Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Bueno señores compré hace unos días la HZ1000 de 55 para el dormitorio y la verdad es que muy buenas sensaciones. Calidad de imagen excelente, me parece que viene un poco mejor en calibración y colores que la LG (C9 que tengo en el salón), el interpolador en mínimo funciona muy bien y si le añades el BFI en SDR ya es un espectáculo para ver deportes, utilizo Profesional 1 (mitiga la pérdida de brillo que por otra parte no es tan grande)+interpolador en mínimo+BFI en medio, combinación ganadora. Me ha sorprendido el sonido bastante, siendo mediocre es mejor que el de la C9 y al menos se oyen con claridad los diálogos aunque siempre hay que apostar por otro sistema de sonido en estas TV. El Filmmaker mode muy interesante para ponerlo y olvidarte (si quieres de día pones el Profesional 1), ayer vi LIFE en HDR10 con el Chinoppo y es una película que hace que las OLED se luzcan, muy recomendable. Dolby Vision IQ es diferente a Dolby Vision Cine en Casa de la LG, en la LG levanta el brillo de toda la imagen, en la versión de Panasonic lo hace de manera más sutil, por cierto el equivalente este año del modo calibrado de Netflix en Dolby Vision es Dolby Vision IQ, en anteriores creo que era Dolby Vision Oscuro (el modo de netflix viene con menos nitidez y con los reductores y el interpolador apagado). El Dolby Vision intenso ya te mete un chute que se pasa. La peana rotatoria está muy bien y es robusta, aparte de tener un sistema para ocultar los cables muy bien pensado, queda limpio. Al Smart TV le faltan apps pero tiene las principales y funciona muy rápido, también en cambio de canales como en cambio de HDMI. En PS4 y Xbox muy buena calidad de imagen también con ALLM, quizás he notado el ABL un poco menos que en la LG tanto en TV como jugando al Death Stranding que tiene momentos de mucho blanco en la nieve, siendo el blanco además más puro. En definitiva, me parece muy recomendable esta HZ1000.
 
HZ1000 incoming, en un par de días estará por aquí!

Haremos un shootout de todas las gamas alta de 2020 (menos HZ2000): A9 vs HZ1000 vs OLED865 :p
Toci, ¿por qué no va a caer la HZ2000? ¿Es imposible para vosotros conseguir una? Me gustaría verla en el shootout...
Gracias
 
Toci, ¿por qué no va a caer la HZ2000? ¿Es imposible para vosotros conseguir una? Me gustaría verla en el shootout...
Gracias

Para análisis es mejor una como la 1000 que la comprará mucha más gente que la 2000.

Y para uso personal este año iba de nuevo a por la HZ2000 pero al final creo que daré el salto a 77"...
 
Para análisis es mejor una como la 1000 que la comprará mucha más gente que la 2000.

Y para uso personal este año iba de nuevo a por la HZ2000 pero al final creo que daré el salto a 77"...
Pero ¿no es posible pedir una unidad de demostración prestada para hacer un análisis independiente de las demás? Espero esa review tuya con ansia, si no, me tendré que conformar con la que haga Leoni. Estaría bien tener las dos. Gracias de nuevo.
 
Leoni nos sorprende con la bestia HZ2000.¡¡¡Atentos!!!
Salud
Pues parece ser que este hombre comienza a presentar síntomas preocupantes, y no, no son por culpa del coronavirus :ROFLMAO:. Acaba de publicar (hace 2-3 horas, esto es, a algo más de las 23 horas si no me equivoco) un vídeo con el UNBOXING de la HZ2000!!! :eek:

Desde luego que ha perdido la cabeza con esta TV ? (cosa que no le sucedió con la GZ2000 del año pasado) . No sé si le están metiendo bulla por algún lado para que la destripe lo antes posible o es que está que no caga ni mea para meterle mano lo antes posible. Y esto sorprende sobremanera porque estoy seguro de que sabe que no hay grandes diferencias con la GZ2000 :rolleyes:. Pero sea como fuere, ahí lo tenéis. En fin, que lo disfrutéis (y)
 
Bueno por aquí servidor ya ha empezado a toquetear la HZ1000 :)
 

Archivos adjuntos

  • 20201001_182526.jpg
    20201001_182526.jpg
    1.1 MB · Visitas: 79
  • 20201001_182517.jpg
    20201001_182517.jpg
    1.2 MB · Visitas: 74
  • 20201001_182220.jpg
    20201001_182220.jpg
    1.1 MB · Visitas: 87
No se si es sugestión o qué, pero creo que de todas las que he probado esta semana (prácticamente todas: C9, A9, 865 y HZ1000) la Pana es la que más me ha gustado. Han eliminado -casi el problema del banding de color, el tratamiento de zonas cercanas al negro es exquisito y hasta diría que el escalado tiene menos dientes de sierra.

El DV IQ es una delicia y es la única marca donde realmente funciona bien (en el video se puede ver claramente con un foco y sin).

En fin, una auténtica pasada de TV... Yo que estaba decidido a irme a la 77" CX ahora dudo con una HZ2000 xD
 
No se si es sugestión o qué, pero creo que de todas las que he probado esta semana (prácticamente todas: C9, A9, 865 y HZ1000) la Pana es la que más me ha gustado. Han eliminado -casi el problema del banding de color, el tratamiento de zonas cercanas al negro es exquisito y hasta diría que el escalado tiene menos dientes de sierra.

El DV IQ es una delicia y es la única marca donde realmente funciona bien (en el video se puede ver claramente con un foco y sin).

En fin, una auténtica pasada de TV... Yo que estaba decidido a irme a la 77" CX ahora dudo con una HZ2000 xD

Bien sabes que la serie 2000 se ve mejor que la 1000.
 
Estimado y querido "lordpedro", permiteme puntualizar sobre lo de "se ve mejor". Digamos que un poquito mejor, donde se nota más diferencia es en contenido HDR,HDR+ y DV, pero vamos que ese "poquito"no tiene relación con el sobreprecio de las series "2000"
Insisto, el sistema de antiretenciones y quemados es una maravilla y lo valoro más que ese "pequeño plus" de mejora en la imagen con respecto a sus hermanas que por cierto si no las tienes juntas "side by side" ni lo notas.
Salud
 
Atrás
Arriba