Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

En mi GZ2000 ha aparecido "App" Disney plus", funciona correctamente, sin tirones sin "lags" va como una moto. Me encanta como funciona este sistema de Panasonic ( sí, ya sé que mucha gente lo pone caldo pero a mí me vá de "puturru de fuá").¡Que maravillas de paneles estas series del 2019!
Aún sigo babeando y disfrutando con mi Pana.
Salud.
Es q las GZ han salido, en general, muy muy buenas...??
 
No se si estaba antes , pero también tengo una nueva aplicación para tener dos pantallas en una.
Es nueva o ya estaba esta aplicación?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias.
He reportado el problema a Panasonic y alguien del servicio técnico vendrá a casa, la verdad es que es un lío.
Os mantengo informados.
Finalmente Panasonic me ha llamado y sin ver el TV me dicen que cambiarán la placa base.
Esto me huele a que el fallo debe ser repetitivo. Que no venga a mirar el televisor y digan que cambian la placa directamente.....
No huele bien..
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Después de pedir al servicio técnico para que me arreglaran (o cambiaran) un panel de mi TX-55 GZ1000 resulta que me lo han denegado?. Tiene un pixel apagado y otro en camino de apagarse y dicen que está dentro de los estándares de fallos.
Estoy muy decepcionado con la atención recibida y más estando la televisión en garantía.

Siempre he confiado en Panasonic porque pensaba que su servicio técnico era de los mejores pero visto esta incidencia me parece que no volveré a confiar en sus productos y su servicio técnico, así como no volver a recomendar Panasonic.

Me parece muy fuerte esto. Vale que sea un pixel apagado y que no se note a la distancia que estoy de la tele, pero para el precio que tiene que no te cambien el panel por eso me parece una tomadura de pelo, porque si no estuviera en garantía me callo y me aguanto, pero esto no es justo ni normal.

¿Alguna solución a parte de llamar al teléfono que suelen dar? Denunciarlo de alguna manera o algo?
 
Después de pedir al servicio técnico para que me arreglaran (o cambiaran) un panel de mi TX-55 GZ1000 resulta que me lo han denegado?. Tiene un pixel apagado y otro en camino de apagarse y dicen que está dentro de los estándares de fallos.
Estoy muy decepcionado con la atención recibida y más estando la televisión en garantía.

Siempre he confiado en Panasonic porque pensaba que su servicio técnico era de los mejores pero visto esta incidencia me parece que no volveré a confiar en sus productos y su servicio técnico, así como no volver a recomendar Panasonic.

Me parece muy fuerte esto. Vale que sea un pixel apagado y que no se note a la distancia que estoy de la tele, pero para el precio que tiene que no te cambien el panel por eso me parece una tomadura de pelo, porque si no estuviera en garantía me callo y me aguanto, pero esto no es justo ni normal.

¿Alguna solución a parte de llamar al teléfono que suelen dar? Denunciarlo de alguna manera o algo?
Es q tienes toda la razón. Éso tiene que cubrirtelo la garantía. Es fallo del panel. No es mal uso o un golpe accidental, por ejemplo. Pon una reclamación escrita formal y si no, yo trabajo con Preico Jurídicos. Puedes descargarte el formulario que tienen de reclamación y cuando vean que tienes detrás un respaldo jurídico a lo mejor acaban aceptando. NO LO DEJES. RECLAMA LEGAL Y FORMALMENTE. Ellos siempre piensan q el cliente no seguirá o se cansara... Haz que se ejecute como te corresponde la garantía. Ya nos contarás.
 
Os pasa a vosotros tambien que la nueva aplicacion disney para la gz no es compatible con dolby atmos?

App disney desde fire tv ( me aparece atmos tanto en la aplicacion como en el receptor)

app disney de panasonic no aparece atmos por ningun sitio
 
Os pasa a vosotros tambien que la nueva aplicacion disney para la gz no es compatible con dolby atmos?

App disney desde fire tv ( me aparece atmos tanto en la aplicacion como en el receptor)

app disney de panasonic no aparece atmos por ningun sitio
Pero el contenido es Atmos seguro?? Casi todos tienen q ser en inglés... hay muy poco en castellano...
 
Os pasa a vosotros tambien que la nueva aplicacion disney para la gz no es compatible con dolby atmos?

App disney desde fire tv ( me aparece atmos tanto en la aplicacion como en el receptor)

app disney de panasonic no aparece atmos por ningun sitio
A lo mejor la manera de verlo ahora mismo es teniendo un receptor compatible con Dolby Atmos. Lo digo porque con dolby visión pasa igual pero si vas al menú de imagen te aparece el Dolby Vision.

Si respecto al sonido si te aparece la imagen de Atmos con Fire TV y no en la tele de forma nativa pues a lo mejor no está compatible todavía...
 
Pero el contenido es Atmos seguro?? Casi todos tienen q ser en inglés... hay muy poco en castellano...
Si, contenido atmos seguro ( en ingles)

Cuando pongo ese mismo contenido en el “fire tv” si puedo ver en la aplicacion , donde la info de la peli, junto a dolby vision/ hdr… dolby atmos ( ademas tb me aparece dolby atmos en el receptor)

pero cuando veo esa misma pelicula desde la aplicacion nativa solo aparece 5.1 en la info de la peli
 
A lo mejor la manera de verlo ahora mismo es teniendo un receptor compatible con Dolby Atmos. Lo digo porque con dolby visión pasa igual pero si vas al menú de imagen te aparece el Dolby Vision.

Si respecto al sonido si te aparece la imagen de Atmos con Fire TV y no en la tele de forma nativa pues a lo mejor no
A lo mejor la manera de verlo ahora mismo es teniendo un receptor compatible con Dolby Atmos. Lo digo porque con dolby visión pasa igual pero si vas al menú de imagen te aparece el Dolby Vision.

Si respecto al sonido si te aparece la imagen de Atmos con Fire TV y no en la tele de forma nativa pues a lo mejor no está compatible todavía...
Exacto. Mismos contenidos … tanto en fire como en nativa ambos misma calidad de imagen ( vision, hdr, etc…)

pero desde fire si aparece dolby atmos y el mismo contenido en la nativa aparece solo 5.1 ( tanto en la info de la peli como el receptor.

por mi parte dolby atmos no es compatible con la app disney nativa.
 
yo ya comenté, aunque debo de ser el único, que en netflix, aunque en la carátula ponga dolby vision dolby atmos, al saltar el logo en la pantalla al empezar a reproducir, sólo me aparece dolby vision, cuando antes me aparecían las dos cosas.
 
yo ya comenté, aunque debo de ser el único, que en netflix, aunque en la carátula ponga dolby vision dolby atmos, al saltar el logo en la pantalla al empezar a reproducir, sólo me aparece dolby vision, cuando antes me aparecían las dos cosas.
A mi me pasaba lo mismo Pat desde el Apple TV 4K. No recuerdo el ajuste de sonido exacto qué era, pero sé q cambié de automático a PCM et voila! Cuando es Atmos desde el Apple TV 4K al modificar este registro ya me saltan los dos indicativos correctamente...?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi me pasaba lo mismo Pat desde el Apple TV 4K. No recuerdo el ajuste de sonido exacto qué era, pero sé q cambié de automático a PCM et voila! Cuando es Atmos desde el Apple TV 4K al modificar este registro ya me saltan los dos indicativos correctamente...?

El Apple TV lo tienes conectado directamente a la TV? A mi me pasa que si lo conecto a la TV al receptor Av por el arc solo me llega stereo y se pierde tanto atmos con el pcm del Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
con la nueva actualizacion, Plex sigue sin funcionar en HDR, no hay manera que salte. Y eso que tengo plex pass
Efectivamente, en mi HZ1000 tampoco, esta actualización únicamente aporta una actualización de la interfaz, lastrada con la lentitud habitual del procesador de las Pana.

Tampoco es que haya ahondado mucho, ni lo pienso hacer. Tengo claro que para mi, My HomeScreen no es una opción, para eso están los reproductores externos, con el sistema multimedia que a cada uno le cuadre más aprovechando la calidad de imagen de Panasonic, que le vamos a hacer.
 
Una pregunta, me ha llegado la PS5 y me dice que el modo 2160P no es compatible con el televisor. Le pasa a alguien más? es normal?
 
Atrás
Arriba