Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

La verdad es que poco por no decir nada aporta el Home Screen 5.0 con respecto al del 2019. Lo mejor puede ser la app Xumo para los que les interese. Tengo parabólica con unos 80 canales internacionales y la verdad es que no los veo nunca. Al final en mi caso y en mucha gente más de mi entorno con Netflix, Amazon, Youtube y Dazn más que sobrado.
Salud.
 
Mientras más adelante aunque sea con carácter retroactivo nos pongan Disney y Apple en el 4 vamos apañados
 
Dazn llegó incluso a los modelos de 2017, espero que Disney llegue al menos a los 2019 ya que aún se siguen vendiendo
 
La verdad es que a Vyr no le falta razón en algunas de las cosas que comenta y ciertamente incluso podría sentirme identificado, pero vamos, que por ahí hay gente que se gasta un pastón indecente en viajes a los que yo ni iría aunque fueran totalmente gratuitos. No sé qué enfermedad será esa de viajar impulsivamente, que tan de moda está ahora, pero os aseguro que yo no la padezco ?
Con los viajes pasa igual, es en todo. Comenté lo de viajar como podía haber comentado lo de hacer submarinismo o amueblar la casa, y claro que hay gente que se enferma viajando.
Es una satisfacción pero cuando gastas 4.000€ al año para irte de viaje y otros 2.000€ en el mismo año para otro viaje más pequeño, y todos los años, pues es lo mismo que con los TV's. Tengo un amigo que se gasta casi todo el sueldo para viajar una vez al año, todos los años, y eso no lo veo.

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí así que tendré que ir viendo que se cuece.
Saludos.
 
Pues no cuece mucho, lo cual es normal teniendo en cuenta la situación del País.

Espero que estéis todos en perfecto estado, y que vuestros familiares tampoco estén afectados por la Jodida Pandemia.

Al menos tendremos tiempo de sobra para ver películas y demás.

Voy a recomendar 2 películas que tengo las cuales son Dolby Vision y lucen geniales.

13 Horas (Acojonante en Imagen y Sonido)
Ready Player One (Un Espectáculo Visual en cuanto a CGI y un sonido tremendo)

Fuera del Dolby Vision os recomiendo "Erase una vez en Hollywood" de Tarantino.

Saludos y Ánimos.
 
Os paso una review de Panasonic OLED HZ1000, la review es un tanto pobre pero ya que es la primera, pues la ponemos. Me ha llamado la atención el mando a distancia, no sé si vendrá con ese mando por aquí, físicamente es bastante feota, pero lo de la base giratoria es muy útil yo la tengo en mi Philips y en mi Samsung y se utiliza mucho sobre todo te facilita la limpieza del polvo entre otras cosas.. Es aleman el que no lo entienda o bien traductor o puedo recomendar "Curso de aleman en dos horas" que los hay en Internet.

Salud.
 
Última edición:
Bueno pues estuve hablando con Vincent y le comenté que tenía prisa en saber como serían las nuevas Panasonic del 2020 para tomar una determinación entre estas o las del año pasado y el "mozo" se ha tomado la molestia y se ha asegurado en conseguir la Panasonic HZ100 en primer lugar para ayudarme a decidir cosa que se lo agradezco.?
Salud.
 
Última edición:
Nada nuevo en el horizonte. Hasta se puede percibir como una especie de ligerísima involución o estancamiento con respecto a los modelos 2019 .
Salud.
 
Última edición:
Lo mismo que con LG entonces...

De todas formas parece que han subido algo los nits (785) y eliminado el problema del banding en las altas luces...aunque habrá que esperar a la HZ2000 para ver si al llegar a 1000 nits tiene el problema o no.
 
Estimado "Toci" de seguir así, a no ser alguna sorpresa de última hora, bautizaremos este año como "El Año de la Transición del OLED" emulando a la transición política de los setenta.:)
Salud.
 
Por cierto esto también lo noté bastante en la GZ2000, parece que siguen igual:

24Hz Dolby Vision playback on Panasonic TVs still suffers from sporadic stutter. We have in the past raised this issue in our reviews of Panasonic TVs. It shows as sporadic single-frame micro-stutter but is there is no recognizable pattern. Sometimes we see several occurrences in very short order and sometimes it happens only occasionally. It is perhaps one of those things that you either see immediately or not at all. It is a shame that Panasonic has yet to get rid of this issue because even with the IFC system (motion interpolation) engaged, we were not able to eliminate the micro-stutter.

La parienta se tragó la de La maravillosa Señora Maisel en Prime con la GZ2000 y tanto yo como ella lo vimos de manera bastante clara y molesta. Pensaba que era del propio smart tv o de la app (de hecho en un video que hice lo expliqué, que cerraríamos las apps para tener más memoria y tal) pero se ve que no...
 
Por cierto esto también lo noté bastante en la GZ2000, parece que siguen igual:



La parienta se tragó la de La maravillosa Señora Maisel en Prime con la GZ2000 y tanto yo como ella lo vimos de manera bastante clara y molesta. Pensaba que era del propio smart tv o de la app (de hecho en un video que hice lo expliqué, que cerraríamos las apps para tener más memoria y tal) pero se ve que no...
Si creo que lo comentas en la review de la GZ2000 a partir del minuto 14.00, me figuro que es eso a lo que te refieres ¿Verdad?.
 
No exactamente, eso era el problema del stutter 24p que se produce en todo tipo de contenido y es extremadamente difícil de ver y solo pasa igual en 1/2 escenas de una película.

El otro problema solo pasa en Dolby Vision. No he caido hasta que he leído lo de flatpanelshd, pero es exactamente eso. Es como si de repente bajara a 15 fps durante unos segundos o algo así. Solo me pasó con contenido Dolby Vision (Lost in Space, la de la Señora Maisel) etc. Ahora veo que no era el único que lo veía jaja.
 
Atrás
Arriba