Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

La misma que nos dijeron a nosotros: "Half 2020".

Ya está subida la entrevista, mañana tendremos ya el vídeo resumen de toda la gama y aún quedan 2-3 vídeos y noticias más (una muy muy chula de como masterizan el contenido Dolby en una sala de producción que tienen allí y que dice cosas muy interesantes):


@Vyr lo que yo dije es que la HZ2000 iba a ser 99.9% igual que la GZ2000 y no valdría la diferencia pagar el sobreprecio por ser nueva. No se si hubo alguien que dijo que no iban a repetir con el panel profesional, pero si lo hubo se equivocó.

Y no, no se puede pasar de ARC a eARC. Tiene que llevar un chip adicional en la placa de conexiones de los HDMI para que el fabricante pueda habilitarlo. Por eso no se actualizó la GZ2000 ni se actualizará nunca, que es lo que yo comenté.
 
Última edición:
Tocinillo, el audio y la imagen no coinciden , has revisado el vídeo?
 
Estará un par de horas el video malo, esperad a la tarde y podréis ver el bueno.

Perdón por el follón.
 
Por supuesto, pero no tienes que pedir permiso porque en primer lugar no es mi hilo, en todo caso sera de AVPasión para el uso y disfrute de todos.
Y de paso agradecidos por el esfuerzo y dedicación que habéis realizado para cubrir el evento de Panasonic en Londres y traernos información de primera mano.
Salud.
 
Gracias por el video. Aporta mucha info.

Ahora solo queda ver ese home screen 5.0 y ver si convierte a esta generacion en una tv smart agil y moderna.
 
Bueno, curiosamente han vuelto a repetir (Ya se sabía) con el panel OLED profesional, algo que se defendió a capa y espada en el Foro por algunos, cuando Yo decía que vendrían TV mejores, y me respondían que como la GZ2000 ninguna, porque tenía 1 panel especial que no se volver la a repetir (Me río otra vez)

Al final no me equivocaba cuando dije que se puede pasar de ARC a eARC con update ( A Mi me lo hizo Sony con la AF8)

Pues señores, los que dijeron que no se repetiría el panel profesional, os habéis equivocado.

Ahora se abre la posibilidad clara que comenté de que los GZ2000 van a bajar bastante de Precio en cuanto esta TV suba al escenario de las tiendas, y por lo que leo en el noticia de Tocinillo, no hay nada lo suficientemente importante como para comprar este TV, pero llevando bastantes años viendo este mercado, y sobre todo, viendo lo que he visto en cuanto a publicidad y reviews estos 5 últimos, algo me dice que en cuanto ese TV llegue a España y Pepito o Juanito se hagan con una unidad, va a ser el mejor TV y se creará un Hype de cojones. Espero equivocarme.
Ya el año pasado, en tan sólo 1 año hubieron 3 mejores TV's, la Sony AF9, LG E9 y la GZ2000.
Veremos a ver lo que nos depara este 2020.
Saludos a Todos, y esto promete ?

HOLLYWOOD TO YOUR HOME AGAIN, PERO ESTA VEZ DE VERDAD DE LA BUENA.
Y SI NO TE LLEVAMOS HOLLYWOOD A TU CASA EN EL 2021 SUBIENDO 100 NITS Y CREANDO EL FILMAKER PRO, PARA QUE AHORA SI, VEAS LAS PELÍCULAS TAL Y COMO QUERÍA EL DIRECTOR. ?

PD: ESO SI, LOS ALTAVOCES ATMOS DEL CHINO TE LOS COMES, PARA QUE PODAMOS SABLARTE LOS 4.000€ POR EL TV. ES MÁS, SE LOS VAMOS A PONER TAMBIÉN AL HZ1500 ???
Hola, una cosa es comentar reviews foráneas y otra es tenerla y comparar.
Definitivamente la GZ2000 como la HZ2000 serán las mejores oleds vs las otras por decir las NORMALITAS.
Eso no se puede negar.
Como siempre digo eso no quita que las otras oleds son muy buenas pero en mi caso con falta de PUNCH en HDR y en ese campo las pana GZ/HZ2000 son muy superiores.
No es que sean 200 o 300 nits +, es el todo en la imagen que se visiona y la única forma de darse cuenta es teniéndola y comparándola con otra si se puede,pero solo con tenerla te darás cuenta de la diferencia.
también dije que esperando unos meses bajaran eso es 100% seguro y comprar una.
Así que si son caras de salida ya depende de quien quiera gastar ese dinero en ese momento o simplemente esperar hasta que bajen y todos contentos.
Pero eso de que es solo un HYPE!! no lo es, PANASONIC cumplió con lo que anuncio y por ese lado estoy mas que satisfecho.
Es tan buena para mi que baje 2 falds muy buenas de la pared y no compre la 77" C9,me quedo con la GZ2000 y a esperar la HZ2000, salu2 y buen domingo desde este lado del charco.
 
En UK están vendiendo la GZ2000 a 2040 libras de 65" en la tienda de reacondicionados oficial de Panasonic en eBay.
 
Es que amigo arenas, el dichoso dinero hace que haya gente que tengamos que tirar más a la gz 950 antes que a la 2000.
 
Hola, una cosa es comentar reviews foráneas y otra es tenerla y comparar.
Definitivamente la GZ2000 como la HZ2000 serán las mejores oleds vs las otras por decir las NORMALITAS.
Eso no se puede negar.
Como siempre digo eso no quita que las otras oleds son muy buenas pero en mi caso con falta de PUNCH en HDR y en ese campo las pana GZ/HZ2000 son muy superiores.
No es que sean 200 o 300 nits +, es el todo en la imagen que se visiona y la única forma de darse cuenta es teniéndola y comparándola con otra si se puede,pero solo con tenerla te darás cuenta de la diferencia.
también dije que esperando unos meses bajaran eso es 100% seguro y comprar una.
Así que si son caras de salida ya depende de quien quiera gastar ese dinero en ese momento o simplemente esperar hasta que bajen y todos contentos.
Pero eso de que es solo un HYPE!! no lo es, PANASONIC cumplió con lo que anuncio y por ese lado estoy mas que satisfecho.
Es tan buena para mi que baje 2 falds muy buenas de la pared y no compre la 77" C9,me quedo con la GZ2000 y a esperar la HZ2000, salu2 y buen domingo desde este lado del charco.
 
Hola, una cosa es comentar reviews foráneas y otra es tenerla y comparar.
Definitivamente la GZ2000 como la HZ2000 serán las mejores oleds vs las otras por decir las NORMALITAS.
Eso no se puede negar.
Como siempre digo eso no quita que las otras oleds son muy buenas pero en mi caso con falta de PUNCH en HDR y en ese campo las pana GZ/HZ2000 son muy superiores.
No es que sean 200 o 300 nits +, es el todo en la imagen que se visiona y la única forma de darse cuenta es teniéndola y comparándola con otra si se puede,pero solo con tenerla te darás cuenta de la diferencia.
también dije que esperando unos meses bajaran eso es 100% seguro y comprar una.
Así que si son caras de salida ya depende de quien quiera gastar ese dinero en ese momento o simplemente esperar hasta que bajen y todos contentos.
Pero eso de que es solo un HYPE!! no lo es, PANASONIC cumplió con lo que anuncio y por ese lado estoy mas que satisfecho.
Es tan buena para mi que baje 2 falds muy buenas de la pared y no compre la 77" C9,me quedo con la GZ2000 y a esperar la HZ2000, salu2 y buen domingo desde este lado del charco.
Buenos Días.
Si3mpre se crea Hype arenas, hasta con los TV de gamas inferiores.
Yo me he referido a que cuando llegue la HZ2000, más de uno buscará lo que sea para ponerla por encima de la GZ2000.
Y en Junio por ejemplo es el momento idóneo para comprar la GZ2000 en el día sin IVA a un precio muy bueno, que es lo que comenté hace tiempo.

Pero habrá gente que optará por la HZ2000 y defenderá a capa y espada su compra, aunque sean muy similares estás 2 TV, sobre todo si hay reviews para inflarla.
Saludos.
 
Yep, aunque en este caso la verdad es que se medio sabía. HZ2000 = GZ2000 con eARC (sin confirmar), 2 puntos más de control en el balance, Filmmaker mode y DV IQ.
 
Atrás
Arriba