Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

A mi lo que más me ha escandalizado y herido mi sensibilidad de todo esto es el mal uso que se le ha dado al miembro viril, un uso grosero y despectivo cuando señores es una de las partes más sagradas que Nuestro Señor ha tenido a bien en otorgarnos. Por otro lado tanto el forero Randa 23 como Lordpedro me consta que son unas extraordinarias personas y no sería del agrado de nadie que el administrador tuviera que tomar una desagradable determinación como el confinamiento durante quince días de los mentados en esta maldita época Covid.
Salud.
 
Hola a todos, hace 13 días me había comprado una Sony KD49XH8096, pero ayer decidimos ir a cambiarla por una de 55" peeeero se me ocurrió ir al Corte Inglés acompañado de mi mujer y sí he salido con una de 55" pero con la Panasonic TX55GZ950e :)al módico precio de 1199€ ¿os parece un buen precio?...Aparte varias cosas
1) la vendedora no me dijo que era un modelo del año pasado y aparte no estoy seguro al 100% pero creo que le pregunté si soportaba HDMI 2.1 y puerto eARC y resulta que no lo tiene, no soy de juegos pero me ha sentado un poco mal y lo digo por el segundo punto
2) Con la Sony me había comprado una barra HT-X8500 que por cierto me ha encantado, con la Sony reconocía el Atmos "descafeinado" que venía por el ARC, supongo que la Panasonic lo reconocerá igual , ¿sabeis si funciona bien con ella o es mejor que la cambie por una barra Panasonic?, ¿Sabeis si Panasonic tiene intención de actualizar por firmware su ARC a eARC (o pseudo eARC), si es que eso es posible?..
Muchas gracia anticipadas, nunca he tenido una Panasonic (siempre he sido muy de Sony) cualquier consejo que me podais dar de como obtener los mejores resultados con ella os lo agradecería muchisimo.

1) Si, lo es, pero la diferencia con este año es anecdótica. Las de este año tampoco tienen HDMI 2.1, pero si eARC.
2) Funcionará igual. No, Pana no es de cambiar o añadir cosas vía firmware...

Un saludo y bienvenido a AVPasión!
 
Disculpad que vuelva con lo mío. No encuentro subwoofers SVS rebajados: ¿qué alternativa me recomendáis alrededor de 350-400 €? Os recuerdo que es para una Panasonic GZ2000 2019 . No tengo audio externo porque el de la TV me sobra, pero sí me gustaría reforzarlo un poco con un subwoofer. Sé que los mejores son los SVS, pero se me van de precio: ¿qué me recomendáis alrededor de 350-400 €? Es para una buhardilla de una 25 m, pero sin puerta, techos en dos aguas, 4 velux, escalera... en fin, un espacio complicado...

Gracias de antemano y saludos,
Magnat monitor supreme 302A, te ahorras pasta y te sobra para el sonido de serie de una GZ2000 y te llena la habitación sin problemas.

Yo lo tengo en un equipo 5.1 completo con columnas de 1.1m de altas y no desentona en absoluto.

Si tienes el capricho del SVS o algo más gordo adelante, pero te aseguro que es matar moscas a cañonazos.
 
Pues yo sigo con problemas con Netflix. De hecho, cada vez va peor. Ahora ya no consigo que funcione ni desconectando la tele de la luz. ¿Alguien lo ha podido solucionar? No me apetece nada pero, ¿alguien ha probado a hacer un reset de fábrica?
 
Magnat monitor supreme 302A, te ahorras pasta y te sobra para el sonido de serie de una GZ2000 y te llena la habitación sin problemas.

Yo lo tengo en un equipo 5.1 completo con columnas de 1.1m de altas y no desentona en absoluto.

Si tienes el capricho del SVS o algo más gordo adelante, pero te aseguro que es matar moscas a cañonazos.
Gracias, comprado a 249€ en Supersonido ¿Me recomiendas algún cable de conexión en especial?
 
Pues yo sigo con problemas con Netflix. De hecho, cada vez va peor. Ahora ya no consigo que funcione ni desconectando la tele de la luz. ¿Alguien lo ha podido solucionar? No me apetece nada pero, ¿alguien ha probado a hacer un reset de fábrica?
a mí estos últimos días me está pasando lo mismo. tuve que ponerme a ver amazon y después volví a entrar en netflix y ya funcionó.
 
Pues yo sigo con problemas con Netflix. De hecho, cada vez va peor. Ahora ya no consigo que funcione ni desconectando la tele de la luz. ¿Alguien lo ha podido solucionar? No me apetece nada pero, ¿alguien ha probado a hacer un reset de fábrica?
A mi cada vez me va peor. Ya casi no puedo usarlo.
Me he puesto en contacto con panasonic y lo único que me dicen es que resetee la televisión o me ponga en contacto con netflix por si ha salido una actulización de la aplicación que vaya mal, lo cual no entiendo ya que ¿no se supone que si hay una nueva actualización de netflix es panasonic el que tiene que llevarla a cabo?. De todas formas intentaré contactar con netflix a ver que me dicen.

Bueno he contactado con netflix y no tienen constancia de que nadie con tv panasonic tenga problemas por lo que veo que nadie ha contactado con ellos. Como a veces me sale el error tvq-pm-100 pues me han hecho apagar el televisor durante un minuto apretar el botón de encendido 5 segundos y volver a encender para que se descargue la memoria. Después he puesto y netflix ha funcionado pero claro muchas veces lo hace y al cabo de un rato es cuando empiezan los problemas, así que lo ha dado por solucionado aunque yo no estoy tan seguro.

Si alguien más con el problema contacta por chat con ellos sería mejor ya que verían que no es un problema aislado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi cada vez me va peor. Ya casi no puedo usarlo.
Me he puesto en contacto con panasonic y lo único que me dicen es que resetee la televisión o me ponga en contacto con netflix por si ha salido una actulización de la aplicación que vaya mal, lo cual no entiendo ya que ¿no se supone que si hay una nueva actualización de netflix es panasonic el que tiene que llevarla a cabo?. De todas formas intentaré contactar con netflix a ver que me dicen.

Bueno he contactado con netflix y no tienen constancia de que nadie con tv panasonic tenga problemas por lo que veo que nadie ha contactado con ellos. Como a veces me sale el error tvq-pm-100 pues me han hecho apagar el televisor durante un minuto apretar el botón de encendido 5 segundos y volver a encender para que se descargue la memoria. Después he puesto y netflix ha funcionado pero claro muchas veces lo hace y al cabo de un rato es cuando empiezan los problemas, así que lo ha dado por solucionado aunque yo no estoy tan seguro.

Si alguien más con el problema contacta por chat con ellos sería mejor ya que verían que no es un problema aislado.

Saludos.

Me paso algo parecido un par de veces con el prime video. En una tuve que desinstalar la app e instalarla de nuevo. Sabemos que el Smart Tv de la pana es malo y está capao encima Pana tiene fama de no actualizar apenas, así que la mejor opción sería en fire stick o algun smart tv bueno. En Amazon estaba hace unos días el Fire 4k a 40 euros y en salon digital hay ofertas en software por si le queréis poner el salon digital mini.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi Netflix me sigue fallando. Y ya estoy mosca. Parece un error de software de la aplicacion. Ahora mismo llamo a panasonic a ver que dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo curioso es que youtube va perfecto , o amazon prime ningun problema. Solo es la app de Netflix.
 
Otro más con GZ1500 y el mismo problema con Netflix. No puedo aportar soluciones, tiene pinta de ser problemas de software de la Pana, nada raro.
 
Otro con el fallo de netflix.
gz950 y desde hace una semana está fallando y va a peor. Imposible poder verlo
Lo tengo que ver desde el fire y éste sin problemas. Pero encuentro mejor calidad de imagen desde la app de la tv
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas a todos, estoy en proceso de devolución de una Philips 55OLED854, la tele se ve de fábula, Dolby Vision perfecto y Netflix también, pero la app de Amazon Prime fatal y el HDR10+ muy oscuro. Me estaba mirando la 55GZ950 que está de oferta en ECI, pero estaba leyendo vuestros comentarios y veo que también hay problemas con las aplicaciones en Panasonic, que me decís, vale la pena comprar o me voy a otra marca?
Si fuera posible alguien que la tenga que me comente con sinceridad la experiencia..
 
Otro con el fallo de netflix.
gz950 y desde hace una semana está fallando y va a peor. Imposible poder verlo
Lo tengo que ver desde el fire y éste sin problemas. Pero encuentro mejor calidad de imagen desde la app de la tv
Yo probaría a ver si tienes alguna actualización de firmware pendiente, haria un reset de fábrica a la TV (tenga actualización o no).

No es un comportamiento normal ni mucho menos y no creo que sea un problema de hardware, debe ser algo astacado de mala manera dentro del software de la TV.
 
Buenas a todos, estoy en proceso de devolución de una Philips 55OLED854, la tele se ve de fábula, Dolby Vision perfecto y Netflix también, pero la app de Amazon Prime fatal y el HDR10+ muy oscuro. Me estaba mirando la 55GZ950 que está de oferta en ECI, pero estaba leyendo vuestros comentarios y veo que también hay problemas con las aplicaciones en Panasonic, que me decís, vale la pena comprar o me voy a otra marca?
Si fuera posible alguien que la tenga que me comente con sinceridad la experiencia..

Netflix en condiciones normales va bastante bien, aunque es cierto que algún compañero ha tenido problemas.

Amazon Prime va bien, pero hay un bug que pierde el modo de imagen elegido en casa reinicio si se ven cosas en HDR.
 
Netflix en condiciones normales va bastante bien, aunque es cierto que algún compañero ha tenido problemas.

Amazon Prime va bien, pero hay un bug que pierde el modo de imagen elegido en casa reinicio si se ven cosas en HDR.
Veo que tienes el Firestick TV 4K funciona bien para sacar HDR10+ y Dolby Vision correctamente con la Panasonic?
 
Yo también lo tengo y da muy buena calidad, no noto la diferencia entre ver Netflix a través del Firestick o con el botón de la Panasonic. Eso sí, a menudo, si lo dejas encendido de una día para otro, se queda colgado, pero se soluciona desenchufando de la red. Sobre todo me pasa con Filmin.
 
Atrás
Arriba