Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Si, electoprecio es de fiar.
Gracias Tocinillo.

Acabo de hablar con ellos, pero no saben cuándo tendrán stock, es que es frustrante.

Si la propia Panasonic me dice que seguramente no van a volver a tener stock en sus almacenes, ¿van a servir a una tienda?.

No me atrevo a hacer la compra, y pagarlo, y que vayan pasando los días, y ver que siguen sin tener stock.

No sé qué hacer.

Saludos.
 
Yo tengo la Sony HT-X8500 que soporta Dolby Atmos (y DTX) me costó 299€ y estoy muy contento con ella. Hay gente que no le gusta que no tenga panel y en vez de eso tenga lucecitas que te indican el estado (por ejemplo el amigo Leoni) pero te acostumbras en seguida. Yo no quería subwoofer externo sólo barra compacta (trae dos internos) pero por 350 tienes la Sony HT-G700 con él y hay videos de Javier y Leoni que la ponen muy bien y muy completa. La HZ-1000 tiene eARC con lo cual podrás disfrutar de Atmos no comprimido (creo) pero yo con el comprimido ya me parece alucinante, También están las Yamaha, DENON y la propia PANASONIC acaba de sacar una compacta y una 3.1 con ATMOS también ambas por menos de 500€
¿Sabes donde puedo ver los videos de Javier y Leoni sobre la Sony HT-G700? la verdad es que cualquier de los dos que dices parece que están muy bien pero quiero ver las diferencias. Muchas gracias.
 
Si, electoprecio es de fiar.
Me acaban de decir que electroprecio no es distribuidor oficial de Panasonic en España, que hacen importaciones paralelas, y eso me podría dar problemas porque el servicio técnico de Panasonic España se lavaría las manos si hubiera algún problema.

¿Es eso cierto?. ¿Cómo puedo saber si los productos provienen de importación paralela y ahorrarme problemas futuros?.

Saludos.
 
¿Sabes donde puedo ver los videos de Javier y Leoni sobre la Sony HT-G700? la verdad es que cualquier de los dos que dices parece que están muy bien pero quiero ver las diferencias. Muchas gracias.
Como dice Lordpedro en youtube y Leoni acaba de sacar un review (en youtube) de la nueva de Panasonic con ATMOS.
 
Me acaban de decir que electroprecio no es distribuidor oficial de Panasonic en España, que hacen importaciones paralelas, y eso me podría dar problemas porque el servicio técnico de Panasonic España se lavaría las manos si hubiera algún problema.

¿Es eso cierto?. ¿Cómo puedo saber si los productos provienen de importación paralela y ahorrarme problemas futuros?.

Saludos.
Bueno, pues me contesto yo mismo, ja, ja, ja.

Me han asegurado en atención al cliente de Panasonic que no habría ningún problema, que teniendo la factura, tienes la garantía de 2 años, y por lo tanto, el SAT te tiene que dar exactamente la misma cobertura que si la compras en un distribuidor oficial.

Si esto es así, si en MakrosTV no igualan el precio de electroprecio (me tienen que llamar para decirme el precio, porque el que sale en la web no es correcto), esta tarde llamo a electroprecio y hago la reserva de la HZ2000, porque me está dando más dolores de cabeza que otra cosa.

Me han dicho que con 100 euros hay bastante para hacer la reserva, y que cuando llegue el televisor, abono el resto y me la envían a casa.

Saludos.
 
Bueno, pues me contesto yo mismo, ja, ja, ja.

Me han asegurado en atención al cliente de Panasonic que no habría ningún problema, que teniendo la factura, tienes la garantía de 2 años, y por lo tanto, el SAT te tiene que dar exactamente la misma cobertura que si la compras en un distribuidor oficial.

Si esto es así, si en MakrosTV no igualan el precio de electroprecio (me tienen que llamar para decirme el precio, porque el que sale en la web no es correcto), esta tarde llamo a electroprecio y hago la reserva de la HZ2000, porque me está dando más dolores de cabeza que otra cosa.

Me han dicho que con 100 euros hay bastante para hacer la reserva, y que cuando llegue el televisor, abono el resto y me la envían a casa.

Saludos.
Petdunk, a este paso hacemos recolecta los de este foro y te compramos la pana hz 2000 nosotros jajaja, es broma. De todas formas, desembolsando la pasta que desembolsas 100 euros más arriba o abajo no es significativo. Electroprecio como te han dicho compañeros, es de fiar, si te encaja el precio no lo dudaría. Ya nos contarás que tal. Yo creo que mañana compraré la pana hz 1000 a la que añadiré luego una barra de sonido, pero por partes. Ya os contaré :)
 
Petdunk, a este paso hacemos recolecta los de este foro y te compramos la pana hz 2000 nosotros jajaja, es broma. De todas formas, desembolsando la pasta que desembolsas 100 euros más arriba o abajo no es significativo. Electroprecio como te han dicho compañeros, es de fiar, si te encaja el precio no lo dudaría. Ya nos contarás que tal. Yo creo que mañana compraré la pana hz 1000 a la que añadiré luego una barra de sonido, pero por partes. Ya os contaré :)
Ja, ja, ja.

No es problema de pasta prafi84, es una cantidad considerable, pero no es ese el problema, seguiremos siendo igual de pobres.

A nadie le gusta pagar de más, si la puede tener por mucho menos. Hasta que no me han dicho con casi total seguridad que no se espera que entre ninguna unidad en la tienda de Panasonic, he esperado para poder sacarla con el 25 % de descuento, que no es moco de pavo.

Sé que algún día entrará alguna, pero si ya la tengo, ya me será igual, no me haré mala sangre tampoco.

Me han comentado que están teniendo problemas en la fabricación del chipset, y por eso hay tanta demora y poco stock.

Ahora estoy esperando una llamada de MakrosTV, me han dicho que no tienen stock, pero que para finales de diciembre, sí que tendrían.

En cuanto me llamen y confirmen, la pido.

Saludos.
 
Hola, yo que tu esperaria al año que viene haber si panasonic vuelve a sacar modelos oled al mercado, y los saca seguro que seran con novedades con respecto a modelos anteriores, claro si siguen apostando por los oled, con respecto al modelo que te gusta y quieres comprar, yo la descartaria
pues pienso que si el CORTE INGLES desde que sacaron los modelos 2020 no han tenido ninguna unidad para vendery muy pocas tienda o casi ninguna lo han tenido a esta altura parece muy extraño que no envien unidades de ese modelo a españa por parte de panasonic, que ha ocurrido con ese modelo HZ-2000, y mas con un mercado de ventas muy reducidos a nivel mundial, ahora si la producción ha sido con una cantidad minorista y esto no tiene sentido que una marca de tvs limite la fabricación de sus pantallas a muy pocas unidades y mas con la tecnologia que lleva ese oled de panasonic, yo apostaria que ese modelo lo han retirado del mercado por algun problema y lo estan modificando y saldra a principios de año o lo meteran como novedad para el 2021 con alguna que otra chorrada, saludos.
 
Hola, yo que tu esperaria al año que viene haber si panasonic vuelve a sacar modelos oled al mercado, y los saca seguro que seran con novedades con respecto a modelos anteriores, claro si siguen apostando por los oled, con respecto al modelo que te gusta y quieres comprar, yo la descartaria
pues pienso que si el CORTE INGLES desde que sacaron los modelos 2020 no han tenido ninguna unidad para vendery muy pocas tienda o casi ninguna lo han tenido a esta altura parece muy extraño que no envien unidades de ese modelo a españa por parte de panasonic, que ha ocurrido con ese modelo HZ-2000, y mas con un mercado de ventas muy reducidos a nivel mundial, ahora si la producción ha sido con una cantidad minorista y esto no tiene sentido que una marca de tvs limite la fabricación de sus pantallas a muy pocas unidades y mas con la tecnologia que lleva ese oled de panasonic, yo apostaria que ese modelo lo han retirado del mercado por algun problema y lo estan modificando y saldra a principios de año o lo meteran como novedad para el 2021 con alguna que otra chorrada, saludos.
Hola Pionner 10 , respeto tu opinión pero no la comparto , has leído las Rewiems del modelo ? Panasonic con este modelo lleva otra cadena de producción gestionándolas manualmente es como las LG W , son pocas pero eso no quiere decir que tengan algún problema , otra cosa es que hayan planificado mal y se han quedado cortos respecto a la demanda .
Esta Oled ahora mismo es la referencia sin más , otra cosa es que el precio sea desorbitado y no tengan ni ofertas ni stock .saludos
 
Hola, yo que tu esperaria al año que viene haber si panasonic vuelve a sacar modelos oled al mercado, y los saca seguro que seran con novedades con respecto a modelos anteriores, claro si siguen apostando por los oled, con respecto al modelo que te gusta y quieres comprar, yo la descartaria
pues pienso que si el CORTE INGLES desde que sacaron los modelos 2020 no han tenido ninguna unidad para vendery muy pocas tienda o casi ninguna lo han tenido a esta altura parece muy extraño que no envien unidades de ese modelo a españa por parte de panasonic, que ha ocurrido con ese modelo HZ-2000, y mas con un mercado de ventas muy reducidos a nivel mundial, ahora si la producción ha sido con una cantidad minorista y esto no tiene sentido que una marca de tvs limite la fabricación de sus pantallas a muy pocas unidades y mas con la tecnologia que lleva ese oled de panasonic, yo apostaria que ese modelo lo han retirado del mercado por algun problema y lo estan modificando y saldra a principios de año o lo meteran como novedad para el 2021 con alguna que otra chorrada, saludos.
Hola pioneer10,

Muchas gracias por tu opinión, pero ya no me espero más.

Ayer hablé con Amador de MakrosTV, y lo que me comentó es que están teniendo problemas con la fabricación del procesador debido al COVID, igual que está pasando en muchos otros sectores productivos, pero que a finales de diciembre iban a entrar unidades seguro.

Me dio el mejor precio que he visto hasta ahora, 2990 euros con IVA incluído, por lo que, lo único que estoy esperando es que me confirme la fecha de entrada de unidades. Habló con Panasonic España para que, en lugar de enviarles el TX-65HZ2000 a su tienda en Santander, y él me la tenga que enviar desde Santander a Gavá (Barcelona), me la envíe a casa Panasonic directamente, son 10 minutos desde Panasonic a mi casa. Me comentó que ya lo habían hecho así otras veces con clientes de Barcelona.

Le dí todos los datos que me pidió, y quedamos en que me llamaría en cuanto tuviera fecha confirmada.

Saludos.
 
Hola Pionner 10 , respeto tu opinión pero no la comparto , has leído las Rewiems del modelo ? Panasonic con este modelo lleva otra cadena de producción gestionándolas manualmente es como las LG W , son pocas pero eso no quiere decir que tengan algún problema , otra cosa es que hayan planificado mal y se han quedado cortos respecto a la demanda .
Esta Oled ahora mismo es la referencia sin más , otra cosa es que el precio sea desorbitado y no tengan ni ofertas ni stock .saludos
Hola Chicosat,

Totalmente de acuerdo contigo.

Seguro que el modelo nuevo incorpora alguna novedad, pero igual me tiro casi un año sin poder comprarlo, y ya que parece que ahora sí, por fin voy a poder comprarla, ya no espero más, por si acaso.

Espero que no haya ningún inconveniente más, voy a cruzar los dedos.

Saludos.
 
Hola pioneer10,

Muchas gracias por tu opinión, pero ya no me espero más.

Ayer hablé con Amador de MakrosTV, y lo que me comentó es que están teniendo problemas con la fabricación del procesador debido al COVID, igual que está pasando en muchos otros sectores productivos, pero que a finales de diciembre iban a entrar unidades seguro.

Me dio el mejor precio que he visto hasta ahora, 2990 euros con IVA incluído, por lo que, lo único que estoy esperando es que me confirme la fecha de entrada de unidades. Habló con Panasonic España para que, en lugar de enviarles el TX-65HZ2000 a su tienda en Santander, y él me la tenga que enviar desde Santander a Gavá (Barcelona), me la envíe a casa Panasonic directamente, son 10 minutos desde Panasonic a mi casa. Me comentó que ya lo habían hecho así otras veces con clientes de Barcelona.

Le dí todos los datos que me pidió, y quedamos en que me llamaría en cuanto tuviera fecha confirmada.

Saludos.
Buenos días,

Estoy de acuerdo con Pioneer 10,

Quizás Panasonic está teniendo problemas con su fabricación y por eso no esta disponible. Es cierto que es un producto costoso pero es raro que no está disponible en ninguna tienda y tengas problemas para encontrarla. Entiendo que es un poco desesperante pero otra opción es que te esperes dos meses y medio aproximadamente porque creo que sacaran al mercado los nuevos oled de 2021 de Panasonic.

De todas formas, yo seguiría intentándolo, a ver si tienes suerte y en algún sitio la encuentras.

Saludos,
 
Buenos días,

Estoy de acuerdo con Pioneer 10,

Quizás Panasonic está teniendo problemas con su fabricación y por eso no esta disponible. Es cierto que es un producto costoso pero es raro que no está disponible en ninguna tienda y tengas problemas para encontrarla. Entiendo que es un poco desesperante pero otra opción es que te esperes dos meses y medio aproximadamente porque creo que sacaran al mercado los nuevos oled de 2021 de Panasonic.

De todas formas, yo seguiría intentándolo, a ver si tienes suerte y en algún sitio la encuentras.

Saludos,
Hola prafi84,

Ya la he encontrado, por eso digo que ya no espero más, ni le doy más vueltas.

Además, los presentan el 14 de enero, pero de ahí a que estén disponibles, pasan meses, y sin descuento, por supuesto.

Saludos.
 
Última edición:
Sería de agradecer, qué duda cabe! :)

Pero no, no tengo nada que ver con ellos como te decía, más allá de ser un cliente más.

Primer TV comprado, un plasma Pana, uno de los últimos, una VT60 en 55" allá por 2012 y que hoy, cambio de placa y fuente de alimentación incluido de por medio (una tormenta se los llevó por delante), sigue dando guerra.

Respondieron muy bien, la TV entró por una velux a un ático porque por la escalera de caracol que tenemos no cabía. Obviamente cuando se achicharró el seguro se hacía cargo de la reparación, pero no de sacar la tele por una velux con una cesta elevadora (la película el día que la metimos fue digna de ver, estábamos en obra eso sí).

Ellos encontraron un SAT que vino a casa con las piezas y lo cambiaron todo in-situ. Aún guardo fotos del técnico de Pana, yo alucinaba. Costó un poco más obviamente pero el seguro se hizo cargo también. De encontrar esa posibilidad en un SAT que no es el de Santander, donde yo resido, se encargaron ellos.

Esa fue la primera TV, después ha habido varias hasta un par de Sony AG9, uno en 55 y otro en 65 hace ahora unos meses.

Lo único que puedo decir es que son buenos y responden.

Espero te sirva y decidas lo que decidas, vaya todo como esperas.

Y si puedo ayudar algo más, por aquí estoy.

Saludos,
Finalmente he pillado la Pana HZ1000 en Supersonido: 1.249 € , financiada sin intereses, ósea de lujo?. Lo único que lo de la financiación con Cetelem ha sido un poco lento y tedioso pero ya tengo la tv en camino..???

Muchas gracias por la recomendación!
 
Finalmente he pillado la Pana HZ1000 en Supersonido: 1.249 € , financiada sin intereses, ósea de lujo?. Lo único que lo de la financiación con Cetelem ha sido un poco lento y tedioso pero ya tengo la tv en camino..???

Muchas gracias por la recomendación!
Enhorabuena!!!.

Ahora a disfrutarla.

Ya contarás.

Saludos.
 
Finalmente he pillado la Pana HZ1000 en Supersonido: 1.249 € , financiada sin intereses, ósea de lujo?. Lo único que lo de la financiación con Cetelem ha sido un poco lento y tedioso pero ya tengo la tv en camino..???

Muchas gracias por la recomendación!
Hola,

Ya somos dos, aunque yo aun estoy pendiente de la aceptación de Cetelem!

Saludos,
 
Hola Pionner 10 , respeto tu opinión pero no la comparto , has leído las Rewiems del modelo ? Panasonic con este modelo lleva otra cadena de producción gestionándolas manualmente es como las LG W , son pocas pero eso no quiere decir que tengan algún problema , otra cosa es que hayan planificado mal y se han quedado cortos respecto a la demanda .
Esta Oled ahora mismo es la referencia sin más , otra cosa es que el precio sea desorbitado y no tengan ni ofertas ni stock .saludos
Hola perfectamente leido, del modelo HZ-2000, y mas despues de estar con dos modelos de otras marcas durante 5 semanas de modelos de 2020, se muy bien de lo que hablo, y ese modelo fue mi tercera elección de oled 2020, el HZ-2000 tiene un panel limpio comprado a lgdisplay, s a si que todo lo que trae este panel es master series de panasonic 100x100, y me decidi por el HZ1500 que era el unico que tenian en stop elcortei, el
HZ-2000 como era para un cambio de modelo y de marca no me aseguraron esta disponible en dias y no podia demora mas el cambio pues habian pasado ya mas de 15 dias, y se perfectamente que despues de dos meses este centro todavia no ha recibido ninguna oled HZ-2000 y no se le espera a corto plazo, y porque ha pasado esto hay que leer otros foros que si han dado con algo, y porque esta retención del modelo y han comentado de algun problema que otro, de todas formas tengo que decirte que mi pana HZ-1500 es una pasada imaginate HZ-2000 como hubiera sido verla en mi salón, que para mi tenia que pagar 1000 euros mas por el cambio a la HZ-2000 y no problema para ello, y poco han bajado las oled 2020 de las pana,saludos.
 
La tienda fiable oficial de panasonic en españa es EL CORTE INGLES, o studio22, eso no quita que hay otras tiwnda online que lo sean pero estas dos numeros uno.
 
Atrás
Arriba