Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Pues yo tengo la 3.217 y me pone que está actualizada.Tengo una GZ1000.
A mi me decía lo mismo, después de comprobar si había nuevo software para bajar. Pero al abrir la app de Prime me saltó el mensaje de nuevo firmware encontrado disponible y me dió la opción de instalarlo. (Aclaro que yo tengo una HZ, pero prueba eso por si te hace lo mismo con la GZ)
 
A mi me decía lo mismo, después de comprobar si había nuevo software para bajar. Pero al abrir la app de Prime me saltó el mensaje de nuevo firmware encontrado disponible y me dió la opción de instalarlo. (Aclaro que yo tengo una HZ, pero prueba eso por si te hace lo mismo con la GZ)
Vale,lo acabo de comprobar y nada.Curioso que te haya pasado con el Prime... :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Vale,lo acabo de comprobar y nada.Curioso que te haya pasado con el Prime... :oops:
Pués si, quizá hubiera pasado lo mismo con cualquier otra app, ni idea. En mi caso, como ha sido la primera app que he abierto hoy, me ha salido con el Prime.
 
Ayer puse Pacífic rim 2 versión bdremux ( 55gb) y la leyó perfectamente y con hdr. Fue a través de un disco duro externo de 2 TB. Haré más pruebas.
Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.
La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.

Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.

La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.
Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?
 
Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.

Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?
Nadie se compra la serie 2000 por su sonido,si no por su imagen que es la mejor que existe. Su precio es muy caro,por no decir prohibitivo. La gama 1000 ya está bien. Yo es que en mi época la 65GZ2000 costaba 4000€.
 
Gracias por compartir tu prueba, ya sabemos que por USB se traga 55gb bdremux y hdr, interesante.

Totalmente de acuerdo, de hecho compré la sony por este motivo, quería tener todas las plataformas en la tele, lastima que la interpretación que hace sony del cine no sea el adecuado para mi. Ahora me encuentro en el mismo dilema que tu, qué box TV comprar, hasta ahora con el stick fire me ha ido bien pero siempre se puede mejorar. De momento tengo que dilucidar qué modelo de TV panasonic comprarme, me tienta mucho la HZ2000, pero es que en 65 pulgadas sube una barbaridad, es un capricho de 1400€ sobre la HZ1000 (el audio no me preocupa tengo un marantz nr1200) ¿merecerá la pena?
Es que lo de las apps es algo que no me entra en la cabeza. Si Panasonic lleva años con un nicho de mercado asociado a los que buscan la mejor calidad de imagen y la mejor interpretación del cine, por una simple cuestión de marketing, ¿porqué descuidar las apps que ofrecen ese contenido que tu nicho valora más??? A mi me da igual que Homescreen sea menos vistoso que el SO de LG o que no tenga tantas apps cómo Android Tv, pero al menos preocupate de tener las que probablemente va a usar más tu nicho de mercado.

Respecto al modelo de TV, si ya tienes un equipo de sonido dedicado de buena calidad, yo de ti iría a por la HZ1000. Yo ya me había decidido por esa, pero vi que en Supersonido estaba la HZ1500 de oferta por muy poca diferencia, y al no tener un equipo de sonido dedicado es con la que me quedé.
 
Buenas tardes, estoy intentado comprar un hz2000 en El Corte Inglés no las tienen. En existencia, me ha dicho el vendedor que va a buscarla a ver si me la puede conseguir, sabéis si las están consiguiendo ??
 
La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.

Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.

La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.

Buenas tardes, estoy intentado comprar un hz2000 en El Corte Inglés no las tienen. En existencia, me ha dicho el vendedor que va a buscarla a ver si me la puede conseguir, sabéis si las están consiguiendo ??
 
Sin stock desde noviembre. Descatalogada ya. Será difícil que te la pueda conseguir. En la tienda online de Pana en España sin stock desde noviembre también. Puede conseguirse sólo alguna unidad en Panasonic Francia o Alemania, pero en distribuidores asociados externos... como Darty en Francia o la tienda LLCD. Y ten cuidado con los vendedores de ECI, no vaya a ser q te cuelen una unidad de exposición como nueva. Mucho ojo con esto. Si la consiguieses, toma nota de esto y es lo primero q te recomiendo q verifiques al encenderla para comprobar que, verdaderamente, es una unidad nueva:

PANASONIC HZ2000:
INFORMACION DEL SISTEMA-ESTADO 4: PRIMER BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS HORAS DE USO; SEGUNDO BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS VECES QUE SE HA ENCENDIDO EL TELEVISOR.
 
Sin stock desde noviembre. Descatalogada ya. Será difícil que te la pueda conseguir. En la tienda online de Pana en España sin stock desde noviembre también. Puede conseguirse sólo alguna unidad en Panasonic Francia o Alemania, pero en distribuidores asociados externos... como Darty en Francia o la tienda LLCD. Y ten cuidado con los vendedores de ECI, no vaya a ser q te cuelen una unidad de exposición como nueva. Mucho ojo con esto. Si la consiguieses, toma nota de esto y es lo primero q te recomiendo q verifiques al encenderla para comprobar que, verdaderamente, es una unidad nueva:

PANASONIC HZ2000:
INFORMACION DEL SISTEMA-ESTADO 4: PRIMER BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS HORAS DE USO; SEGUNDO BLOQUE DE NÚMEROS INDICA LAS VECES QUE SE HA ENCENDIDO EL TELEVISOR.
Gracias!!!
Y lo de la web de supersonido??
Son buenos, son de fiar??
 
Buenas tardes, estoy intentado comprar un hz2000 en El Corte Inglés no las tienen. En existencia, me ha dicho el vendedor que va a buscarla a ver si me la puede conseguir, sabéis si las están consiguiendo ??
Hola mira en esta web:
Studio22 imagen hifi
es de madrid pregunta a ver que te dicen y son bastante serios y bien que te asesoran vamos que es de fiar,saludos
 
¿Alguno habéis pillado la hz1000 con la promoción del reembolso de 200€? Yo la compré así desde El Corte Inglés el viernes pasado día 5 tras ver la promoción, y comprobar desde la web de Panasonic que efectivamente había esa promoción hasta el día 15 de febrero. Ahora me pongo a mirar la hoja de las condiciones que te obligan a aceptar cuando mandas el formulario, y veo que no hay nada del día 15 de febrero, que se acaba el 31 de enero, aunque cundo, repito, tanto El Corte Inglés como ellos mismos indican en su web el día 15. ¿Alguien sabe algo?




https://blog.panasonic.es/televisor/rebajas-oled-cashback/
 

Archivos adjuntos

  • 44EADB27-708F-4410-BFFA-35D3CC644E05.png
    44EADB27-708F-4410-BFFA-35D3CC644E05.png
    359.1 KB · Visitas: 36
  • 4C0818BD-90BC-4A35-A3FF-32A499C70081.png
    4C0818BD-90BC-4A35-A3FF-32A499C70081.png
    443.3 KB · Visitas: 38
  • CF7A91CD-05E0-4FE2-A314-45F3FF2B4B57.png
    CF7A91CD-05E0-4FE2-A314-45F3FF2B4B57.png
    370.3 KB · Visitas: 37
  • C06B4783-F8F3-4A4F-A79F-85F21168192E.jpeg
    C06B4783-F8F3-4A4F-A79F-85F21168192E.jpeg
    64.2 KB · Visitas: 45
Última edición:
Yo lo hice , mandé lo que pedían y me mandaron correo conforme estaba todo bien y cumplía, en el plazo de 2 meses depositarán me dijeron, cuando yo la hice era hasta el 31 de enero, pero si te ponen hasta el 15, harían una ampliación, es fácil, escríbeles y ya, responden rápido.
 
Yo lo hice , mandé lo que pedían y me mandaron correo conforme estaba todo bien y cumplía, en el plazo de 2 meses depositarán me dijeron, cuando yo la hice era hasta el 31 de enero, pero si te ponen hasta el 15, harían una ampliación, es fácil, escríbeles y ya, responden rápido.
¿Pero pillaste la tv en febrero? ¿El correo que te mandaron te confirmaba que todo estaba bien y que te pagarían ? Esto me huele mal porque a mi sólo me llegó un correo de confirmación de que habían recibido los datos y que los revisarían y ya me dirian algo. Les llevo llamando toda la semana para que me confirmen si está bien todo y no me dicen que todavía no pueden decírmelo, que no han volcado los datos. Me suena a escurrir el bulto para luego decirme que las bases marcaban hasta el 31 de enero. ¿Cuánto tardaron en confirmarte a ti los datos y que te pagarian?
 
Sigo dudando entre la 65HZ2000 y la 65HZ1000, y lanzo la siguiente pregunta, para material HD (1080p) hay alguna diferencia entre los dos televisores, lo pregunto porque la inmensa mayoría del material cinematográfico que tengo y que puedo conseguir incluyendo FILMIN esta en HD y por tanto esta es la diferencia que más me preocupa. Cuando tenga la tele nueva, que alguna vez será, abriré un tema de cómo ver mejor el material HD en televisores 4K. Sobre supersonido deciros que no me han puesto ninguna pega en la devolución de la sony, ellos se encargaron de contratar con SEUR la devolución y el proceso ha sido rapidísimo y ya me han ingresado el dinero, eso si los portes de entrega y recogida me los han cobrado, 90€ en total, pero es lo que esta regulado por ley aunque hay algunas tiendas que estos gastos los asumen ellos.
 
Atrás
Arriba