Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Y continuamos este último día de Mayo con una nueva review de Panasonic HZ1000.

Más de lo mismo: Nada nuevo en el horizonte:
Lo malo:
-No se han aumentado los nits con respecto al año pasado (incluso se estan haciendo mediciones a la baja)
-Pantalla con muchísimos reflejos que hacen la visión con luz incluso moderada excesivamente penosa. (ya hay varias quejas al respecto)
-Modo DV IQ nada del otro mundo
-Modo "filmaker" nada novedoso (ya teníamos el THX)
-Mando regular y hay que apuntar mucho para obedecer las órdenes.
-Smart tv pobre y sin "apps" importantes
Lo bueno: La clásica calidad de imagen de Panasonic
Salud.
 
Última edición:
Ganas le tengo a la HZ2000...:eek:
Si pero tengo mis dudas de si va a tener algun avance relevante con respecto a la GZ, incluso puede venir con un poquito menos brillo que las del 2019. Con respecto a los modos "Filmaker" y DV IQ en un principio y por lo que las reviews estan dejando caer tampoco son muy seductores.Aunque tu eres de los pocos afortunados que la han visto en vivo y por eso puedes tener conocimiento de causa;)
Salud.
 
Buenas,en la aplicación YouTube nativa de la GZ ,se pueden ver las demos de videos en Dolby Visión y HDR10? Por que a mi me salta solo el HDR.
 
Rectifico SI que se puede, lo he entendido mal, pensaba que a través de reproductor externo. Perdona, eso pasa por contestar desde movil en tranvía.
Borro "post" para no incitar a confusión.
Salud.
Probando con otras demos, no salta , Solo hdr.
 
Última edición:
En Youtube que lo comprime todo encontrarás como mucho hdr, no DV .
No atmos
Demos que se ven bien pero también están comprimidas, no como las que vendrían en el propio TV o un pendrive
 
Y continuamos este último día de Mayo con una nueva review de Panasonic HZ1000.

Más de lo mismo: Nada nuevo en el horizonte:
Lo malo:
-No se han aumentado los nits con respecto al año pasado (incluso se estan haciendo mediciones a la baja)
-Pantalla con muchísimos reflejos que hacen la visión con luz incluso moderada excesivamente penosa. (ya hay varias quejas al respecto)
-Modo DV IQ nada del otro mundo
-Modo "filmaker" nada novedoso (ya teníamos el THX)
-Mando regular y hay que apuntar mucho para obedecer las órdenes.
-Smart tv pobre y sin "apps" importantes
Lo bueno: La clásica calidad de imagen de Panasonic
Salud.
Lo de la pantalla con muchos reflejos, se supone que seran los mismos que las de la gama GZ de 2019, no?
 
A pesar de que en esta comparativa de Vincent, la Panasonic HZ1000 es de 65" y la LG CX de 55", la Pana HZ1000 vence en todos los apartados excepto en gaming
 
Última edición:
A pesar de que en esta comparativa de Vincent, la Panasonic HZ1000 es de 65" y la LG CX de 55", la Pana HZ1000 vence en todos los apartados excepto en gaming
Bueno, bueno en todos no. Sobre el minuto 3:50 comenta algo como que la Pana muestra los clásico saltitos 24Hz, sí muy raros de ver, pero estan y en LG no.
Y el nuevo modo DV IQ parece que lo hace mejor la LG en cuestión de brillo en sala completamente a oscuras.No obstante parece que a Vincent el modo DV IQ no le convence pero claro¡Es que es un purista de la imagen!
Lo que me ha extrañado mucho es en le minuto 9:30 donde viene a decir que la posterización es más suave en la Panasonic que en LG, donde se puede apreciar una neblina incluso utilizando el "Smooth Gradation".
Resumiendo pàneles muy parecidos y que si eres jugador recomienda la LG y si eres más cinéfilo pues la Pana, ya sabido.
Salud.
 
Bueno, bueno en todos no. Sobre el minuto 3:50 comenta algo como que la Pana muestra los clásico saltitos 24Hz, sí muy raros de ver, pero estan y en LG no.
Y el nuevo modo DV IQ parece que lo hace mejor la LG en cuestión de brillo en sala completamente a oscuras.No obstante parece que a Vincent el modo DV IQ no le convence pero claro¡Es que es un purista de la imagen!
Lo que me ha extrañado mucho es en le minuto 9:30 donde viene a decir que la posterización es más suave en la Panasonic que en LG, donde se puede apreciar una neblina incluso utilizando el "Smooth Gradation".
Resumiendo pàneles muy parecidos y que si eres jugador recomienda la LG y si eres más cinéfilo pues la Pana, ya sabido.
Salud.
Mismo perro, diferente collar
 
Bueno, bueno en todos no. Sobre el minuto 3:50 comenta algo como que la Pana muestra los clásico saltitos 24Hz, sí muy raros de ver, pero estan y en LG no.
Y el nuevo modo DV IQ parece que lo hace mejor la LG en cuestión de brillo en sala completamente a oscuras.No obstante parece que a Vincent el modo DV IQ no le convence pero claro¡Es que es un purista de la imagen!
Lo que me ha extrañado mucho es en le minuto 9:30 donde viene a decir que la posterización es más suave en la Panasonic que en LG, donde se puede apreciar una neblina incluso utilizando el "Smooth Gradation".
Resumiendo pàneles muy parecidos y que si eres jugador recomienda la LG y si eres más cinéfilo pues la Pana, ya sabido.
Salud.

El problema es que la CX tiene roto lo del smooth gradation, está siempre en off.

En general en cuestiones de cine ha ganado la Pana, si. Lástima lo del bug a 24p :(
 
Yo tengo una gz1000 y no logro apreciar el bug del 24p ni en DV ni hdr10, nosé en que contenido se ve.
 
Atrás
Arriba