Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Comentar que anoche vi la película.A mi me gustó porque hacía mes y medio que había visto El Príncipe de Zamunda en 4k y es un guiño continuo a toda la película a sus los personajes de hace 30 años.
Lo malo es ver una película en 4k y que cada 2 por 3 se te vea en 360p.Madre de Dios....se ve que media España estaba viendo anoche la misma película.
Al próximo que lea por ahí diciendo que el streaming mola y se ve de puta madre le digo 4 cosas.
 
Buenos días Lordpedro. Decirte que yo me puse a ver la película y la vi en 4k HDR y en ningún momento tuve bajada de calidad.
En cuánto a la peli, fui incapaz de acabarla. Menudo pestiño, no tenia gracia ninguna y más bien me dio vergüenza ajena, pero para gustos están los colores.
De todos modos, gracias por tu recomendación.

Cambiando literalmente de tema, estoy pensando en comprarme una barra de sonido para mi GZ1500, ya se que se oye de maravilla y eso no lo discuto pero quisiera hacerlo sobre todo para el Dolby Atmos.
Alguna recomendación al respecto?
Gracias y un saludo a ti y a todos/as los foreros.
 
Buenos días Lordpedro. Decirte que yo me puse a ver la película y la vi en 4k HDR y en ningún momento tuve bajada de calidad.
En cuánto a la peli, fui incapaz de acabarla. Menudo pestiño, no tenia gracia ninguna y más bien me dio vergüenza ajena, pero para gustos están los colores.
De todos modos, gracias por tu recomendación.

Cambiando literalmente de tema, estoy pensando en comprarme una barra de sonido para mi GZ1500, ya se que se oye de maravilla y eso no lo discuto pero quisiera hacerlo sobre todo para el Dolby Atmos.
Alguna recomendación al respecto?
Gracias y un saludo a ti y a todos/as los foreros.
Si es, sobre todo, para el Dolby Atmos, mucho mejor un Home Cinema. El Atmos de las barras es casi inexistente.
 
No hay ninguna barra con buen Dolby Atmos?

El problema es que si pongo un Home Cinema ya me estoy yendo de casa.... ?
 
No hay ninguna barra con buen Dolby Atmos?

El problema es que si pongo un Home Cinema ya me estoy yendo de casa.... ?
Samsung Q90.es la del año pasado y va muy bien.La de este año debe ser mejor.Anda que no me ha pasado veces que pensaba que estaba lloviendo y era la tele.Si eso no es Atmos,no sé qué debe ser....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No hay ninguna barra con buen Dolby Atmos?

El problema es que si pongo un Home Cinema ya me estoy yendo de casa.... ?

Si quieres un Atmos decente y un buen sonido te tienes que ir a Samsung Q90R (no sé si podrás encontrarla, igual tiene que ser el nuevo modelo Q950T) o a la LG SN11. Puede que en marcas de audio muy top haya algo también, pero ya estaríamos hablando de mucha pasta.
 
Muchas gracias Tusqui. Desde luego que iré a gama top, pero comentaros que si mi información no es errónea, la gz1500 no tiene eArc sino arc.
Eso me genera algún problema para sacsrle partido a estas barras o con el arc es suficiente?
 
Muchas gracias Tusqui. Desde luego que iré a gama top, pero comentaros que si mi información no es errónea, la gz1500 no tiene eArc sino arc.
Eso me genera algún problema para sacsrle partido a estas barras o con el arc es suficiente?
Necesitas eArc.Yo lo que tengo es el chinoppo,y por ahí como tiene HDMI de audio,ahí sí que saco Atmos.O eso me aparece en la barra,vamos.
 
No se necesita eARC si el chinoppo u otros dispositivos con sonido HD se conectan directamente a una barra o AVR. Las apps de streaming no sacan sonido HD con lo que para ellas no es necesario eARC ni en la TV ni en la barra o AVR
 
buenas, alguien ha conseguido ver el logo Atmos en el AVR viendo Netflix en TV y enviando sonido por ARC?

como este:

por esto:

yo no lo he conseguido con un Marantz NR1608 :(
 
No se necesita eARC si el chinoppo u otros dispositivos con sonido HD se conectan directamente a una barra o AVR. Las apps de streaming no sacan sonido HD con lo que para ellas no es necesario eARC ni en la TV ni en la barra o AVR
Pero han de tener salida especial de audio,porque si sólo la tienes conectada al Arc,te sale Atmos comprimido.Eso @Tocinillo lo ha explicado muchas veces.
 
Pero han de tener salida especial de audio,porque si sólo la tienes conectada al Arc,te sale Atmos comprimido.Eso @Tocinillo lo ha explicado muchas veces.
A ver. No nos entendemos. Lo necesario es que la barra tenga 2 conexiones HDMI: una ARC que va a la TV y otra donde se conecte chinoppo, la Shield, un bluray, cualquier aparato con sonido HD. Al no pasar por la TV, la barra saca el sonido HD de ese dispositivo. Ahora todo lo que sale de la TV actualmente TDT y streaming lo lleva comprimido con máximo de Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus, con lo que vale con ARC normal. Otra cosa sería si los dispositivos compatibles con sonido HD se conectan a la TV.
 
Atrás
Arriba