Panasonic OLED 2020 (HZ1000,HZ1500,HZ2000)

marcamatu

Miembro UHD HDR
La verdad es que poco por no decir nada aporta el Home Screen 5.0 con respecto al del 2019. Lo mejor puede ser la app Xumo para los que les interese. Tengo parabólica con unos 80 canales internacionales y la verdad es que no los veo nunca. Al final en mi caso y en mucha gente más de mi entorno con Netflix, Amazon, Youtube y Dazn más que sobrado.
Salud.

franjhos

Miembro 1080p
Mientras más adelante aunque sea con carácter retroactivo nos pongan Disney y Apple en el 4 vamos apañados

franjhos

Miembro 1080p
Dazn llegó incluso a los modelos de 2017, espero que Disney llegue al menos a los 2019 ya que aún se siguen vendiendo

Vyr

Miembro UHD SDR
La verdad es que a Vyr no le falta razón en algunas de las cosas que comenta y ciertamente incluso podría sentirme identificado, pero vamos, que por ahí hay gente que se gasta un pastón indecente en viajes a los que yo ni iría aunque fueran totalmente gratuitos. No sé qué enfermedad será esa de viajar impulsivamente, que tan de moda está ahora, pero os aseguro que yo no la padezco 🤣
Con los viajes pasa igual, es en todo. Comenté lo de viajar como podía haber comentado lo de hacer submarinismo o amueblar la casa, y claro que hay gente que se enferma viajando.
Es una satisfacción pero cuando gastas 4.000€ al año para irte de viaje y otros 2.000€ en el mismo año para otro viaje más pequeño, y todos los años, pues es lo mismo que con los TV's. Tengo un amigo que se gasta casi todo el sueldo para viajar una vez al año, todos los años, y eso no lo veo.

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí así que tendré que ir viendo que se cuece.
Saludos.

Vyr

Miembro UHD SDR
Pues no cuece mucho, lo cual es normal teniendo en cuenta la situación del País.

Espero que estéis todos en perfecto estado, y que vuestros familiares tampoco estén afectados por la Jodida Pandemia.

Al menos tendremos tiempo de sobra para ver películas y demás.

Voy a recomendar 2 películas que tengo las cuales son Dolby Vision y lucen geniales.

13 Horas (Acojonante en Imagen y Sonido)
Ready Player One (Un Espectáculo Visual en cuanto a CGI y un sonido tremendo)

Fuera del Dolby Vision os recomiendo "Erase una vez en Hollywood" de Tarantino.

Saludos y Ánimos.