Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

También mirando me he dado cuenta que por ejemplo en HBO la serie Expanse en la app de la tv me sale HDR y si la pongo en el Fire Stick 4k me sale en HDR10 +
 
También mirando me he dado cuenta que por ejemplo en HBO la serie Expanse en la app de la tv me sale HDR y si la pongo en el Fire Stick 4k me sale en HDR10 +
Es que en la aplicación del televisor no te indica si es hdr 10 plus aunque lo sea pero tranquilo que todo el contenido hdr 10 plus se muestra así.
 
Otra duda:
Alguno teneis HBO en un Fire tv?
Os sale Dolby Vision?
Yo tengo uno en una tv philips y sin problema, pero en la Hz1000 solo me reproduce en HD, ni UHD ni Dolby Vision
 
Entonces no es DV. Has verificado qué lo es? Pon "Wecrashed" de Apple TV+. Es en DV. Yo la veo toda en DV en el Apple TV 4K. Comprueba y nos dices...
Si, si lo tengo verificado. Fundación, Invasion, Separación..., que estoy viendo ahora, sale DAtmos pero DVision no, sólo en HDR
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si, si lo tengo verificado. Fundación, Invasion, Separación..., que estoy viendo ahora, sale DAtmos pero DVision no, sólo en HDR
Pues es un tema de la propia aplicación. En el Apple TV lo veo todo correcto en DV. Espero que Pana con otra actualización lo solucione....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba