Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

El tema es que cuando sale algo mal, tampoco actualizan jeje. Ahí tenéis el bug del HCX en el movimiento.

Aún así, veremos que nos dice el bueno de Teoh al respecto, es mínimo, si, pero ahí está.

En el vídeo de la AF9 vs FZ952 lo comenta:

 
En ese vídeo ya dice Teoh que no hagáis caso de lo que veais, es imposible ver algo "bien" en vídeos de youtube grabando con cámaras a TV 4K HDR jeje.

Pero si que hay un minuto donde menciona eso y lo capta, el movimiento va bien pero con unos microsaltitos. Incluso con el interpolador en OFF...
 
Lo del HBO lo solucionas rápido con una Xiaomi Mi TV Box S por unos 57,32€ en amazon


Yo es que estas cosas las soluciono rapido y sin complicarme la vida ?

Saludos
 
Buena demostración de como funcionan todos los parámetros de esta Pana. La tele en sí la he visto un tanto "tristona" y también es cierto, como bien ha apuntado Leoni, que no es tan nítida como Sony, LG y por supuesto Philips. Esto no es ni peor ni mejor es, simplemente otro tipo de imagen, como se dice por ahí una imagen más cinematográfica.
Salud.
 
Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
 
Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
También es cierto. Je,je,je. Amigo Lordpedro como te fijas en todos los detalles. ¿Ya has decidido tu panel?
Salud.
 
Una de las diferencias importantes es el Dolby Vision (para quien le importe, claro).

Un saludo!
 
Pero comenta que el interpolador es mejor que la LG 2019 y que no se ve ningún artefacto,que sí ha visto en las LG y eso que han mejorado muchísimo....
Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. gracias
 
Una de las diferencias importantes es el Dolby Vision (para quien le importe, claro).

Un saludo!
Si claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...

Ahora con la FZ800 estoy muy contento, però le falta el DV...en los próximos años estaremos atentos al mercado y tarde o temprano lo solucionare.

Tengo mucha curiosidad de ver que nos presenta Panasonic con la GZ2000.
 
Si claro, el Dolby Vision es la gran aportación de Panasonic este año 2019...mi intencion inicial era comprar un Oled Panasonic de 2019..pero en novembre del 2018 me calenté y ya no pude esperar más...

Ahora con la FZ800 estoy muy contento, però le falta el DV...en los próximos años estaremos atentos al mercado y tarde o temprano lo solucionare.

Tengo mucha curiosidad de ver que nos presenta Panasonic con la GZ2000.
Si al final me compro la Pana para el Black Friday,el año que viene te vienes tú a mi casa xDD
 
Sobre todo me refiero a artefactos del procesador de LG (escenas con flases o neones o antonchas, que al estar el interpolador activado se ven como rayitos, y en sony o panasonic por ejemplo no hay) artefactos clasicos de movimiento con interpolador se ve muy parecido a la E9 que como bien dices ha mejorado mucho en ese tema. gracias
Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.
P.d:gracias por la dedicatoria en el vídeo ;)
 
Ves el DV mejor que en LG?Es que eso de que haya 3 DV distintos me ha dejado flipado.
P.d:gracias por la dedicatoria en el vídeo ;)

En todas las TV hay varios modos de Dolby Vision. En todos el correcto, el calibrado a norma y que Dolby obliga a los fabricantes a que pongan sin retocar nada, es el Dolby Vision Oscuro.
 
Si, en el video de Teoh se vio que tienen en las nuevas gamas el perfil DV Oscuro que es el correcto.
 
Atrás
Arriba