Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

no lo he leído pero he visto esto

Gracias, para un dispositivo Windows, mac, android etc si se pueden hacer cosas,pero en la tv no puedes cambiar nada. En este artículo habla de buscar dispositivos con ciertas tecnologías y nombra LDAC que es justo lo que traen los Sony WH1000XM4 que son los que acabo de adquirir y es la gama más alta de auriculares Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola!
Tengo la gs1000 y últimamente tengo bastantes problemas con las app de Netflix y Amazon Prime que vienen en la TV.
Se bloquean y no funcionan, a veces tengo que apagar la tele un rato o desinstalar y volver a instalar.
¿Os a alguien más?

Gracias y un saludo!!
 
Hola!
Tengo la gs1000 y últimamente tengo bastantes problemas con las app de Netflix y Amazon Prime que vienen en la TV.
Se bloquean y no funcionan, a veces tengo que apagar la tele un rato o desinstalar y volver a instalar.
¿Os a alguien más?

Gracias y un saludo!!
Aqui al princpio bastante gente tenía problemas de esos.Creo que se solucionaba saliendo siempre bien de las aplicaciones.Vamos,cerrándolas a la hora de salir,en lugar de saltar directamente a la tele.
Yo ya no tengo Netflix,pero últimanente estoy viendo bastante Amazon y cero problemas.A lo mejor porque me acostumbré a cerra la aplicación cuando salgo de ella.
 
¿qué truco es ese? no lo encuentro...
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Gracias!
 
bueno de todas formas y sabiendo que el problema lo has tenido con Netflix y Amazon yo lo que haría es probar cuando estas en la app para salir pulsar el botón EXIT el de la X. Nunca salir de la app pulsando el botón de TV o el de BACK/RETURN. si aún así sigue dando fallos pues ya si haz lo que te comenta el compañero
 
Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
 
Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
Yo la tengo,me costó 2200€ en su día y por ese precio habría matado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
a por ella de cabeza.además si es de un conocido y te dice que es a estrenar, mejor nos lo pones.
yo tengo la misma en 55 y me costó 1100 y estaba muy barata entonces.
 
Buenas tardes, he visto en tienda física de un conocido una tv panasonic oled 65"GZ950E,nueva a estrenar no es de exposición, me la deja en 1350€ por ser la ultima en stock, se que es modelo de 2019 ¿merece la pena por este precio aun siendo el modelo de 2019?.Gracias por vuestros consejos
Cómprala, corre y no mires atrás.
 
Muchas gracias a los tres, me he decidido finalmente y mañana me la traen e instalan, ya comentare como va y os preguntare dudas y consejos
 
Un día pregunté cómo se eliminaba un canal de la tdt porque aparecía el viejo "ten" en pantalla en negro.
Pues como nadie me contestó lo pongo aquí por si sirve de ayuda porque hoy han activado el canal 24 horas hd y al ver que no me aparecía he ido a la opción de actualizar lista tdt y ya me ha aparecido y a la vez me ha eliminado el canal "ten" en negro.
 
Un día pregunté cómo se eliminaba un canal de la tdt porque aparecía el viejo "ten" en pantalla en negro.
Pues como nadie me contestó lo pongo aquí por si sirve de ayuda porque hoy han activado el canal 24 horas hd y al ver que no me aparecía he ido a la opción de actualizar lista tdt y ya me ha aparecido y a la vez me ha eliminado el canal "ten" en negro.
Hola, yo no tenía el canal ten en negro. He actualizado la tdt y a mi no me encuentra el 24h HD. Es en toda España?
 
Atrás
Arriba