Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Parece ser que depende del contenido que veas, comentan por los foros que se observa más en películas XXX y sobre todo en escenas fuertes, pudiendo ser un mecanismo que usa Panasonic a modo de “censura” saltando la escena y pasando a otra de carácter más comedido.
Salud.
 
Última edición:
¡Vamos a mover un poco el foro!. Video promocional de HZ1500. ( Me gusta el sonido de este panel salen como unas luces laser de los altavoces).
.
Salud.
 
el mando a distancia mola mas que el antiguo. Habra que ver donde se puede pillar!!!!!!!
 
Por cierto ,hay algun mando a distancia compatible que tengais para la panasonic que tenga boton de luz incorporado. Parece mentira lo bien que va!!!!!!! Lo digo por el de la Shield tv pro.
 
Me temo que ese mando que aparece en el video no vendrá a nuestro pais.Parece ser que en Alemania vienen con ese mando "premium".
Salud.
 
el mando a distancia mola mas que el antiguo. Habra que ver donde se puede pillar!!!!!!!
Curiosamente ese mando a distancia que es el top de Panasonic ya lo traía mi ax800 de 2014,TV que vendí pero me quedé ese mando y entregué uno como el que traen ahora,no entiendo porque solo lo dejan a las gamas top, como fue la dx900 y en 2017 creo que la fz950 o el número que tenga
En 2018 no recuerdo si la top OLED lo traía y en 2019 solo la gz2000
 
Curiosamente ese mando a distancia que es el top de Panasonic ya lo traía mi ax800 de 2014,TV que vendí pero me quedé ese mando y entregué uno como el que traen ahora,no entiendo porque solo lo dejan a las gamas top, como fue la dx900 y en 2017 creo que la fz950 o el número que tenga
En 2018 no recuerdo si la top OLED lo traía y en 2019 solo la gz2000
Voy a investigar a ver donde se puede conseguir,aunque @Tocinillo ya dice que no se vende.
 
Este es.
1591721479498.png
 
Atrás
Arriba