Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo me compré el mando que comentaba Tocinillo. Creo que si sólo vas a mirar un momento las horas cada cierto tiempo y lo haces con cuidado no tiene porque pasar nada.
Yo,por si acaso, tengo el mando sin pilas y escondido no sea que alguien de mi familia se confunda y me la lia parda¡
un saludo.
 
Yo me compré el mando que comentaba Tocinillo. Creo que si sólo vas a mirar un momento las horas cada cierto tiempo y lo haces con cuidado no tiene porque pasar nada.
Yo,por si acaso, tengo el mando sin pilas y escondido no sea que alguien de mi familia se confunda y me la lia parda¡
un saludo.
Yo ya lo había hecho varias veces. Pero me piqué con los comentarios de este hilo y lo hice muy rápido. El caso es que en vez de apagar la TV con el mando normal de la TV, lo hice apretando el mando del infrarrojos (In Stop). Tampoco entiendo pro qué se me reseteó a fábrica. Si en el móvil con infrarrojos la app saca los botones in Start e In Stop y en el mando de infrarrojos están esos 2 botones y se empieza para entrar con In Start ¿por qué para salir si doy a In stop me apaga la TV (vale) y cuando la enciendo con el mando normal me sale reseteada? No es muy lógico.
 
Última edición:
Lo raro es que le salga gratis.Por mucho menos cualquier marca te manda a la mierda.
Puede parecer raro compañero, pero es lo que hay. Si te informas, comprar directamente a la marca aunque sea a través de empleados y en condiciones especiales ( productos con uso ), no anula necesariamente la garantía del fabricante.
 
Puede parecer raro compañero, pero es lo que hay. Si te informas, comprar directamente a la marca aunque sea a través de empleados y en condiciones especiales ( productos con uso ), no anula necesariamente la garantía del fabricante.
asi la incidencia la has gestionado directamente con Panasonic?
 
Buenas compañeros, a alguno le ocurre a veces que partes de la imagen se ven borrosas? No hablo de efectos de desenfoque propios se las lentes de las cámaras, ocurre mayormente en las partes inferiores y superiores de la imagen, es normal esto? Lo he notado en bastantes ocasiones sobretodo en contenido 1080p
 
Buenas compañeros, a alguno le ocurre a veces que partes de la imagen se ven borrosas? No hablo de efectos de desenfoque propios se las lentes de las cámaras, ocurre mayormente en las partes inferiores y superiores de la imagen, es normal esto? Lo he notado en bastantes ocasiones sobretodo en contenido 1080p
Yo si, y es como dices con las 1080p, lo que se si es del ripeo, la tv, chinoppo, todo junto.
 
Atrás
Arriba