Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

No le hace falta, los contenidos están por norma general a 24hz que es multiplo de 120 que es la tasa de refresco del panel por lo que no hay problema de judder
Cierto! no habia caido el documental por ejemplo NUESTRO PLANETA si es 60fps pero tambien es multiplo de 120.

Lo que nos e que haria entonces por ejemplo con las emisiones a 50p como es por ejemplo el documental de Fernando Alonso de Amazon PRime.

Con la APP de amazon en el firetv el HDMI pasa a 50hz. con la APp nativa no se ve saltar nada.
 
Cierto! no habia caido el documental por ejemplo NUESTRO PLANETA si es 60fps pero tambien es multiplo de 120.

Lo que nos e que haria entonces por ejemplo con las emisiones a 50p como es por ejemplo el documental de Fernando Alonso de Amazon PRime.

Con la APP de amazon en el firetv el HDMI pasa a 50hz. con la APp nativa no se ve saltar nada.
La verdad es algo que me intriga...la mayoria de oleds en sus specs indican la tasa de refresco del panel en 100/120hz a ver si alguien nos puede aclarar esta duda una cifra, otra? Una es real y la otra procesada por software?
 
Bueno. Ahora es gratis Mulan en Disney. Vaya gracia les habrá hecho a los que pagaron los 21€ hace un mes.
Cuando la anunciaron de pago también decían que el 4 de diciembre estaría incluida en la programación del paquete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi me pidieron la compañía con la que estaba y si tenía la tele conectado por wifi o por cable. Después de contestar me dijeron que están investigándolo. Hace más de una semana de eso.
Hoy por ejemplo ha sido imposible ver netflix por la aplicación nativa he tenido que tirar todo el rato con la ps4.
 
Qué compañía de teleco tenéis los que todavía os funciona bien Netflix? Vamos a ver si podemos sacar algo en claro antes que Panasonic :p

Yo tengo Movistar y no me funciona.
 
Última edición:
Qué compañía de teleco tenéis los que todavía os funciona bien Netflix? Vamos a ver si podemos sacar algo en claro antes que Panasonic :p
Yo tengo O2 ( movistar) y no me funciona la nativa de netflix
Pero dudo q tenga algo q ver. La nativa del amazon me va perfecta y el fire stick tambien
 
Tengo "Vodafone" y me va todo perfectamente, por ahora. Vivo en Zaragoza (Para el que no sepa por donde se halla, ciudad que está prácticamente en medio de Madrid, Barcelona ,Bilbao y Valencia).
Salud.
 
Tengo "Vodafone" y me va todo perfectamente, por ahora. Vivo en Zaragoza (Para el que no sepa por donde se halla, ciudad que está prácticamente en medio de Madrid, Barcelona ,Bilbao y Valencia).
Salud.
Gracias por la explicación de la ubicación. Para los que tenemos unos añitos sabemos Geografía; no sé los pipiolos.
 
Gracias por la explicación de la ubicación. Para los que tenemos unos añitos sabemos Geografía; no sé los pipiolos.
Es que no todos tienen "unos añitos" y hay mucha gente víctima de los diferentes sistemas educativos cada día más enfocados a producir analfabetos. Sin ir más lejos , y esto no es cachondeo, por tv una tía no sabía dónde estaba Barcelona y si tenía mar, y otro en un programa a Inglaterra la ubicaba por Canada y desconocía su pertenencia a Gran Bretaña.
 
Es que no todos tienen "unos añitos" y hay mucha gente víctima de los diferentes sistemas educativos cada día más enfocados a producir analfabetos. Sin ir más lejos , y esto no es cachondeo, por tv una tía no sabía dónde estaba Barcelona y si tenía mar, y otro en un programa a Inglaterra la ubicaba por Canada y desconocía su pertenencia a Gran Bretaña.
Ya. No quería ser tan claro con los sistemas educativos últimos. Hay otros países como USA que la mitad de la gente se cree que España está en Sudamérica pero peor aún que un porcentaje no sabe colocar a su país (USA) en un mapa mundi.
 
Tengo Lowi ( Vodafone ), y tampoco me ha fallado nunca.

Podría ser debido al enrutamiento que sigue Movistar cuando le llegan las peticiones de Panasonic y apuntan a Netflix. O que Panasonic apunte a unos servidores diferentes de Netflix mediante su app, y Movistar los tenga capados o algo así, también podría ser saturación de esa ruta en Movistar... Pero parece que los tiros van por ahí.

Cuando llegó Netflix a España, con Movistar iba como el culo porque Movistar quería que Netflix les pagase por usar sus líneas para proveer su servicio (como a Movistar si no les pagasen ya sus propios usuarios ), y tuvieron una guerra que duró meses. Pero ahora mismo ya son amigos...
 
Tengo Lowi ( Vodafone ), y tampoco me ha fallado nunca.

Podría ser debido al enrutamiento que sigue Movistar cuando le llegan las peticiones de Panasonic y apuntan a Netflix. O que Panasonic apunte a unos servidores diferentes de Netflix mediante su app, y Movistar los tenga capados o algo así, también podría ser saturación de esa ruta en Movistar... Pero parece que los tiros van por ahí.

Cuando llegó Netflix a España, con Movistar iba como el culo porque Movistar quería que Netflix les pagase por usar sus líneas para proveer su servicio (como a Movistar si no les pagasen ya sus propios usuarios ), y tuvieron una guerra que duró meses. Pero ahora mismo ya son amigos...

Por eso mismo lo preguntaba. Como bien dices, Movistar tuvo muchos problemas con Netflix cuando arrancó en España. Y al ver que a algunos nos falla y a otros no, he empezado a sospechar. Por eso preguntaba lo del operador. Habrá que hacer algunas pruebas.
 
Tengo Lowi ( Vodafone ), y tampoco me ha fallado nunca.

Podría ser debido al enrutamiento que sigue Movistar cuando le llegan las peticiones de Panasonic y apuntan a Netflix. O que Panasonic apunte a unos servidores diferentes de Netflix mediante su app, y Movistar los tenga capados o algo así, también podría ser saturación de esa ruta en Movistar... Pero parece que los tiros van por ahí.

Cuando llegó Netflix a España, con Movistar iba como el culo porque Movistar quería que Netflix les pagase por usar sus líneas para proveer su servicio (como a Movistar si no les pagasen ya sus propios usuarios ), y tuvieron una guerra que duró meses. Pero ahora mismo ya son amigos...
Aunq el netflix nativo no me funcione, el netflix del fire me va perfecto. Tiene algun sentido eso?
 
Atrás
Arriba