Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenos días

Genial..muchas gracias.!

La pena es que no soporte eARC..

Que complicado comprar una TV en condiciones.. :) Todavía a día de hoy no se cual LED elegir (FALD, DV, HDR10, EARC...) sin tener que gastarme un pastón (55 o 65" 1200 € max)
estos días no sé cómo estará el tema pero normalmente tienes ofeas de oled en ese rango de precios e incluso menos.
 
estos días no sé cómo estará el tema pero normalmente tienes ofeas de oled en ese rango de precios e incluso menos.
Buenos dias..
Muchas gracias..me iria a por una Oled pero en casa hay dias q hay mucha TDT y me da un poco d cosa x los posibles quemados.. por eso estoy buscando mi LED ideal ?
En su momengo casi me pillo el 9096 d Sony pero no pude convencer a la familia..
Cuando veo los videos de Javier parece que solo me fijo en los fallos de las teles en vez de las virtudes, en fin, es lo que tiene querer disfrutar a tope del cine ?
Gracias de nuevony Feliz Navidad!
 
Estoy probando mi GZ2000 conectado a una pc pero he notado que maneja color RGB con 12 bits de profundidad a 60hz, tenía entendido que para eso era nesesario que fuera HDMI 2.1 pero supuestamante este modelo es HDMI 2.0 aunque en configuración aparese un apartado "Ajustes HDMI 2.1" pero es para la baja lantencia.
 
Buenas,

¿A alguno de vosotros le termina de cargar Apple TV+? Es que se me queda la pantalla con el símbolo de la app y no aparece nada más, como que no carga para acceder al contenido.
Si algu@ tenéis contratado el servicio, podría echarle un ojillo para ver qué no es cosa de mi tele?

Las demás apps funcionan?‍♂️
 
Buenas,

¿A alguno de vosotros le termina de cargar Apple TV+? Es que se me queda la pantalla con el símbolo de la app y no aparece nada más, como que no carga para acceder al contenido.
Si algu@ tenéis contratado el servicio, podría echarle un ojillo para ver qué no es cosa de mi tele?

Las demás apps funcionan?‍♂️
Puede ser por una actualización que han hecho. Ayer la abrí en una LG C9 y parecía que no terminaba de entrar pero al rato ("pequeño) entró.
 
Puede ser por una actualización que han hecho. Ayer la abrí en una LG C9 y parecía que no terminaba de entrar pero al rato ("pequeño) entró.
Gracias por la información. El caso es que en mi caso el rato no es pequeño...he leído, aunque puede que esté equivocado, que la app la han subido a otros modelos de Panasonic y puede que debido a eso se haya caído o algo, pero repito puede que esté equivocado porque ¿por qué iba eso a trastocar la app en otros modelos?

De momento lo veo en reproductor externo, aunque prefiero que sea de forma nativa ya que no hay que estar cambiando la tasa de refresco.

Un saludo!
 
Buenas,

¿A alguno de vosotros le termina de cargar Apple TV+? Es que se me queda la pantalla con el símbolo de la app y no aparece nada más, como que no carga para acceder al contenido.
Si algu@ tenéis contratado el servicio, podría echarle un ojillo para ver qué no es cosa de mi tele?

Las demás apps funcionan?‍♂️
Cuando pusieron la APP yo estuve casi 3 semanas así,mientras le iba a todo el mundo.Un día lo encendí a ver si ya estaba,y funcionaba.Sea cual sea la causa,se arregla sólo.
 
Cuando pusieron la APP yo estuve casi 3 semanas así,mientras le iba a todo el mundo.Un día lo encendí a ver si ya estaba,y funcionaba.Sea cual sea la causa,se arregla sólo.
Ya funciona pero en algunas series no se respeta el aspecto del ratio de la imagen y se ven estiradas, como si tuvieran fijada la ratio y no fuera automático ??‍♂️
 
Sigue igual no?
Cuando actualicen la app, como se actualiza en la tv, hay que volver a descargarla o se actualiza sola?
Que yo sepa,no te descargaste nada,así que fijo que se actualiza sólo...pero no sé si nos enteraremos.Algunas actualizaciones no tienen notificación.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy leyendo pero no encuentro, les cuento
tengo una Panasonic TX-55GZ960E, le he conectado una barra de sonido HTB170 también de Panasonic, pero el subwofer activo que tengo conectado el puerto de auriculares de la tv, se desactiva al activar el sonido por la barra. Esta conectada la barra por HDMI Arc.

Les agradeceria si me dieran alguna pista de como conectar el subwofer, es un buen aparato y me gustaría aprovecharlo.

Muchas gracias de antemano
 
Hola

Tengo una GZ1500 y aunque la barra integrada está bien, me he animado a mejorar el sonido, comprando una barra Samsung HWQ950A, ya que aprovechando ofertas se me queda en 660€ y creo que es un precio demasiado bueno para dejarlo escapar

Como la GZ no tiene earc, y tampoco soy muy experto en estos temas de audio, tengo unas dudas para poderle sacar partido al dts y Atmos de la barra con los equipos que tengo (chinoppo y fire stick 4k max)...a ver si alguien que lo tenga o sepa me puede decir para irme preparando para cuando reciba la barra en unos días

Para disfrutar de Atmos y dts:
Con el chinoppo, ¿basta con conectarlo directamente a la barra y la barra a la TV? O conecto la salida video del chinoppo a la TV y la de audio del chinoppo a la barra?

Y con el fire stick, ¿Lo conecto directamente al hdmi de la barra y ya me saldrá el Atmos y dts?

A ver si alguien me puede aconsejar, por favor

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola

Tengo una GZ1500 y aunque la barra integrada está bien, me he animado a mejorar el sonido, comprando una barra Samsung HWQ950A, ya que aprovechando ofertas se me queda en 660€ y creo que es un precio demasiado bueno para dejarlo escapar

Como la GZ no tiene earc, y tampoco soy muy experto en estos temas de audio, tengo unas dudas para poderle sacar partido al dts y Atmos de la barra con los equipos que tengo (chinoppo y fire stick 4k max)...a ver si alguien que lo tenga o sepa me puede decir para irme preparando para cuando reciba la barra en unos días

Para disfrutar de Atmos y dts:
Con el chinoppo, ¿basta con conectarlo directamente a la barra y la barra a la TV? O conecto la salida video del chinoppo a la TV y la de audio del chinoppo a la barra?

Y con el fire stick, ¿Lo conecto directamente al hdmi de la barra y ya me saldrá el Atmos y dts?

A ver si alguien me puede aconsejar, por favor

Gracias
Hola.La salida "audio" del chinoppo va a la barra.Otra salida de la barra va al ARC de la tele.Del tvbox/firestick ni idea.Yo la tuve directamente a la tele,pero apenas la usé y no recuerdo los audios cómo me salían.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola

Tengo una GZ1500 y aunque la barra integrada está bien, me he animado a mejorar el sonido, comprando una barra Samsung HWQ950A, ya que aprovechando ofertas se me queda en 660€ y creo que es un precio demasiado bueno para dejarlo escapar

Como la GZ no tiene earc, y tampoco soy muy experto en estos temas de audio, tengo unas dudas para poderle sacar partido al dts y Atmos de la barra con los equipos que tengo (chinoppo y fire stick 4k max)...a ver si alguien que lo tenga o sepa me puede decir para irme preparando para cuando reciba la barra en unos días

Para disfrutar de Atmos y dts:
Con el chinoppo, ¿basta con conectarlo directamente a la barra y la barra a la TV? O conecto la salida video del chinoppo a la TV y la de audio del chinoppo a la barra?

Y con el fire stick, ¿Lo conecto directamente al hdmi de la barra y ya me saldrá el Atmos y dts?

A ver si alguien me puede aconsejar, por favor

Gracias
Buenas!!!

Si quieres disfrutar de los dos formatos de audio (DTS Y Dolby) necesitas conectar la salida de audio del chinoppo a la barra de sonido ya que la tele no reproduce DTS y si conectas el chinoppo directamente a la tele y de ésta a la barra no saldrá la pista DTS, seguramente sería PCM. Yo tengo mi reproductor de esa manera conectado y cuando quiero escuchar el DTS cambio la fuente por la que escuchar el sonido, es decir, normalmente para apps nativas de la tele la fuente es la opción de tv, pero cuando voy a encender el reproductor cambio la fuente a HDMI. De esa menera escucho tanto Dolby como DTS por la barra

Un sañudo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba