Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola, entonces el HDR(PQ) de la panasonic es HDR10+, en configuracion de la pana tipode EOTF HDMI aparece 4 opciones de configurar y viene eso lo del HDMI(PQ) por eso preguntaba, con algun contenido que tengo con HDR10 o + algunos se ven bien pero otros muy cargado de color vamos que hay otras opciones que si parece se ve mejor.
Tambien decir que en 5 semanas he tenido la oportunidad de tener en mi salon los tres modelos oled 2020 de las tres marcas puntera de esa tecnologia oled, lg,sony y esta que tengo panasonic hz1500 desde el lunes y no tengo duda que esta ultima tiene mucha calidad de imagen con respecto a las otras dos tanto cine,tv,deportes en fin de eso se trata una tv la imagen que puedan dar las pantallas y un extra el sonido de esta
pantalla hz1500 es tambien aceptable no como la lg con su retumbar de sonido y la sony algo parecido pero mejor,, bueno el administrador javier
en sus pruebas dela pana no va muy mal en sus valoraciones de estas oled 2020 de la pana con la imagen, el smatv un poco obsoleto con respecto a las otras marcas y es una pena, si no creo que pueda ser unas de las mejores pantallas oled del 2020 pero bueno compensa la calidad de imagen.
No creo que el HDR(PQ) tenga nada que ver con HDR10+.
 
Hola, entonces el HDR(PQ) de la panasonic es HDR10+, en configuracion de la pana tipode EOTF HDMI aparece 4 opciones de configurar y viene eso lo del HDMI(PQ) por eso preguntaba, con algun contenido que tengo con HDR10 o + algunos se ven bien pero otros muy cargado de color vamos que hay otras opciones que si parece se ve mejor.
Tambien decir que en 5 semanas he tenido la oportunidad de tener en mi salon los tres modelos oled 2020 de las tres marcas puntera de esa tecnologia oled, lg,sony y esta que tengo panasonic hz1500 desde el lunes y no tengo duda que esta ultima tiene mucha calidad de imagen con respecto a las otras dos tanto cine,tv,deportes en fin de eso se trata una tv la imagen que puedan dar las pantallas y un extra el sonido de esta
pantalla hz1500 es tambien aceptable no como la lg con su retumbar de sonido y la sony algo parecido pero mejor,, bueno el administrador javier
en sus pruebas dela pana no va muy mal en sus valoraciones de estas oled 2020 de la pana con la imagen, el smatv un poco obsoleto con respecto a las otras marcas y es una pena, si no creo que pueda ser unas de las mejores pantallas oled del 2020 pero bueno compensa la calidad de imagen.
Vaya, ya no Soy el único que da como clara ganadora a la Panasonic, después de haber visto y probado la LG y la Sony. Y el año pasado fué exactamente igual, lo que este año, se ha podido ver el potencial real de la serie 950-1000-1500, porque este año se ha adquirido la 1000 en vez de la 2000, ya que el año pasado no se analizó la GZ1000. De haberse hecho un Versus contra AG9 y C9, pues habría ocurrido lo mismo que este año.

Ya año entero ha costado ver la realidad tan evidente. Mis valoraciones no contaban porque la C9 no la tuve en Mi CASA, aunque la probara a fondo con reproductor, partidos de fútbol (Bastante Floja por cierto) videojuegos y demás contenido.
Todas en un puño, claro que si ??

Ahora, un año después de Mis Discutidas Valoraciones, aunque acertadas, se llega a la conclusión de que el Ranking es tal cual:
Panasonic
Sony
LG con permiso de Phillips.

Que pena que el año pasado no se hizo un Versus con la GZ1000. De todas formas la HZ es la GZ del año pasado, salvo por 2 o 3 cosas que no van a cambiarle la vida a nadie.

Fijo que hacen un Versus de la HZ1000 con la HZ2000 y la gente confunde una con otra. Creo que Marcmathu fué el único aparte de Mi que dijo que las diferencias entre la 2000 y la 1000 eran mínimas, a pesar de poseer el una 2000, y que no justificaba el incremento del precio, pero eso ya para otro día.

PD: Totalmente de acuerdo con el anticuado aunque eficiente sistema operativo de Panasonic, y añado una pésima atención al cliente.
 
Hola, voy hay un poco más sobre este modelo que poseo hz1500, los 80w de potencia que tiene la barra de sonido esta muy bien conseguido, con volumen alto no distorsiona para nada ya sea en aplicaciones como cualquier fuente que este viendo, y un apunte más tengo un dispositivo externo
en el cual tengo el disney+ y la serie del mandaloriano en escena oscura es una pasada como lo hace su procesador, y fue uno de los motivos cambiar
los modelos de las otras marcas que no lo hacen mal pero esta se la come, el DV muy logrado y no digamos el HDR, y lo sorprendente que tiene esta pantalla la cantidad de ajuste que se puede hacer con la imagen no creo que exista una pantalla con ello de otras marcas,saludos.
 
Ala, ahí tienen el 2.1 hahahahahaha.
Y las consolas ni han salido todavía. Ahora a meterse por la nariz los TV’s con HDMI 2.1 y los receptores AV nuevos, que no traen más nada de mejora salvo ese 2.1 que no vale.
Me la parto con Naiara, dice algunas marcas, y menciona a las 3 principales hahahaha.

Afortunados todos aquellos que compraron Panasonic o Sony del 2019 porque les daba igual el 2.1.

Si es que no se puede abarcar el mundo de PC con la consolas, y menos forzar un salto generacional en tecnología cuando no toca.

 
Última edición por un moderador:
Ala, ahí tienen el 2.1 hahahahahaha.
Y las consolas ni han salido todavía. Ahora a meterse por la nariz los TV’s con HDMI 2.1 y los receptores AV nuevos, que no traen más nada de mejora salvo ese 2.1 que no vale.
Me la parto con Naiara, dice algunas marcas, y menciona a las 3 principales hahahaha.

Afortunados todos aquellos que compraron Panasonic o Sony del 2019 porque les daba igual el 2.1.

Si es que no se puede abarcar el mundo de PC con la consolas, y menos forzar un salto generacional en tecnología cuando no toca.

Pues veo que hay modelos TOP afectados
 
Pues veo que hay modelos TOP afectados
Claro, es que va a afectar a un montón de aparatos, va a ser un desastre.
Pero como hoy en día no se mira Antea de comprar, sino se sigue el marketing pues ahí está.
Yo ni loco hubiera cambiado Mi Yamaha RX-A3080 por el modelo nuevo por el 2.1 que va a ir con el culo, y encima la consolas no le van a sacar rendimiento.
 
Hola Petdunk.
Tienes un dilema complejo a la vez que simple, y hoy en día es de lo más normal.

El todo terreno en los TV’s no existe, por mucho que digan, y te lo voy a explicar.

2.1 es el no va más para jugar ¿según quién?
Llevo toda Mi Vida jugando a videojuegos en consola y PC, y te puedo asegurar que la única ventaja del 2.1 la tienes para jugar a PC, ya que las consolas, por mucho que vendan maravillas al final siempre acaban yendo por detrás.

Ejemplos:

PS3 Iba a correr a 120 FPS, e iba a dar 1080p. Al final no corrió ni a 30 Fps estables y fué 720p con reescalado de los chinos a 1080p.

PS4 iba a correr a 60 Fps estables y a dar 1080p, y corrió a 30 estables en 1080p hasta que llegó la Pro, la cual no ha logrado tampoco los 60 Fps de forma estable ni inestable salvo en algunos juegos de gráfica mediocre, y en cuanto a gráficos no ha logrado superar los 1080p de forma nativa, siendo la embajadora del 4K. Lo que tienes en PS4 Pro es un reescalado mediante checkerboard que dista mucho del 4K.

Ahora llega la PS5 que ya ha dejado muestras de su Justita gráfica cuando se supone que ahora si tendrá 4K nativo, y a 60 Fps (cuando lo vea me lo creo) .
Se vende 2.1 a mansalva pero casi ningún fabricante apuesta por ello, incluida Sony que o lo actualiza por firmware o sólo se lo añade de fábrica a uno o dos modelos.
Lo que te ofrece el 2.1 jamás lo aprovecharás con una consola, porque para jugar a 4K y 60 Fps ya te vale el 2.0, pero ellos te dicen que jugarás a 120Fps ???? por supuesto que si.

Estoy deseando que salgan a la venta la PS5 y la Xbox para ver sus tremendos rendimientos y gráficos.

La gente volviéndose loca con el 2.1 como se volvió loca en 2008 con el Full HD para jugar a una consola que era HD, y comprando HDMI bañados en oro etc... porque los gráficos iban a mejorar bla bla bla.

Tuve todas esas consolas y aún las tengo, desde la PS One hasta la PS4 Pro, y tuve la 360 prestada una temporada, y probé la Xbox One X, y cada vez son peores ls consolas, porque cada vez prometen más y cumplen menos. Esta gen no será una excepción, y más de uno de va a tirar de los pelos al ver que las posibilidades del 2.1 no serán aprovechadas hasta que saquen otras consolas con ciertas mejoras como hicieron con la Pro y la One X, o bien llegue otra generación para dentro de 5 o 6 años, y de aquí a allá ¿Cómo serán los TV’s?

Si quieres la mejor experiencia para jugar compra un monitor Gaming de 27” o 32” con una tasa de refresco idónea, cosa que no tiene un TV, y que pase de los 120 Hz, y luego compra un PC, porque si esperas jugar en consola, en una pantalla de más de 32”, con gráficos tremendos y con ls ventajas del 2.1, perdona, pero no hemos llegado al 2030.

Asi que si Tus Dudas están en el 2.1, espera al año que viene, porque el desastre en PS5 y Xbox está a la vuelta de la esquina. Aún no han sido capaces de presentar ni un solo juego que rinda a 60 Fps y en 4K, y encima dicen que podrán ofrecer 8K a 30 Fps estables, ????????.

Yo que Tú me espero a 2021, porque podrá haber un pequeño salto en calidad con respecto a los TV’s.
Si por el contrarío te puede el ansía, lo mismo te das comprarte un TV del año pasado que de este, y para jugar lo mismo te da una marca que otra, porque el input Lag no lo vas a notar, ya que por debajo de 30ms vas de maravilla en consola y ese requisito lo cumplen todas las marcas, así que te compensa darle prioridad al cine y elegir la marca que mejor resultado te de en ese aspecto.

A día de hoy tengo 2 PS4 Pro en casa para partidas en LAN, 2 TV’s del mismo año Panasonic, el GZ1000 65” y el GX810 de 58”, aparte de 1 TV Sony del 2018, en 43”, y la PS4 Pro se comporta igual de mal en todas ellas, incluyendo las 2 OLEDS de Sony que devolví en 2019 por Banding etc...

En cambio, todas y cada una de ellas ofrecen un rendimiento mucho mejor en PC, pero muy lejos de un monitor Gaming para PC.

He hecho las mismas pruebas en un LG C9 y no notas un carajo el input lag cuando juegas en consola, decir que se nota es sugestión o justificar la compra. Tampoco noto la diferencia de input lag entre un Sony de 28 ms y uno de 17ms.

Asi que compañero, o esperas al año que viene para optar por una mejora en calidad de imagen, o da igual el TV que compres para jugar, sea de 2019/20, porque a más de 60 Fps no vas a jugar ni de coña, y menos en 4K, complicado lo vería ya en 1080p esos 120Fps, que te lo da un PC dependiendo del juego.

Espero haberte despejado el pasillo de humo en el que te han metido con tanto marketing.

Muchísimas gracias Vyr.

Esperaré a ver si hay mejoras sustanciales en los modelos del 2021, y si no es así, aprovecharé días sin IVA o las promociones u ofertas que me cuadren, y me tiro de cabeza por la TX-55HZ2000E.

Saludos y gracias.
 
Claro, es que va a afectar a un montón de aparatos, va a ser un desastre.
Pero como hoy en día no se mira Antea de comprar, sino se sigue el marketing pues ahí está.
Yo ni loco hubiera cambiado Mi Yamaha RX-A3080 por el modelo nuevo por el 2.1 que va a ir con el culo, y encima la consolas no le van a sacar rendimiento.

Es un problema serio porque te venden algo con problemas, pero creo que es algo bastante irrelevante de cara a futuro, es decir, todo el 8K que se vende ahora es teórico, creo que está muy lejos de lo que terminará siendo cuando llegue en un futuro, es decir, el 4k al principio era 4k y ya, luego llegó el HDR, HDR10+, Dolby Vision y demás historias. Con lo que los primeros receptores que soportaron 4k, todas estas nuevas funcionalidades no las tienen (de hecho el propio Yamaha 3080 que comentas, que es un pepinaco sin lugar a duras, no soporta HDR10+ todavía).

En mi caso he comprado un Denon X3700H, y sinceramente el que traiga 8K en una entrada lo veo más como anécdota que otra cosa, aunque me jode que traiga el supuesto bug, creo que nunca llegaré a sufrirlo.
 
Es un problema serio porque te venden algo con problemas, pero creo que es algo bastante irrelevante de cara a futuro, es decir, todo el 8K que se vende ahora es teórico, creo que está muy lejos de lo que terminará siendo cuando llegue en un futuro, es decir, el 4k al principio era 4k y ya, luego llegó el HDR, HDR10+, Dolby Vision y demás historias. Con lo que los primeros receptores que soportaron 4k, todas estas nuevas funcionalidades no las tienen (de hecho el propio Yamaha 3080 que comentas, que es un pepinaco sin lugar a duras, no soporta HDR10+ todavía).

En mi caso he comprado un Denon X3700H, y sinceramente el que traiga 8K en una entrada lo veo más como anécdota que otra cosa, aunque me jode que traiga el supuesto bug, creo que nunca llegaré a sufrirlo.
Yo creo que no era el momento para apostar por el 2.1 simple mente para darle salida a unas consolas.
Asi es, el Yamaha 3080 no tiene HDR10+, pero tiene el resto incluyendo DV, en Mi Caso no me afecta,,porque Yo pasó el vídeo directamente al TV y el sonido por otro lado al AVR.. Lo del 8K es que ni lo contemplo, porque ni siquiera se aprecia ya, aparte que coincidiendo con la desaparición del formato físico, ya me dirán que 8K de calidad se va a ver, si el streaming no aguanta ni un 1080p o 4K al 70% de calidad.
Supongo que la respuesta es 5G, pero ¿Dónde está eso? ¿Cuándo será viable? Y mientras, seguirá funcionando lo que teníamos hasta ahora perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias Vyr.

Esperaré a ver si hay mejoras sustanciales en los modelos del 2021, y si no es así, aprovecharé días sin IVA o las promociones u ofertas que me cuadren, y me tiro de cabeza por la TX-55HZ2000E.

Saludos y gracias.
De nada Perdunk, al fin y al cabo, no pierdes nada y tienes mucho que ganar, sobre todo viendo las estampadas que se están pegando las marcas con el tema del 2.1 y demás tonterías.
A males mayores adquieres un TV que te va a funcionar perfectamente para todo y sin ninguna función inútil.

Eso si, si al final te decantas por Panasonic, recuerda que vienen cortos de Apps, por tanto ni Disney+, ni HBO, aunque con un Apple TV está todo solucionado.
Saludos.
 
Yo creo que no era el momento para apostar por el 2.1 simplemente para darle salida a una s consolas.
Asi es, el Yamaha 3080 no tiene HDR10, pero tiene el resto en incluyendo DV, en Mi Caso no me afecta,,porque Yo pasó el vídeo directamente al TV y el sonido por otro lado al AVR.. Lo del 8K es que ni lo contemplo, porque ni siquiera se aprecia ya, aparte que coincidiendo con la desaparición del formato físico, ya me dirán que 8K de calidad se va a ver, si el streaming no aguanta ni un 1080p o 4K al 70% de calidad.
Supongo que la respuesta es 5G, pero ¿Dónde está eso? ¿Cuándo será viable? Y mientras, seguirá funcionando lo que teníamos hasta ahora perfectamente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi en realidad tampoco me afecta, porque el Chinoppo tiene doble salida, y el Firestick no merece la pena conectarlo al receptor, ya que como mucho saca DD+ con Atmos, no tiene salidas de audio HD con DTS-HD MA ni TrueHD. Pero en mi caso, si que estaba esperando aposta para un receptor con HDR10+, por si en algún momento sale alguna opción mejor que el Chinoppo (sobre todo por tema caratulas) y que tenga una sola salida HDMI.

Por cierto, ese Yamaha 3080, quien pudiera, es un pepinaco en toda regla.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi en realidad tampoco me afecta, porque el Chinoppo tiene doble salida, y el Firestick no merece la pena conectarlo al receptor, ya que como mucho saca DD+ con Atmos, no tiene salidas de audio HD con DTS-HD MA ni TrueHD. Pero en mi caso, si que estaba esperando aposta para un receptor con HDR10+, por si en algún momento sale alguna opción mejor que el Chinoppo (sobre todo por tema caratulas) y que tenga una sola salida HDMI.

Por cierto, ese Yamaha 3080, quien pudiera, es un pepinaco en toda regla.
Claro Xomoxo, si lo fuera a usar así si que necesitaría el AVR con HDR10+, pero es que Yo sólo uso el formato físico. De todas formas de aquí a que aparezca algo mejor que el Chinoppo, pues ya habrán mejorado el problema de la compatibilidades etc...

La verdad es que si, es una Bestialidad de aparato en todos los sentidos Yo probé tanto el Marantz como el Denon en música y cine, pero al probar el Yamaha ni me lo pensé.

Pues mira, en Supersonido lo han bajado de 2,499€ a 1,974€, y te ahorras unos 525€, que no están nada mal. Eso si, el punto negativo que le veo es el sistema de calibración que no es tan Bueno como el de Denon, pero a nivel manual está muy lejos del resto, porque se pueden hacer locuras con el.

Te dejo aquí la oferta.
5466311A-2077-4DD6-9A33-7930859438DF.jpeg
 
Claro Xomoxo, si lo fuera a usar así si que necesitaría el AVR con HDR10+, pero es que Yo sólo uso el formato físico. De todas formas de aquí a que aparezca algo mejor que el Chinoppo, pues ya habrán mejorado el problema de la compatibilidades etc...

La verdad es que si, es una Bestialidad de aparato en todos los sentidos Yo probé tanto el Marantz como el Denon en música y cine, pero al probar el Yamaha ni me lo pensé.

Pues mira, en Supersonido lo han bajado de 2,499€ a 1,974€, y te ahorras unos 525€, que no están nada mal. Eso si, el punto negativo que le veo es el sistema de calibración que no es tan Bueno como el de Denon, pero a nivel manual está muy lejos del resto, porque se pueden hacer locuras con el.

Te dejo aquí la oferta.
Ver el archivos adjunto 5077

Es un ofertón, pero a mi se me va de presupuesto totalmente. El X3700h me ha salido justo la mitad, y creo que ya es bastante más de lo que puedo aprovechar un salón no dedicado con niños pequeños por la casa y vecinos, jeje.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi en realidad tampoco me afecta, porque el Chinoppo tiene doble salida, y el Firestick no merece la pena conectarlo al receptor, ya que como mucho saca DD+ con Atmos, no tiene salidas de audio HD con DTS-HD MA ni TrueHD. Pero en mi caso, si que estaba esperando aposta para un receptor con HDR10+, por si en algún momento sale alguna opción mejor que el Chinoppo (sobre todo por tema caratulas) y que tenga una sola salida HDMI.

Por cierto, ese Yamaha 3080, quien pudiera, es un pepinaco en toda regla.
Se me olvidó mencionarte lo del DD+.
Para que veas lo que perdemos con el Streaming sobre todo en sonido.

Hace semanas un compañero me pidió consejo sobre unos Headphones para escuchar las películas, ya que de momento por espacio no puede optar a un Home Cinema, y también por aquello de poder disfrutarlas de noche. Pues me pidió que probara todos los Headphones que Yo tengo con el cine para ver cuáles me gustaban más, ya que habían ofertas de varias marcas online.
Pues nada, Yo los había usado para videojuegos pero nunca para el Streaming, que es lo que el consume.
Pues probé los B&W PX, los Bose QC 35II, los Bose 700, los Bose Soundsport que no tienen cancelación de ruido y unos Sennheiser HD205 sin cancelación y con cable.

Una vez probados todos con el Netflix, me llevé una decepción brutal con todos, excepto con los Sennheiser de 50€ y los Soundsport de Bose que son para deporte.
Nada que ver con Mi Experiencia con la consola, ¿Y a qué se debía? pues al formato comprimido de mala calidad del Streaming (Netflix en este caso)
Los Headphones de 400€ en su mayoría pasaron a ser de 80€ perdiéndose todo el potencial de estos en cada película o serie como Transformers o The Witcher.

Cuando acabé, llamé a Mi Amigo, y le dije que seguía quedándome con los Stereo por cable para conectarlos al TV, pero que aún así, lo que se pierde es tanto que no merece la pena comprar ningún auricular bueno para escuchar películas mediante Streaming, que es lo que el consume.

Asi que igual habría que mejorar bastante lo que tenemos en estos momentos, antes de querer seguir saltando en vez de caminar paso a paso hacia mejoras que al final son involuciones más que evoluciones.
 
Es un ofertón, pero a mi se me va de presupuesto totalmente. El X3700h me ha salido justo la mitad, y creo que ya es bastante más de lo que puedo aprovechar un salón no dedicado con niños pequeños por la casa y vecinos, jeje.
Pero es que ese Denon es muy bueno, y siempre digo lo mismo, hay que comprar lo que en ese momento viene bien.
En Mi caso compré un equipo para una sala mayor que la que tengo, con vistas a futuro en lo que a altavoces se refiere, pero necesitaba un cerebro apto para dirigir eso. He recomendado muchas ese AVR que tienes porque me parece muy bueno. Marantz también Me Encanta, pero al final, lo que Me Enamora es lo que me compro.

Pues nada, ahora a esperar unos años a ver qué pasa con todo esto, y si se dejan de tanto marketing absurdo y estabilizan el audio y vídeo de forma decente, porque no podemos dejar el formato físico para ir para atrás en Imagen y Sonido, teniendo equipos brutales para reproducir Calidad Acme.
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia amigos, tengo una duda respecto al cable hdmi para conectar receptor de video 4K HDMI2.0 con la entrada HDMI panasonic HZ1500
HDMI2.0b, actualmente dispongo de un cable HDMI 1.3 de muy buena calidad de WIREWOLRD STARLAY oro, me preguntaba si con cable de 2 metros
que es el que tengo ahora si cambiamos por el que tengo por un HDMI 2.0 a o b mejoraria algo la imagen 4K o np merece la pena gasta nada para eso, es esa duda que tengo que no se si me estoy perdiendo algo de visión con la imagen 4K del receptor, el cable actual el bitrate llega a 18 gz maximo tengo canales para visionar que pasan de 25gz, aqui no vale probar comprando una cable pachanguero si hay que ver calidad me supongo
que tambien el cable es fundamental o no, ya me comentais si hay algun experto en el tema, otra cosa os hace a alguien en la oled panasonic el parpadeo de imagen que va como relentizada cuando va 1080p 24hz e incluso 2160p a 24hz aunque cambie a 50hz o 60hz o lo deje en automatico sigo haciendo esa relentizacion o saltito de imagen habia leido algo por hay de ese defecto de la pana alguien lo ha corregido con alguna configuración,gracias y saludos.
 
Hola buen dia amigos, tengo una duda respecto al cable hdmi para conectar receptor de video 4K HDMI2.0 con la entrada HDMI panasonic HZ1500
HDMI2.0b, actualmente dispongo de un cable HDMI 1.3 de muy buena calidad de WIREWOLRD STARLAY oro, me preguntaba si con cable de 2 metros
que es el que tengo ahora si cambiamos por el que tengo por un HDMI 2.0 a o b mejoraria algo la imagen 4K o np merece la pena gasta nada para eso, es esa duda que tengo que no se si me estoy perdiendo algo de visión con la imagen 4K del receptor, el cable actual el bitrate llega a 18 gz maximo tengo canales para visionar que pasan de 25gz, aqui no vale probar comprando una cable pachanguero si hay que ver calidad me supongo
que tambien el cable es fundamental o no, ya me comentais si hay algun experto en el tema, otra cosa os hace a alguien en la oled panasonic el parpadeo de imagen que va como relentizada cuando va 1080p 24hz e incluso 2160p a 24hz aunque cambie a 50hz o 60hz o lo deje en automatico sigo haciendo esa relentizacion o saltito de imagen habia leido algo por hay de ese defecto de la pana alguien lo ha corregido con alguna configuración,gracias y saludos.
Buenos Días Pioneer10.
Si tienes un HDMI 1.3, y pretendes obtener imagen con HDR, que sería lo suyo, pues si deberías cambiar a 2.0a, ya que así podría obtener todos los formatos HDR, sobre todo si vas a reproducir películas en físico.
En el caso de que no sea así, igualmente, para el Streaming, necesitarás un HDMI 2.0 para obtener la mejor calidad de imagen, y se nota bastante el HDR, sobre todo si es en Dolby Vision.
Con respecto al saltito, lo han comentado por el foro varios compañeros, pero Yo personalmente lo habré visto 2 o 3 veces en 1 año que hace que tengo el Panasonic GZ1000, así que no puedo decirte mucho al respecto.
 
Hola, gracias, habeis probado conectar al puerto usb de los tv oled panasonic, un adaptador gigabait ethernet, yo compre en su dia uno lo tenia conectado a la oled lg y hacia bien la función, en mi pana no lo he llegado a probar, ya que se que el puerto lan de esta tele y de la mayorias estan limitados a 100, por eso pregunto si en esta tele es buena idea o no, en la lg si funcinaba bien, pero esta no se si dara problema con actalizaciones futuras o con aplicaciones, bueno haber si alguien me comenta algo para no cagarla y se fastidie algo de la tele que no creo, pero siempre es mejor preguntar, gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba