Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Para el compañero Petdunk.
Soy propietario de GZ2000 y tu sistema 5.1 casi seguro es mejor que el sistema de la HZ2000, digo casi porque desconozco tu sistema, como dice el compañero Vyr "muy malo tiene que ser" para no superar el sonido de la 2000.Lo mejor, sin duda, un sistema de sonido
Una buena barra de sonido sigue siendo bastante mejor que el sistema propio de la HZ2000.
Me compre una barra de sonido Yamaha Yas 109 y era igual o incluso peor que el sistema de mi GZ2000, en una palabra que no ganaba nada pero tienes que tener en cuenta que es una barra de sonido de gama media baja, la devolví.
Hay gente que le han acoplado un subwoofer y gana muchísimo.
Yo la tengo a "pelo conejero", tal cual y a mí me vale, pero no es lo adecuado. A mi me vale por mi perfil de usuario, cuando voy al cine el sonido me atonta y hasta me molesta.
Salud
Te dije que te compraras la 209 que sólo costaba 50€ más.Pesetero xD
 
Para el compañero Petdunk.
Soy propietario de GZ2000 y tu sistema 5.1 casi seguro es mejor que el sistema de la HZ2000, digo casi porque desconozco tu sistema, como dice el compañero Vyr "muy malo tiene que ser" para no superar el sonido de la 2000.Lo mejor, sin duda, un sistema de sonido
Una buena barra de sonido sigue siendo bastante mejor que el sistema propio de la HZ2000.
Me compre una barra de sonido Yamaha Yas 109 y era igual o incluso peor que el sistema de mi GZ2000, en una palabra que no ganaba nada pero tienes que tener en cuenta que es una barra de sonido de gama media baja, la devolví.
Hay gente que le han acoplado un subwoofer y gana muchísimo.
Yo la tengo a "pelo conejero", tal cual y a mí me vale, pero no es lo adecuado. A mi me vale por mi perfil de usuario, cuando voy al cine el sonido me atonta y hasta me molesta.
Salud
Muchas gracias, marcamatu.
 
Una duda por favor ¿La hz1000 no hace ni passthrough de DTS?
Estoy valorando comprármela estos días, pero... Mi idea sería funcionar con plex desde la nvidia shield para reproducir pelis y la Pana conectada a la barra por eARC. Mi duda es que pasaría con todas la pelis en DTS que tengo....¿ no funcionaría el sonido? : /
Gracias por adelantado
 
Felicidades a los propietarios de Panasonic HZ2000. Best tv 2020. (Minuto 17:30)
Salud.
Si pusiste un link del vídeo o la noticia, no se ve, a Mi me pasó lo mismo el otro día. No sé por qué pegas el link y no se de refleja. A ver si lo solucionan.
 
Una duda por favor ¿La hz1000 no hace ni passthrough de DTS?
Estoy valorando comprármela estos días, pero... Mi idea sería funcionar con plex desde la nvidia shield para reproducir pelis y la Pana conectada a la barra por eARC. Mi duda es que pasaría con todas la pelis en DTS que tengo....¿ no funcionaría el sonido? : /
Gracias por adelantado
Si tienes una barra,para qué quieres que te haga passthrougt la tele?Ya la hace la barra,que para eso la has comprado.
 
Si tienes una barra,para qué quieres que te haga passthrougt la tele?Ya la hace la barra,que para eso la has comprado.
Igual tengo los conceptos equivocados (seguramente porque no tengo mucha idea) pero entiendo que el passthrough es que la TV toma el sonido DTS que entra desde la nvidia y lo entrega a la barra por el eARC. ¿Es correcto? ¿esto lo puede hacer la HZ1000?

Igual estoy preguntando tonterías pero es la duda que tengo y dado que tengo muchos contenidos en DTS me preocupa bastante...
 
Perdona, no entiendo muy bien. Si la nvidia shield reproduce el video enviado imagen y sonido a la TV, debe ser la Tv la que tendría que enviar ese sonido a la barra, no? o se me escapa algo?.
No. La TV no te va a hacer passthrough al no ser compatible con DTS. Entonces, conectas la Shield a la barra de sonido, que te reproduce el DTS y la imagen la pasa la barra a la TV por passthrough (HDMI ARC).
 
Ya sabía que no reproduce DTS pero la LG CX por ejemplo tampoco y me consta que SI hace passthrough.
En fin, entonces ahora la cuestión sería averiguar si la barra hace el pass-through de 4k, etc correctamente... no? ...y a saber. Pfff Que complicado es comprarse una tele...?‍♂️

Gracias por vuestras respuestas!
 
Ya sabía que no reproduce DTS pero la LG CX por ejemplo tampoco y me consta que SI hace passthrough.
En fin, entonces ahora la cuestión sería averiguar si la barra hace el pass-through de 4k, etc correctamente... no? ...y a saber. Pfff Que complicado es comprarse una tele...?‍♂️

Gracias por vuestras respuestas!
Mira, La Panasonic no sé si hace passthrough pero la CX dicho que no por Tocinillo en un video de Avpasion.

La barra si tiene HDMI ARC pasará el vídeo a la TV.
 
Ya sabía que no reproduce DTS pero la LG CX por ejemplo tampoco y me consta que SI hace passthrough.
En fin, entonces ahora la cuestión sería averiguar si la barra hace el pass-through de 4k, etc correctamente... no? ...y a saber. Pfff Que complicado es comprarse una tele...?‍♂️

Gracias por vuestras respuestas!
Las teles no hacen passthrough ni de Antena3 xDD
 
Ya sabía que no reproduce DTS pero la LG CX por ejemplo tampoco y me consta que SI hace passthrough.
En fin, entonces ahora la cuestión sería averiguar si la barra hace el pass-through de 4k, etc correctamente... no? ...y a saber. Pfff Que complicado es comprarse una tele...?‍♂️

Gracias por vuestras respuestas!
Compra un AVR y se te acabó el problema. Los métodos clásicos siguen siendo los mejores, le pese a quien le pese.
 
¿ Como cuesta encontrar una HZ2000 ? , estan sin stock en todos los sitios serios.
Hola Chicosat,

Yo estoy igual que tú, esperando a ver si hay stock.

Yo solo la puedo comprar en la tienda de Panasonic, porque me enviaron un cupón de descuento del 25 %, con lo que se me queda muy buen precio, pero únicamente es válido si compro en su tienda.

Llevo semanas mirando, y no hay stock de ningún modelo Panasonic en su tienda online.

A ver si hay suerte y empiezan a entrar ya.

Saludos.
 
Hola Chicosat,

Yo estoy igual que tú, esperando a ver si hay stock.

Yo solo la puedo comprar en la tienda de Panasonic, porque me enviaron un cupón de descuento del 25 %, con lo que se me queda muy buen precio, pero únicamente es válido si compro en su tienda.

Llevo semanas mirando, y no hay stock de ningún modelo Panasonic en su tienda online.

A ver si hay suerte y empiezan a entrar ya.

Saludos.
Hola Petdunk , yo también tengo un cupón de 25% de Panasonic Shop , pero yo de ti no esperaría a que pusierán alguna a la venta , la anterior GZ paso lo mismo nunca se vio una disponible a la venta hasta que salio la HZ y así fueron poquisimas , así que lo que te recomiendo es esperar a una buena oferta de tiendas de fiar en cuanto haya stock , ojalá me equivoque porque con el cupón la Tv sale a un super precio.
 
Hola Petdunk , yo también tengo un cupón de 25% de Panasonic Shop , pero yo de ti no esperaría a que pusierán alguna a la venta , la anterior GZ paso lo mismo nunca se vio una disponible a la venta hasta que salio la HZ y así fueron poquisimas , así que lo que te recomiendo es esperar a una buena oferta de tiendas de fiar en cuanto haya stock , ojalá me equivoque porque con el cupón la Tv sale a un super precio.
El cupón tiene validez hasta el 15 de enero de 2021, pero ya me aseguraron que si no había podido comprarla porque no había entrado ninguna en ese intervalo de tiempo, me lo ampliarían.

En algún momento tiene que entrar alguna, digo yo. Y si no es de la HZ2000, y es de su sucesora, pues la que sea, mientras me vayan ampliando la validez del cupón, o dándome otro nuevo...

Voy a cruzar los dedos, aunque como dices tú, si la veo por el precio que me sale con el 25 % de descuento en alguna otra tienda seria, voy de cabeza.

Saludos.
 
Atrás
Arriba