Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

A ver. No nos entendemos. Lo necesario es que la barra tenga 2 conexiones HDMI: una ARC que va a la TV y otra donde se conecte chinoppo, la Shield, un bluray, cualquier aparato con sonido HD. Al no pasar por la TV, la barra saca el sonido HD de ese dispositivo. Ahora todo lo que sale de la TV actualmente TDT y streaming lo lleva comprimido con máximo de Dolby Atmos en formato Dolby Digital plus, con lo que vale con ARC normal. Otra cosa sería si los dispositivos compatibles con sonido HD se conectan a la TV.
Es que hay barras de sonido que sólo tienen 1 ó 2 HDMI.Y si uno ya va a la tele....Por eso yo Compré la Samsung,porque tenía 3 HDMI(creo que era la única barra que tenía tantos).
 
Hola, hay actualización.

De la web de Panasonic pone esto
  1. Improve network applications
  2. Improve system stability
A ver si se nota algo diferente.

P.D. : sigo muy contento con la tv
 
Hola, alguno habéis conectado una webcam a la Panasonic GZ o GX para hablar con otros? como lo habéis hecho? gracias anticipadas
 
Bueno pues me llegó perfectamente y con una exactitud fiera de la caja que quita el hipo. Definitivamente el reclamo Hollywood en casa no va en broma, lo dicen en serio.

Modo THX CINEMA (PRE/POST sin tocar tal como viene fuera de la caja con unas 30 horas que le habré hecho)
 

Archivos adjuntos

  • GZ960 THX CINEMA.pdf
    993.9 KB · Visitas: 176
Última edición:
Bueno pues me llegó perfectamente y con una exactitud fiera de la caja que quita el hipo. Definitivamente el reclamo Hollywood en casa no va en broma, lo dicen en serio.

Modo THX CINEMA (PRE/POST sin tocar tal como viene fuera de la caja con unas 30 horas que le habré hecho)
Y te habías pasado a LG hereje!!!!!
 
Bueno pues me llegó perfectamente y con una exactitud fiera de la caja que quita el hipo. Definitivamente el reclamo Hollywood en casa no va en broma, lo dicen en serio.

Modo THX CINEMA (PRE/POST sin tocar tal como viene fuera de la caja con unas 30 horas que le habré hecho)
interesante, asi el modo thx cinema es EL modo a usar para nuestras pana !!
 
interesante, asi el modo thx cinema es EL modo a usar para nuestras pana !!

El modo THX cinema y los Por 1 y 2 son muy precisos fuera de la caja.

El THX Cinema la ventaja que tiene es que ya viene con todas las opciones innecesarias para una fiel representación inhabilitadas, y además tiene la particularidad de cambiar automáticamente de función gamma según el contenido, así pues, si estás viendo material película, aplica una gamma 2.4, y si estás viendo vídeo TDT, aplica una 2.2, para que no temgas que preocuparte de nada. Simplemente seleccionas THX Cinema y disfrutas de la imagen más precisa independientemente del contexto.
 
Sí, son teles muy precisas fuera de la caja en THX Cinema y Pro 1 y 2, al menos las unidades que yo he probado de GZ950, que son 4 desde 2019. El archivo que he adjuntado más atrás es THX Cinema fuera de la caja.
 
También otra cosa de la que soy consciente ahora, y creo que mucha gente tenía dudas, es sobre el HDR10+ de Prime. Bien, definitivamente, sí que tenemos HDR10+ desde Amazon Prime en nuestras Panasonic 2019.

Hay una sencilla forma de saberlo que no deja lugar a la duda y que confirmaría al 100% que sí que estaríamos viendo HDR10+ por la app de Amazon Prime en nuestras TVs
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
También otra cosa de la que soy consciente ahora, y creo que mucha gente tenía dudas, es sobre el HDR10+ de Prime. Bien, definitivamente, sí que tenemos HDR10+ desde Amazon Prime en nuestras Panasonic 2019.

Hay una sencilla forma de saberlo que no deja lugar a la duda y que confirmaría al 100% que sí que estaríamos viendo HDR10+ por la app de Amazon Prime en nuestras TVs
De hecho, cuando veo prime desde el fire sí me señaliza el 10 + con el logotipo.Por el propio televisor cuando aparece velada la pestaña Dynamic hdr effect es 10+ y no simplemente hdr a secas.
 
Atrás
Arriba