Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Yo lo he probado en mi GZ1500 y puedo acceder sin problema a Netflix.

En su día, cambié las DNS directamente en el router por las de Cloudfare:

Dirección DNS(1): 1.1.1.1
Dirección DNS(2): 1.0.0.1

Espero que tu problema sea algo puntual y lo soluciones
 
Gracias por la respuesta sotillopower, sigo sin poder, la solución que me da Panasonic, que vuelva a valores de fabrica y si sigo igual que me ponga en contacto con Netflix. Pa mear y no echar gota.
 
Buenas, tengo la GZ1000, tuve problemas con Netflix, lo solucione cambiando DNS 8.8.8.8, pero han vuelto los problemas, cuando quiero ir a Netflix pantalla en negro, con Amazon sin ningún problema, he cambiado otra vez la DNS tanto manual como automático sin resultado positivo, le pasa ha alguien mas?, alguna otra solucion?
Apaga el televisor desde el botón de la propia tele y unos segundos después vuelve a encender, a veces pasa eso con la app de Netflix al no salir de forma correcta de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas, tengo la GZ1000, tuve problemas con Netflix, lo solucione cambiando DNS 8.8.8.8, pero han vuelto los problemas, cuando quiero ir a Netflix pantalla en negro, con Amazon sin ningún problema, he cambiado otra vez la DNS tanto manual como automático sin resultado positivo, le pasa ha alguien mas?, alguna otra solucion?
Es un problema recurrente. En la pagina de netflix te ayudan para corregir el error, pero cada cierto tiempo vuelve. Lo que hay que hacer cuando esto pasa es: primero apagar la tele; después desenchufarla de la corriente; esperar 3 minutos y luego volver a enchufarla y entrar en Netflix. Las veces que me ha pasado lo he hecho y se ha solucionado, pero la verdad que es un poco coñazo la verdad.
 
Navegando por internet desde el televisor, he entrado en "photocall tv" para poder ver el canal "uhd spain" pero pinchando no me carga el canal.Supongo que será porque le falta algo que me permita reproducirlo.
¿Alguna solución?
 
Navegando por internet desde el televisor, he entrado en "photocall tv" para poder ver el canal "uhd spain" pero pinchando no me carga el canal.Supongo que será porque le falta algo que me permita reproducirlo.
¿Alguna solución?

Aquí tienes el número de canal para ver UHD Spain de las provincias. Si no lo captas es problema de actualización de antena.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Tengo una GZ1000 y cuando lleva un rato va perdiendo el brillo, es como si adaptara a las condiciones del ambiente. He desactivado las opciones que aparecen en HDR brigthness setting, Dynamic HDR effect y HDR Auto Brightness pero sigue haciendo lo mismo. Para solucionarlo pulso el botón Picture y voy a otro modo y vuelvo al que estoy y vuelve el brillo otra vez.

Si alguien tiene la solución que avise por favor.
Alguien? Gracias
 
hola, buenos días.
Con respecto a los canales 4k UHD, a qué nivel de luminancia hay que poner la TV. Porque claro, con la TDT lo tengo entre 30 y 40, pero al poner el canal 4k UHD, se eleva a los 100. Lo comento por el tema de los logos y retenciones del panel. Hay que dejarlos entre 30 y 40, aunque la señal sea HLG¿?¿?¿?¿
 
¿se puede borrar todas las frecuencias de un satélite? necesito empezar de cero y no encuentro cómo se hace.
 
así que acabo de enterarme de que Panasonic Stutter solo ocurre con HDMI. ¿Las aplicaciones internas no se ven afectadas?

Y si elige el Modo 2 en Dolby Vision, el tartamudeo desaparecerá.

necesito confirmación
 
pues ayer viendo un vídeo de teoh donde recomienda configuraciones para la gz950 veo que recomienda el ire en 2,5. yo lo tengo en 100, como venía.
¿se nota algo por eso?
 
Atrás
Arriba