arriba