Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Por si no lo habíais notado, Apple Tv+ acaba de llegar a nuestras teles. Así que si alguno de vosostros es suscriptor ya podeis ver el contenido de forma nativa y sin fallos como da la app en Nvidia Shield...
Pues he aprovechado la noticia y he mandado tanto a contacto@hboespana.com un mail para que se suba al carro de las aplicaciones de las plataformas vod en Panasonic, como a soporte de Panasonic pidiéndoles que metan también HBO. A ver si entre todos les damos un empujoncito al tema
 
Pues he aprovechado la noticia y he mandado tanto a contacto@hboespana.com un mail para que se suba al carro de las aplicaciones de las plataformas vod en Panasonic, como a soporte de Panasonic pidiéndoles que metan también HBO. A ver si entre todos les damos un empujoncito al tema
si señor asi es yo ya lo hice, he mandado tanto en facebook en HBO MAX como a Panasonic y también al soporte de las dos... vamos a meter presión que vean que somos muchos
 
En mi Gz 1000 tambien aparece la app de Apple tv pero en emisiones en Dolby Vision solo indica Hdr. En cambio en la app de Apletv instalada en la Shield si funciona correcto. Podeis verificar por favor ???
 
En mi Gz 1000 tambien aparece la app de Apple tv pero en emisiones en Dolby Vision solo indica Hdr. En cambio en la app de Apletv instalada en la Shield si funciona correcto. Podeis verificar por favor ???
Exacto. Solo emite en HDR y no Dolby Visión. No entiendo por qué, pero puede que en el futuro se actualice la app y lo soporte.... ?‍♂️ . Si ves la información de la película o serie pone HDR y Dolby Atmos, en otros dispositivos sí pone dolby vision y si lo soporta emite así y si no en HDR 10 (supongo que es HDR 10)
 
Exacto. Solo emite en HDR y no Dolby Visión. No entiendo por qué, pero puede que en el futuro se actualice la app y lo soporte.... ?‍♂️ . Si ves la información de la película o serie pone HDR y Dolby Atmos, en otros dispositivos sí pone dolby vision y si lo soporta emite así y si no en HDR 10 (supongo que es HDR 10)
Pues vaya app.Me recuerda a la de Plex,que está capada.
 
La aplicacion de ATV para Xbox tambien salió inicialmente sin Dolby Vision y mas de 6 meses despues actualizaron.Esperemos que no tarden tanto.

Por otro lado, he reproducido en m GZ1000 un par de episodios, de fundación y ted lasso y ambos se ven con la imagen estirada , como si no aplicase bien la resolución de aspecto a 16:9 ¿Os pasa igual?
 
Pues las pana no son nada de baratas para que panasonic nos lance unas APP de cachondeo, y tengamos que recurrir a reproductores externos de los mas caros que se venden para reproducir algo decente en las oled de pana, y si no que no actualizen ninguna vaya cagada, saludos.
 
La aplicacion de ATV para Xbox tambien salió inicialmente sin Dolby Vision y mas de 6 meses despues actualizaron.Esperemos que no tarden tanto.

Por otro lado, he reproducido en m GZ1000 un par de episodios, de fundación y ted lasso y ambos se ven con la imagen estirada , como si no aplicase bien la resolución de aspecto a 16:9 ¿Os pasa igual?
Yo he visto Fundación y se veía perfecta.
 
La aplicacion de ATV para Xbox tambien salió inicialmente sin Dolby Vision y mas de 6 meses despues actualizaron.Esperemos que no tarden tanto.

Por otro lado, he reproducido en m GZ1000 un par de episodios, de fundación y ted lasso y ambos se ven con la imagen estirada , como si no aplicase bien la resolución de aspecto a 16:9 ¿Os pasa igual?
Más que estirada,si que es verdad que ocupa toda la superficie del panel sin franjas negras, en comparación con la app de la Shield ,como si tuviese un pelín de zoom la imagen. Comprobarlo si tenéis otro TV box con Apple TV.
 
Más que estirada,si que es verdad que ocupa toda la superficie del panel sin franjas negras, en comparación con la app de la Shield ,como si tuviese un pelín de zoom la imagen. Comprobarlo si tenéis otro TV box con Apple TV.
Justo eso. He probado alguna película y si que se reproduce correctamente, pero las series que he probado se ven estiradas. Hasta ahora utilizaba la shield 2017 y todo se reproduce sin problema ahí.
 
Hola a todos.
Adquiri un gz2000 a un muy buen precio pero he notado un detalle en su descripción. El que compre es el TC 65gz2000 y en su descripcion indica que tiene pantalla profesional pero en el detalle de sus espesificaciones dise que es una pantalla Ultra Brillo https://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/tc-65gz2000w.specs.html . En cambio la TX 65gz2000 tanto en la descripción como en las especificaciones dice que en pantalla profesional.

¿Todas las GZ2000 son iguales o hay variantes según la región?

Por favor que alguien me ayude porque aún estoy a tiempo de devolverlo si es que no son iguales.
 
Atrás
Arriba