Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Joer,otro mantenimiento que acaba de pasar mi tele.Ya no sé ni los que llevo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mira, mira, es "Casiopea".... el brillo es cegador.... No, no!!!! Qué me aspen!!! Parece ser maestro que se trata de una hz1500 de otra galaxia... el brillo parece de otra constelación...??????????????????????
 
Buenas, tengo la panasonic jz2000 y cuando la apagaba se encendía una luz naranja y a los 10 min se ponía en rojo y se apagaba finalmente.
A media noche sonaba el piloto de encendido y otra vez se ponía en naranja y a los 10 minutos se volvía a pagar.
Ahora la enciendo y no hace el ruido de encendido y cuando lo apago pasa directamente a color naranja y ya no cambia a rojo....
No se si hay alguna forma de que piloto se quede en rojo como al principio.
Otra pregunta tenía una lg 55e6v y tenía que hacerle yo el ciclo de reparación de pixeles cada cierto tiempo, al ser un modelo nuevo no necesito hacer nada la tv lo hace solo.
Lo siento es mi primera panasonic que tengo y voy algo perdido. Un saludo ?
 
Buenas, tengo la panasonic jz2000 y cuando la apagaba se encendía una luz naranja y a los 10 min se ponía en rojo y se apagaba finalmente.
A media noche sonaba el piloto de encendido y otra vez se ponía en naranja y a los 10 minutos se volvía a pagar.
Ahora la enciendo y no hace el ruido de encendido y cuando lo apago pasa directamente a color naranja y ya no cambia a rojo....
No se si hay alguna forma de que piloto se quede en rojo como al principio.
Otra pregunta tenía una lg 55e6v y tenía que hacerle yo el ciclo de reparación de pixeles cada cierto tiempo, al ser un modelo nuevo no necesito hacer nada la tv lo hace solo.
Lo siento es mi primera panasonic que tengo y voy algo perdido. Un saludo ?
Las panasonic tienen mantenimiento de panel. Cuando se pone el piloto naranja es que está haciendo un mantenimiento después de unas cuantas horas de uso para el tema de retenciones o quemados. No sé en JZ2000 pero yo tengo una GZ1000 y casi todas las noches hace un mantenimiento ya que me paso de las 4 horas (creo que se enciendo si te pasas de 4 horas) de uso diarias, no casi siempre. Supongo que en tu JZ2000 será algo parecido pero lo del ruido del piloto no lo tengo, pero puede que sea algo nuevo en las nuevas panasonic.

Un saludo!!
 
Si puse alexa y toque algo del móvil para configurarlo , pero no hice nada más,
No se....
mira lo que puso el compañero calibrador

Ya está. Una simple búsqueda y voila:

El LED naranja puede aparecer por diversos motivos: cuando el servidor DLNA está activado, cuando lo activa alguna App o las opciones remotas están habilitadas, cuando en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado, o si hay una grabción con temporizador.
 
Si puse alexa y toque algo del móvil para configurarlo , pero no hice nada más,
No se....
Hola, si activas la opción de apagar y encender el televisor, con alexa, siempre se quedará en naranja. En mi gz2000 pasa lo mismo. Lo malo de eso, es que no sabes cuando está haciendo el ciclo corto
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, si activas la opción de apagar y encender el televisor, con alexa, siempre se quedará en naranja. En mi gz2000 pasa lo mismo. Lo malo de eso, es que no sabes cuando está haciendo el ciclo corto

Hola, si activas la opción de apagar y encender el televisor, con alexa, siempre se quedará en naranja. En mi gz2000 pasa lo mismo. Lo malo de eso, es que no sabes cuando está haciendo el ciclo corto
 
Yo no sé como quitar la mierda del piloto naranja uff lo de alexa lo voy a eliminar ya....le dado a todo en opciones de Red y nada uff alguna opción de restauración de fábrica. Un saludo y gracias.
 
Yo no sé como quitar la mierda del piloto naranja uff lo de alexa lo voy a eliminar ya....le dado a todo en opciones de Red y nada uff alguna opción de restauración de fábrica. Un saludo y gracias.
La opción se desactiva en altavoz inteligente, puedes desactivar el encendido por voz, pero controlar el televisor una vez encendido desde el mando
 
Hola, yo en mi HZ1000 en cuanto la configuré como quería el LED ya se quedó eternamente en naranja, un día estuve jugando con las opciones para ver cuales eran las que provocavan que se quedara siempre en ese estado standby menos profundo y no di con ello. No es preocupante, yo no apago por completo la TV salvo que vaya a estar unos días fuera, de modo que realizará los mantenimientos en los periodos en que disponga de tiempo para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Respecto al tema del LED
Yo no sé como quitar la mierda del piloto naranja uff lo de alexa lo voy a eliminar ya....le dado a todo en opciones de Red y nada uff alguna opción de restauración de fábrica. Un saludo y gracias.

Al final he estado mareandome un rato con las opciones para determinar como pasar al modo standby de bajo consumo y he dejado una guía con las conclusiones aquí:
 
Un punto para acercarme en el futuro a Panasonic. Si termina por tener las apps de streaming que tengo, me la tomaré como una opción muy válida. Lo de reproducir contenidos ya me lo cubre el Oppo.
 
Atrás
Arriba