Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

verás cómo no te salta el hdr y se te queda en la misma configuración que tienes para la tdt.
Pues sí. No salta el HDR. Me ha parecido iguales las versiones en que pone HDR y SDR. Creo haber visto una dirección de correo y les escribiré.

Por otro lado, he entrado en el canal de pruebas de TVE para 4K y pone el mismo contenido que los de UHD Spain y lo que emitían era de Canal Sur. En mi C9 se conmuta el HLG HDR.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pues sí. No salta el HDR. Me ha parecido iguales las versiones en que pone HDR y SDR. Creo haber visto una dirección de correo y les escribiré.

Por otro lado, he entrado en el canal de pruebas de TVE para 4K y pone el mismo contenido que los de UHD Spain y lo que emitían era de Canal Sur. En mi C9 se conmuta el HLG HDR.
Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.
Debería saltar el hdr automáticamente.
 
Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.
Debería saltar el hdr automáticamente.
Ya. Por eso. Debería saltar el HDR. Por ejemplo, en Movistar, como se tenga el HDR en Automático te salta el HDR en todo, ya sea con contenido HDR o sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo veo mejor la versión sdr que la hdr en TVE a la carta,porque en hdr lo veo descolorido y con neblina y el único truco en mi televisor es cambiar el eotf a mano y la gamma a 2020.
Debería saltar el hdr automáticamente.
He estado viendo un video de Úbeda en 4k y he tocado esto. Si pongo el EOTF en PQ se nota mejora de calidad y contraste y pierde esa neblina.

Y sin embargo en el vídeo Jazz en PQ se ve peor que en HGL aunque los colores están muy saturados.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
El vídeo de UBEDA a través RTVE 4K se ve lavado tanto en la Panasonic como en una OLED LG CX a pesar de que ese y otros vídeos estén etiquetados como HDR, luego no es un problema de las teles, sino de los contenidos, del servicio.

Izquierda Panasonic, derecha LG CX. En las fotos se ve mejor porque engañan al acentuar por la cámara la gama de colores y contraste.

K9qe2Mm.jpg


WabPROT.jpg


YPWDYr1.jpg


Ahora forzando HDR PQ en la Panasonic.

tzpqhbB.jpg


Yo lo veo mal de las dos maneras porque el HDR lo veo forzado, exagerado.

En definitiva, que no es un problema de la Panasonic, la cual detecta correctamente la señal de entrada sea del origen que sea. Otra cosa es que los contenidos vengan mal, claro, como es el caso.
 
Última edición:
Es que no detecta que sea hdr.Ya me pasaba con un LCD anterior y yo lo achacaba a que no disponía de hlg.Por eso me mosqueé de que en mi pana se siguiera viendo mal.Cambiando a 2020 mejora un poco y cambiando el eotf.Pero lo suyo es que saltara el hdr en el televisor.
 
Pues sí no lo detecta no es por culpa de la Panasonic y la LG CX, es por culpa del servicio que no indicaría a la TV mediante la bandera correspondientes qué tipo de contenido es para que la TV aplique el modo de vídeo correspondiente en función de la señal de entrada. A partir de ahí no sabemos si está o no está en HDR o si es HLG o PQ, porque como no se trata de una retransmisión en directo el HDR podría ser o HDR10 o HLG, ya que HLG solo se exige cuando se trata de retransmisiones en directo, y estos vídeos creo que ya tienen su tiempo, ahora los han colocado en un servidor, y vete a saber qué origen tienen o qué han hecho con ellos. En definitiva, una castaña.
 
Lo había pensado, pero es una pasta importante y no quiero gastar tanto. Si hubiera puesto esa pasta en la tele, quizá hubiera comprado algún modelo con mejor smart TV. En cualquier caso, me lo pensaré.
Al final cayó un fire stick 4k, pero no consigo manejarlo con el mando de la tele. ¿Alguien sabe el perfil IR que he de poner en el fire stick, o qué he de hacer para usar sólo un mando? ¡Gracias!
 
Estoy pensando en comprar una HZ1000 visto el fiasco de la JZ. El problema del stuttering ocurre con las apps nativas y archivos en local? O es por hdmi como he leido por ahi? Es lo unico que me echa para atras.
 
Muy buenas acabo de comprar una Panasonic HZ1500 de 55 y estoy alucinado por su imagen, hice caso a calibrador y adquirí un apple tv 4K y ya es de locos , y las app de lujo, fluidas y sin ninguna pega. Gracias a todos por sus consejos y a Tocinillo por su trabajo incansable.
 
Muy buenas acabo de comprar una Panasonic HZ1500 de 55 y estoy alucinado por su imagen, hice caso a calibrador y adquirí un apple tv 4K y ya es de locos , y las app de lujo, fluidas y sin ninguna pega. Gracias a todos por sus consejos y a Tocinillo por su trabajo incansable.
Enhorabuena. Pedazo de televisor. Prueba bien el sonido... vas a alucinar cuando reproduzcas contenido con Atmos...????
 
No pude resistirme por su precio y las ganas que tenía y no me arrepiento en absoluto.
Gracias de nuevo.
 
No pude resistirme por su precio y las ganas que tenía y no me arrepiento en absoluto.
Gracias de nuevo.
Claro. En ECI tuvo descuentazo. Llegó a estar en 1500 y poco. Juntando Súpertecnoprecios y cupón de bienvenida de ECI PLUS (que son 100€ menos). Así se compró mi amiga la HZ2000. Juntó un total del 43% de descuento. Se la llevó por 1599. SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE. Y yo pagué por ella en Navidad 2355€.??
 
Atrás
Arriba