Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

pioneer10

Miembro 1080i
Lo que no entiendo es que confirme por correo que no es compatible con i oled HZ-1500, es que gastarse
64.00 pavos que serian 70 con gasto de envio y luego el mando tenga algunas funciones que no hace como
el de mi oled no se, pienso que la serie HZ de oled no van a poner distinto infrarojo a cada modelo uufff.
bueno a ver mañana si soluciono algo o me iluminan por aqui con otr opción gracias y saludos.

Mancunian

Miembro 480p
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Por las especificaciones de la HZ1000 veo que solo el puerto HDMI número 4 es el que viene preparado para conexiones 4K.
No sé si alguien lo ha comprobado o estoy en un error y todos los puertos valen.

lordpedro

Miembro 8K
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Por las especificaciones de la HZ1000 veo que solo el puerto HDMI número 4 es el que viene preparado para conexiones 4K.
No sé si alguien lo ha comprobado o estoy en un error y todos los puertos valen.
Deberían de valer todos.

• Me gusta
Reacciones: pat

Tramanco

Miembro 720p
Una cosa, que mi tele cada cierto tiempo hace un ruido exactamente igual al de encender o apagar pero no hace nada, ¿es normal ése ruido?

lordpedro

Miembro 8K
Una cosa, que mi tele cada cierto tiempo hace un ruido exactamente igual al de encender o apagar pero no hace nada, ¿es normal ése ruido?
No.Desconéctala de la red eléctrica 30 segundos y luego mira a ver si se ha solucionado.A malas,cambia de enchufe,que a mi cuñada le pasaba algo parecido y era el enchufe.

• Me gusta
Reacciones: pat