Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

La verdad es que ame Encantaría que tuvieran una versión de la 2000 pero sin los altavoces, para los que tenemos equipo, sería perfecto, porque eso bajaría el precio al menos 600€ como mínimo.
Esa TV, si en vez de 4.200€, costará 3,600€, pues sería una compra bastante asumible, sobre todo teniendo en cuenta que con los dto de siempre se podría conseguir por 3,200€ o menos. Pero veo complicado que Panasonic haga eso, después de ser el 3er año consecutivo en el que adoptan este modelo de ventas.
Yo la conseguí la de 65" por 2825€. En junio, hubo un día exacto en ECI dentro de la promo "Día de los Grandes Descuentos" donde fui a un centro donde conozco a un empleado y saqué el talón con la reserva y se pidió una unidad cuando Panasonic se la sirviese al Corte Inglés. El 10 de septiembre llegó la mercancía y logré que me respetaran ese talón con ese precio. Fue una jugada que me salió redonda, pero reconozco que es muy complicado que te reserven un talón con un precio en promoción tanto tiempo y sin estar la mercancía. Es cierto que el Corte ya le había asignado código EAN y de REFERENCIA, por lo que se pudo hacer esa reserva y que luego me la autorizaran.
 
Yo la conseguí la de 65" por 2825€. En junio, hubo un día exacto en ECI dentro de la promo "Día de los Grandes Descuentos" donde fui a un centro donde conozco a un empleado y saqué el talón con la reserva y se pidió una unidad cuando Panasonic se la sirviese al Corte Inglés. El 10 de septiembre llegó la mercancía y logré que me respetaran ese talón con ese precio. Fue una jugada que me salió redonda, pero reconozco que es muy complicado que te reserven un talón con un precio en promoción tanto tiempo y sin estar la mercancía. Es cierto que el Corte ya le había asignado código EAN y de REFERENCIA, por lo que se pudo hacer esa reserva y que luego me la autorizaran.
Ese precio lo firma cualquiera por una 2000 en 65”
 
Ese precio lo firma cualquiera por una 2000 en 65”
Pues ojito este año, a partir de junio con la JZ2000, porque voy a ir a por la misma jugada... ?? Vendere la mía y la nueva me saldrá aún más barata. Es cuestión de estar muy atento a partir de principios de junio que es cuando ECI pone las referencias y códigos a la nueva gama de Pana...
 
Pues ojito este año, a partir de junio con la JZ2000, porque voy a ir a por la misma jugada... ?? Vendere la mía y la nueva me saldrá aún más barata. Es cuestión de estar muy atento a partir de principios de junio que es cuando ECI pone las referencias y códigos a la nueva gama de Pana...
Pues yo tengo la GZ1000 DE 55" y me costó 1300 también en ECI, nunca había tenido una Oled y es una pasada. Ahora creo que sí pudiera me pillaría la de 65 pero claro tendría que vender la de 55"...
 
Pues yo tengo la GZ1000 DE 55" y me costó 1300 también en ECI, nunca había tenido una Oled y es una pasada. Ahora creo que sí pudiera me pillaría la de 65 pero claro tendría que vender la de 55"...
Claro. Ves haciéndolo. Probablemente dentro de picos días ECI ponga el día sin IVA. Te ahorrarás, aproximadamente, un 18%. Puedes conseguir una HZ15000 de 65" rondando los 2000. O plantearte vender la tuya y guardar el dinero para la JZ1500 o si pudieses la 2000 claro... es cuestión de saber esperar el momento exacto y cogerla.
 
OK pues finalmente tras venir el técnico me confirma que lo que sucede en mi 65GZ2000 es panel quemado, y que pasa la petición a Pana para cambiar panel ...mala suerte, pero comprar una tele de Expo de este calibre por menos de la mitad de su precio, es lo que tiene.
Aprovecho para agradecer vuestra info sobre las DNS para corregir el funcionamiento de la app de NETFLIX.
¡No me jodas! ¿Pero como que el panel está quemado? ¿A causa de?
 
Pues ojito este año, a partir de junio con la JZ2000, porque voy a ir a por la misma jugada... ?? Vendere la mía y la nueva me saldrá aún más barata. Es cuestión de estar muy atento a partir de principios de junio que es cuando ECI pone las referencias y códigos a la nueva gama de Pana...
La jugada del pollo le llamo Yo a eso.
 
muy buenas tengo una duda a ver si me podeis dar vuestra opinión, como ya expliqué por aqui tengo una GZ1000 y hace un par de semanas le apareció un pixel muerto, pues bien me cambiaron el panel el viernes pasado y desde entonces no se si son cosas mías o no se pero creo que el panel que se llevaron se veía mejor que este nuevo... el que se llevaron tenia 1500 horas y unos 14 meses básicamente es eso, me da la sensación que el antiguo se ve mejor no se si con el tiempo este nuevo también se ira asentando y se vera también mejor o se ven igual y me estoy montando yo una película...
 
muy buenas tengo una duda a ver si me podeis dar vuestra opinión, como ya expliqué por aqui tengo una GZ1000 y hace un par de semanas le apareció un pixel muerto, pues bien me cambiaron el panel el viernes pasado y desde entonces no se si son cosas mías o no se pero creo que el panel que se llevaron se veía mejor que este nuevo... el que se llevaron tenia 1500 horas y unos 14 meses básicamente es eso, me da la sensación que el antiguo se ve mejor no se si con el tiempo este nuevo también se ira asentando y se vera también mejor o se ven igual y me estoy montando yo una película...
Tranquilo, puede ser normal. El panel tarda un tiempo en "asentarse" y unas horas de uso. Observarlo dentro de unos días y si ves q sigue sin mejorar llama a Pana otra vez. A mi, al principio, me dio esa sensación con la HZ2000 y con el tiempo iba ganando y se ve ya de lujo. Yo la compré en septiembre.
 
Tranquilo, puede ser normal. El panel tarda un tiempo en "asentarse" y unas horas de uso. Observarlo dentro de unos días y si ves q sigue sin mejorar llama a Pana otra vez. A mi, al principio, me dio esa sensación con la HZ2000 y con el tiempo iba ganando y se ve ya de lujo. Yo la compré en septiembre.
pues si seguramente sea así y tendrán que pasar las horas de uso, la verdad que con el otro panel me pasó lo mismo que a tí con el tiempo se veía mejor o eso creo yo... y no es que este nuevo panel se vea mal ni mucho menos que se ve muy bien pero el otro no se pero me da la sensación que se veía mejor, esperaré a que asiente el panel
 
pues si seguramente sea así y tendrán que pasar las horas de uso, la verdad que con el otro panel me pasó lo mismo que a tí con el tiempo se veía mejor o eso creo yo... y no es que este nuevo panel se vea mal ni mucho menos que se ve muy bien pero el otro no se pero me da la sensación que se veía mejor, esperaré a que asiente el panel
Tú tranquilo y observalo...
 
muy buenas tengo una duda a ver si me podeis dar vuestra opinión, como ya expliqué por aqui tengo una GZ1000 y hace un par de semanas le apareció un pixel muerto, pues bien me cambiaron el panel el viernes pasado y desde entonces no se si son cosas mías o no se pero creo que el panel que se llevaron se veía mejor que este nuevo... el que se llevaron tenia 1500 horas y unos 14 meses básicamente es eso, me da la sensación que el antiguo se ve mejor no se si con el tiempo este nuevo también se ira asentando y se vera también mejor o se ven igual y me estoy montando yo una película...
Es lo normal.
 
Tengo varios auriculares bluetooth que cuando los conecto a mi gz1000 oigo con delay el sonido. Si los conecto al móvil no hay delay, con lo que tiene pinta de que es la tv, alguien lo ha experimentado?
 
Tengo varios auriculares bluetooth que cuando los conecto a mi gz1000 oigo con delay el sonido. Si los conecto al móvil no hay delay, con lo que tiene pinta de que es la tv, alguien lo
Tengo varios auriculares bluetooth que cuando los conecto a mi gz1000 oigo con delay el sonido. Si los conecto al móvil no hay delay, con lo que tiene pinta de que es la tv, alguien lo ha experimentado?
Yo tengo la misma TV y no me ocurre, pero a un compañero que tiene también la GZ1000 le ocurría con unos concretos, los Bose Soundsport, pero también tenía Delay con el YouTube en el mvl.
Ee primeras diría que es por la TV, pero creo que es más un oroblema de compatibilidad entre marcas.
 
Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
Respecto al problema de Netflix otro más que puede confirmar que una vez colocado 8.8.8.8. después de una semana ni un solo corte.
 
Comentar que me ha salido ya no sé si es el cuarto o quinto ciclo gordo de mantenimiento en 1 año y 2 meses.
Menudo curro le pego a la tele xDDD
Ya te digo, Yo sólo he tenido uno en 1 año y dos meses, pero claro, Yo sólo la uso para cine, videojuegos y YouTube. Nada de TDT o interfaces constantes, porque a los juegos suelo jugar sin nada en pantalla.
 
Atrás
Arriba