Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola, pregunta de novato, intuyo.
Qué son esos ruiditos como "clicks" que hace la televisión (en mi caso HZ1500) cuando está apagada? Tienen que ver con ese "automantenimiento" del panel que hace la propia tele que he leído en algún hilo?
Lo pregunto porque en mi caso los escucho muchas veces y (creo) de forma aleatoria, eso sí, siempre con la tele apagada.... Obedecen a algún patrón?
Es correcto. Tranquilo. Yo en la HZ2000 los oigo en algunas ocasiones y SIEMPRE cuando está apagada. Son los ciclos de mantenimiento que realiza el televisor. Es normal todo. Tranquilo. ????
 
Es correcto. Tranquilo. Yo en la HZ2000 los oigo en algunas ocasiones y SIEMPRE cuando está apagada. Son los ciclos de mantenimiento que realiza el televisor. Es normal todo. Tranquilo. ????
Los ciclos de mantenimiento, si los necesita tras 4h, los realiza nada mas apagar y duran 3 o 4 min. Yo creo que lo que se refiere, que a mi también me ocurre en la Hz1000, es los click aleatorios que hace cuando lleva mucho tiempo apagada.
 
Los ciclos de mantenimiento, si los necesita tras 4h, los realiza nada mas apagar y duran 3 o 4 min. Yo creo que lo que se refiere, que a mi también me ocurre en la Hz1000, es los click aleatorios que hace cuando lleva mucho tiempo apagada.
Vale,es que yo cuando apago o no estoy o me voy a la cama,por eso no me entero de nada.Pero es bueno saberlo.Aunque he tenido a gente durmiendo en el sofá y nadie me ha dicho nada.Deben dormir como troncos xD
 
Hola
Os funciona bien la app de Apple?
Por ejemplo, en la serie Fundación, la relación de aspecto esta mal y sale deformada (estirada verticalmente) y creo que no salía el Dolby Atmos
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar la TX-65HZ1000E y esto contentísimo con ella. ¿Podríais recomendarme un soporte de TV? Solo tiene 2 agujeros para anclarla y me da miedo comprarme un soporte inadecuado para ella. Me gustaría que fuera de los fijos, de los que no se mueven, y a poder ser que fuera de los que mas pegados a la pared están.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar la TX-65HZ1000E y esto contentísimo con ella. ¿Podríais recomendarme un soporte de TV? Solo tiene 2 agujeros para anclarla y me da miedo comprarme un soporte inadecuado para ella. Me gustaría que fuera de los fijos, de los que no se mueven, y a poder ser que fuera de los que mas pegados a la pared están.
Muchas gracias de antemano.
Mírate alguno de la marca Vogel's. Son muy buenos (un pelín más caros), pero suelen estar diseñados para estar muy pegados a la pared. Los tienes en Amazon. Varias personas de aquí lo tienen y están contentos. Mira la medida VESA de la Pana y luego lo pones en los criterios de búsqueda de Amazon. Un saludo.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar la TX-65HZ1000E y esto contentísimo con ella. ¿Podríais recomendarme un soporte de TV? Solo tiene 2 agujeros para anclarla y me da miedo comprarme un soporte inadecuado para ella. Me gustaría que fuera de los fijos, de los que no se mueven, y a poder ser que fuera de los que mas pegados a la pared están.
Muchas gracias de antemano.
Espero que tengas una buena pared,que yo puse la mía en la pared y a los 30 segundos la pared cedió.Suerte que aún sujetaba la tele,si no,me quedo sin ella,y encima sin haberla encendido aún.
 
Gracias Toni Garcia por tu recomendación.
lordpedro, pues una pared de ladrillo normal, al menos no es pladur. Pesa 40 kilos la TV espero que aguante....
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar la TX-65HZ1000E y esto contentísimo con ella. ¿Podríais recomendarme un soporte de TV? Solo tiene 2 agujeros para anclarla y me da miedo comprarme un soporte inadecuado para ella. Me gustaría que fuera de los fijos, de los que no se mueven, y a poder ser que fuera de los que mas pegados a la pared están.
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo la 65hz1500 y compre un vogels. En la página, pones el modelo de tv y te indica los que sirven para ese modelo. Yo, concretamente compré el wall 3305. Y perfecto.
Por cierto, apuntate el numero de serie, que si más adelante te hace falta, vas a tener que soltar la tv, que sólo viene en la parte trasera, ( Por experiencia propia... ;)
 
Una sugerencia (para los que seáis del ecosistema Apple), sí usáis Apple TV y tenéis los Airpods de 3 generación ó los Pro con Magsafe, probad el AUDIO ESPACIAL. Es IMPRESIONANTE escuchar el cine ó las series con ellos. Son muy muy buenos. Con una inmersión absoluta en lo que estás viendo. Para mí, vale disfrutar así e el cine mucho más que con una barra de sonido u otro sistema de audio dedicado. Y con una gran ventaja sobre el Atmos; las principales Apps (Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO Max, Disney+,etc) son compatibles con el Audio Espacial. Cosa que el Atmos casi, únicamente, se puede disfrutar en versión original en inglés.
Holaa!! Me interesa mucho tu experiencia con los Airpods Max, pero sobre todo conectados por bluetooh directamente a la TV (en mi caso Sony A90J), ya que no tengo Apple TV y ahí mi duda con la conectividad, ya que en principio los productos de Apple no se llevan también con productos fuera de su ecosistema.
Gracias!!
 
Holaa!! Me interesa mucho tu experiencia con los Airpods Max, pero sobre todo conectados por bluetooh directamente a la TV (en mi caso Sony A90J), ya que no tengo Apple TV y ahí mi duda con la conectividad, ya que en principio los productos de Apple no se llevan también con productos fuera de su ecosistema.
Gracias!!
Hola Sergio. No te puedo decir, puesto que yo tengo 2 Apple TV 4K y son los que uso y tengo conectados a los Airpods Max. Al precio que tienes ahora en Amazon (415€); si puedes, ni lo dudes... SON IMPRESIONANTES. Así, con mayúsculas. Si pudieses un Apple TV 4K en tu Sony disfrutarias del Audio Espacial. Es increíble escuchar el cine y series así... es de una inmersión absoluta. Y, luego, obviamente, sí estás en el ecosistema de Apple conectado a tu iphone, Mac, iPad, si tienes alguno de estos dispositivos tienes Apple Music que es una gozada todo el catálogo con Lossless y alguna parte con Audio Espacial también. Un saludo.
 
Hola Sergio. No te puedo decir, puesto que yo tengo 2 Apple TV 4K y son los que uso y tengo conectados a los Airpods Max. Al precio que tienes ahora en Amazon (415€); si puedes, ni lo dudes... SON IMPRESIONANTES. Así, con mayúsculas. Si pudieses un Apple TV 4K en tu Sony disfrutarias del Audio Espacial. Es increíble escuchar el cine y series así... es de una inmersión absoluta. Y, luego, obviamente, sí estás en el ecosistema de Apple conectado a tu iphone, Mac, iPad, si tienes alguno de estos dispositivos tienes Apple Music que es una gozada todo el catálogo con Lossless y alguna parte con Audio Espacial también. Un saludo.
Gracias compi. Un saludo!
 
Hola buen dia a todos, algunos con la oled de panasonic HZ-1000 o la HZ-1500 que tienen ambas el mismo modelo de mando, han cambiado el mando por el de la HZ-2000 por alguna razón, habia visto el mando de la HZ-2000 y creo que es una pasada.
Lo he solicitado al sat de panasonic para que me lo envien y me han contestado que nos es compatible con el
oled HZ-1500, cosa rara pero bueno por eso pregunto si algunos han cambiado el mando de la HZ-2000 por alguno de los modelos mas bajo y funciona correctamente, no se porque me han dicho que no van en mi oled, habia leido algun post por hay que si funcionaba bien y es una pasada con retroiluminado algunos botones, haber si alguien me confirma algo, pues el mando actual que tengo un poco lioso y la vista no es muy buena ya con la edad, gracias y saludos.
Buenos días, al final compraste el mando retroiluminado? Es que yo tengo el Hz1000 y en Panasonic me dicen que no es compatible y he ido a un SAT y me han dicho lo mismo… y arriesgarme a comprar un mando que vale 60 pavos y luego no funcione…
 
Buenos días, al final compraste el mando retroiluminado? Es que yo tengo el Hz1000 y en Panasonic me dicen que no es compatible y he ido a un SAT y me han dicho lo mismo… y arriesgarme a comprar un mando que vale 60 pavos y luego no funcione…
Mari, ya te lo expliqué. Yo uso el mando de la GZ1500 en mi HZ2000. Y FUNCIONAN TODOS LOS MENÚS COMPLETAMENTE. Incluso, la de la cocina, de 24" serie FS503E de 200€, su mando lo he utilizado con la OLED y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO. Ellos que te digan lo que quieran. Yo te hablo de mis pruebas concretas y sin ningún problema de compatibilidad...??
 
Mari, ya te lo expliqué. Yo uso el mando de la GZ1500 en mi HZ2000. Y FUNCIONAN TODOS LOS MENÚS COMPLETAMENTE. Incluso, la de la cocina, de 24" serie FS503E de 200€, su mando lo he utilizado con la OLED y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO. Ellos que te digan lo que quieran. Yo te hablo de mis pruebas concretas y sin ningún problema de compatibilidad...??
Así es, yo tengo la GZ1000 y compré el mando, funciona perfectamente y va de lujo, tengo 5 TV de Panasonic y todas compatibles sin problema...
 
Atrás
Arriba