Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola, gracias, habeis probado conectar al puerto usb de los tv oled panasonic, un adaptador gigabait ethernet, yo compre en su dia uno lo tenia conectado a la oled lg y hacia bien la función, en mi pana no lo he llegado a probar, ya que se que el puerto lan de esta tele y de la mayorias estan limitados a 100, por eso pregunto si en esta tele es buena idea o no, en la lg si funcinaba bien, pero esta no se si dara problema con actalizaciones futuras o con aplicaciones, bueno haber si alguien me comenta algo para no cagarla y se fastidie algo de la tele que no creo, pero siempre es mejor preguntar, gracias y saludos.
Y por qué iba a funcionar bien en la LG y mal en La Pana?
No entiendo la duda.
Pues claro que funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No tiene por que, en la Pana igual por el S.O que lleva no lo reconoce como adaptador de red y no funciona. Habría que probar...
No hay que probar.Muchos lo tenemos así.No entiendo esa historia de que por el SO no iba a funcionar.
Oye,que tengo una Pana,me voy a comprar un Bluray.Ojo,que por el SO a lo mejor no te funciona.... :cautious:
 
No hay que probar.Muchos lo tenemos así.No entiendo esa historia de que por el SO no iba a funcionar.
Oye,que tengo una Pana,me voy a comprar un Bluray.Ojo,que por el SO a lo mejor no te funciona.... :cautious:
Estás mezclando ajos con cebollas, uno es una cosa que imperativamente necesita de un televisor para realizar su función. La otra no está específicamente diseñado para usarlo en un TV sino más bien en un ordenador o tu se lo enchufas al USB del coche y por arte de magia tienes internet en el coche? Si la TV no sabe interpretar que lo que le estás conectando es una tarjeta de red, una antena wifi o una batidora no va a funcionar por que los 2 dispositivos hablan idiomas distintos
 
Última edición:
Estás mezclando ajos con cebollas, uno es una cosa que imperativamente necesita de un televisor para realizar su función. La otra no está específicamente diseñado para usarlo en un TV sino más bien en un ordenador o tu se lo enchufas al USB del coche y por arte de magia tienes internet en el coche? Si la TV no sabe interpretar que lo que le estás conectando es una tarjeta de red, una antena wifi o una batidora no va a funcionar por que los 2 dispositivos hablan idiomas distintos
Sí,claro.Tiene salida para meter ethernet pero no funciona un adaptador gigabit y es por tema del SO. Si,,si....
 
Y por qué iba a funcionar bien en la LG y mal en La Pana?
No entiendo la duda.
Pues claro que funciona bien.
Podría ser que no fuera bien, por cualquier chorrada que Panasonic tenga capada, no debería, pero podría ser. Yo es que no he usado es función de momento, así que.
 
Podría ser que no fuera bien, por cualquier chorrada que Panasonic tenga capada, no debería, pero podría ser. Yo es que no he usado es función de momento, así que.
Pues qué quieres que te diga.A mi no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo que en una salida ethernet no funcionara un adaptador de ethernet.Para mi es el mismo raciocinio de pensar que comprándome una tele,a lo mejor el adaptador de satélite no es compatible con mi salida de satélite de casa.Es que sencillamente me es impensable dudar de ello.
Otra cosa es que te compres un adaptador de los chinos de 50 céntimos y luego te pasen cosas raras.
 
Pues qué quieres que te diga.A mi no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo que en una salida ethernet no funcionara un adaptador de ethernet.Para mi es el mismo raciocinio de pensar que comprándome una tele,a lo mejor el adaptador de satélite no es compatible con mi salida de satélite de casa.Es que sencillamente me es impensable dudar de ello.
Otra cosa es que te compres un adaptador de los chinos de 50 céntimos y luego te pasen cosas raras.
Pero no es así exactamente Lorpedro, que hay algo que se te escapa. El quiere usar Gigabit y para eso necesitas una tarjeta de red de 1Gb, no de 100Mb, y por ejemplo la PlayStation no tiene esa tarjeta de Red, y sería descerebrado pensarlo, pero no la tiene, al menos la que debería tener para volar online, de ahí que un PC le de 1,000 vueltas.
Teniendo en cuenta que LG le da prioridad al apartado videojuegos, y Panasonic no, pues no me extrañaría que no diera el Gigabit en la Panasonic.

Voy a indagar a ver si se especifica que tarjeta de red usa.
 
Pero no es así exactamente Lorpedro, que hay algo que se te escapa. El quiere usar Gigabit y para eso necesitas una tarjeta de red de 1Gb, no de 100Mb, y por ejemplo la PlayStation no tiene esa tarjeta de Red, y sería descerebrado pensarlo, pero no la tiene, al menos la que debería tener para volar online, de ahí que un PC le de 1,000 vueltas.
Teniendo en cuenta que LG le da prioridad al apartado videojuegos, y Panasonic no, pues no me extrañaría que no diera el Gigabit en la Panasonic.

Voy a indagar a ver si se especifica que tarjeta de red usa.
No hay ninguna tele OLED que tenga GIGABIT. Todas tienen 100 MB.Eso no quita que le pongas un adaptador GIGABIT y funcione.Pero NO irá a GIGABIT.
 
No hay ninguna tele OLED que tenga GIGABIT. Todas tienen 100 MB.Eso no quita que le pongas un adaptador GIGABIT y funcione.Pero NO irá a GIGABIT.

Hola gracias a todos por los comentarios, ahora un poco tarde para probar el adaptador gigabait que compre hace ya meses , mañana lo probare en la pana haber como va, el adaptador que tengo es el mismo que administrador Javier subio un video en youtube y en foro, que malo no es ademas recomendado por el, yo comentar algo mi internet fibra 600 ahora en la pana llega 93 es evidente que que el puert de red o tarjeta es 100 de la pana, en la lg su entrada lan ethernet tambien andaba parecido 94, cuando conecte el adaptador ethernet gigabait al oled lg al puerto usb 3.0 llegaba la señal a 596, en la entrada usb 2.0 llegaba a 316 en la oled 2018, en la oled 2020 lg tambien hice la prueba pero solo con los puertos usb 2.0 ya que esta no lleva el 3.0, y lo mismo 314 `-310 sin problema, mañana lo mirare y comprobare en la pana haber como funciona, las aplicaciones notaba mas fluidas con imagen 4k y videos 4k o 8k en youtube, saludos.
 
Hola gracias a todos por los comentarios, ahora un poco tarde para probar el adaptador gigabait que compre hace ya meses , mañana lo probare en la pana haber como va, el adaptador que tengo es el mismo que administrador Javier subio un video en youtube y en foro, que malo no es ademas recomendado por el, yo comentar algo mi internet fibra 600 ahora en la pana llega 93 es evidente que que el puert de red o tarjeta es 100 de la pana, en la lg su entrada lan ethernet tambien andaba parecido 94, cuando conecte el adaptador ethernet gigabait al oled lg al puerto usb 3.0 llegaba la señal a 596, en la entrada usb 2.0 llegaba a 316 en la oled 2018, en la oled 2020 lg tambien hice la prueba pero solo con los puertos usb 2.0 ya que esta no lleva el 3.0, y lo mismo 314 `-310 sin problema, mañana lo mirare y comprobare en la pana haber como funciona, las aplicaciones notaba mas fluidas con imagen 4k y videos 4k o 8k en youtube, saludos.
Bueno,haciendo el chiste....notabas más fluidas las cosas porque las LG son una puta mierda.
Ahí lo dejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No hay ninguna tele OLED que tenga GIGABIT. Todas tienen 100 MB.Eso no quita que le pongas un adaptador GIGABIT y funcione.Pero NO irá a GIGABIT.
Yo no lo sé porque ni me he molestado en mirar eso, solo pienso que podría ser que no fuera bien en Panasonic, o la marca que fuera. Tienen capado el DTS desde 2019, y no debería ya que es un formato híper standard, en cambio otras TV de 2019 no lo tienen capado. Hoy en día cualquier chorrada es incompatible en cualquier marca. Y precisamente Panasonic nos ha brindado 2 de las cosas más absurdas, no tener DTS habilitado y no tener Disney+ HBO, cuando el resto de la competencia lo tiene. Y así con un montón de cosas en todas las marcas. A Mi lo del puerto ethernet y los adaptadores me da exactamente igual porque no los utilizo, pero si alguien tiene una duda, pues me llama la atención, y pienso que por qué no podría ser un fallo de Panasonic, que ojalá y no, pero...
 
Bueno,haciendo el chiste....notabas más fluidas las cosas porque las LG son una puta mierda.
Ahí lo dejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hahahahaha, después Soy Yo el Hater de LG. Hago Yo ese comentario y me banean 1 mes, y me acusan de trabajar para Panasonic y Ser Japonés o Paraguayo. Esperemos que la Panasonic de los 500Mb porque si no, te voy a dar el coñazo 2 días Lordpedro ?
 
Bueno,haciendo el chiste....notabas más fluidas las cosas porque las LG son una puta mierda.
Ahí lo dejo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hola tampoco es mi comentario para poner que las lg son un desastre o una p--- m-----, por lo que yo he visto en este ultimo mes y lo decia en anteriores post la pana con la imagen va perfecta mejor que otros modelos oled de otras marcas y he tenido la suerte de poder ver en modelos 2020, pero eso no quita que hay modelos oled de lg o sony que tiene cosas mucho mejor que panasonic y eso es evidente, con respecto al adaptador gigabait, la curiosidad de tenerlo y probarlo en la pana, es por varias cosas que he notado en la pana al ver aplicaciones que arranca muy lento al
principio, y por eso luego la voy a probar si funciona mejor con el adaptador nada más, y con esto no entro en valorar marcas de tv con esta opción, la valoracion la tiene ya mis ojos con esta estupenda imagen de la 55HZ-1500 y los modos de imagen que puede hacer uno con ellos segun contenido,
ya comentare algo sobre el adaptador despues del curro, gracias y saludos.
 
Yo no lo sé porque ni me he molestado en mirar eso, solo pienso que podría ser que no fuera bien en Panasonic, o la marca que fuera. Tienen capado el DTS desde 2019, y no debería ya que es un formato híper standard, en cambio otras TV de 2019 no lo tienen capado. Hoy en día cualquier chorrada es incompatible en cualquier marca. Y precisamente Panasonic nos ha brindado 2 de las cosas más absurdas, no tener DTS habilitado y no tener Disney+ HBO, cuando el resto de la competencia lo tiene. Y así con un montón de cosas en todas las marcas. A Mi lo del puerto ethernet y los adaptadores me da exactamente igual porque no los utilizo, pero si alguien tiene una duda, pues me llama la atención, y pienso que por qué no podría ser un fallo de Panasonic, que ojalá y no, pero...
Ya sabes que las LG del 2020 también han capado DTS? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ya sabes que las LG del 2020 también han capado DTS? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Claro, por eso mencioné las de 2019.
y a ver qué más capan en 2021, porque después de reducir la capacidad del 2.1, que al final, tampoco es que vaya a decir de mucho. Te voy a poner una imagen que lo define todo a la perfección., la cual echa por tierra toda la tontería del 2.1 y las consolas, y que a su vez es la razón por la que prácticamente ningún fabricante ha implementado el 2.1.

Como se puede ver en la imagen, con el 2.0 de abarca casi todo en FPS, mientras no supere 1080p, incluyendo el 4K a 60 FPS.
Con el 2.1 se podría llegar al 4K 120 Fps, pero es que eso sólo lo logran dar juegos en PC de la leche, y las consolas que van a saliir, aún no han llegado a dar ni 1080p por encima de 60 Fps,,y son las mismo que iban a dar el 8K que ni existe todavía, y las mismas que iban a necesitar TV con HDMI 2.1 para sacar su rendimiento.

Ahora Resulta que los monitores gaming no van a ser compatibles con las consolas que van a salir, y si monitores gaming no van a funcionar con las consolas, ¿Quieren narices vamos a esperar de un TV?

Veo a la gente que compro Panasonic y Sony sin 2.1 disfrutando del maximo rendimiento de los juegos en consola (1080p 60Fps/4K 40Fps) y a los que compraron LG o el Sony 8K con 2.1 de articuatromil $ preguntándose por qué su TV no rinde a más de 60 Fps en 1080p ?
 

Archivos adjuntos

  • 2F14BEAC-7BD4-408B-870E-57DD491E01DB.png
    2F14BEAC-7BD4-408B-870E-57DD491E01DB.png
    1.2 MB · Visitas: 63
Más que por los Hz o la resolución es por el VRR/Gsync y Freesync, que no necesitan del HDMI 2.1 per se...pero lo han metido si o si así que...
 
Y por qué iba a funcionar bien en la LG y mal en La Pana?
No entiendo la duda.
Pues claro que funciona bien.

Hola, pues hoy acabo de hacer la prueba en la pana 55HZ-1500E, con el adaptador usb ethernet gigabait el mismo que habia probado y tenia puesto en modelos lg oled del 2018 y 2020 que funcionaba perfecto, y en la pana no va no tiene internet con este adaptador no lo reconoce, a si que otra cosa capada en este modelo 2020, algunos a lo mejor no lo a utilizado pero yo que tenia mel adaptador porque no probar y pienso que no es lo mismo que entre de señal internet 93 en la tv que 590, en fin creo que no es ninguna chorrada, lo suyo que las marcas deberian habilitar el puerto ethernet a 1000 y no a 100 como hacen todas y no creo que encarezca mucho en los paneles que valen una pasta no incluirlo, la duda resuelta lastima,saludos.
 
El adaptador solo funciona en las LG (y solo en algunas), no se cómo te han dicho que funciona en la Pana cuando ya he comentado más de una vez que no va (ni en sony, ni en samsung, etc.).
 
El adaptador solo funciona en las LG (y solo en algunas), no se cómo te han dicho que funciona en la Pana cuando ya he comentado más de una vez que no va (ni en sony, ni en samsung, etc.).
Hola gracias, no habia leido comentarios tuyos sobre el adaptador usb gigabait que va mal en las sony,panasonic y samsung, yo lo tenia el adaptador que compre hace ya unos meses para la lg oled 2018 viendo un video tuyo conectandolo a la oled lg y como funcionaba perfecto por eso lo de la compra y al tener ahora la pana con casi 10 dias pues quise hacer la prueba de ello haber que tal y ya sabes no va con esta panasonic como ya he puesto en el anterior post, en fin una lastima con lo que vale esta tv, pero lo importante Javier es la calidad que da esta tv de imagen, algo superior en otros modelos que he tenido en casi en cinco semanas y lo que se puede hacer con las opciones de configurar la imagen es una pasada, alguna que otra vez hecho en falta la calidad de mi primer oled lg 2018 la 55 e7n comprada en ese año, pero estoy contento con esta pana aunque su sistema operativo es algo en el 2020 penoso, gracias y saludos
 
Atrás
Arriba