Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

El Apple TV lo tengo conectado directamente sin más. Reconoce 4K HDR sin problema en el contenido q sea el propio claro. Y en la info del audio desplegando con el mando a distancia en la tecla hacia abajo te aparece la opción de reducción de ruidos. Por lo demás, me he guiado en la settings y review de Tocinillo que realizó sobre la HZ1000.
Gracias Toni García,

Ahora estoy con los settings de Tocinillo, y creo que ya está bien configurado el Apple TV 4K.

Saludos y gracias.
 
Gracias Toni García,

Ahora estoy con los settings de Tocinillo, y creo que ya está bien configurado el Apple TV 4K.

Saludos y gracias.
Mantén actualizado el Apple TV siempre. Es importante. La versión actual es TVOS 14.3 (18K561). Y puedes descargar muchas apps nuevas... Mucho más completo que con LG o Samsung....
 
Buenos días a tod@s,

Sobre los settings, ¿solo hay que tocar lo que dice Tocinillo en el vídeo, o lo que hay en las tablas, verdad?. Porque en el vídeo hay un momento que habla de balance de blancos, pero después no veo en ningún sitio esas opciones.

Saludos y gracias.
 
Buenos días a tod@s,

Sobre los settings, ¿solo hay que tocar lo que dice Tocinillo en el vídeo, o lo que hay en las tablas, verdad?. Porque en el vídeo hay un momento que habla de balance de blancos, pero después no veo en ningún sitio esas opciones.

Saludos y gracias
Le has pasado el grises de 5 %
Cómo está la pantalla en esa prueba
 
Hola a tod@s,

En cuanto pueda voy a hacer los tests, ¿se trata de reproducir los 4 archivos, gris, blanco, verde y magenta, no?. ¿Con eso ya estaría o hay que hacer también lo del balance de blancos, negros, etc.?. Porque por lo que he leído por encima, veo que hay que subir o bajar el contraste hasta que se vean unas barras determinadas, ¿no?. Pero si hago eso, estaré volviendo a modificar los ajustes de Tocinillo que ya había dejado según sus recomendaciones, ¿no?.

Saludos y gracias.
 
Le has pasado el grises de 5 %
Cómo está la pantalla en esa prueba
Buenos días,

Ayer por la noche le pasé los tests, y todo perfecto, ni rastro de franjas, toda la pantalla igual en los grises, y el resto de tests, también, todo correcto.

En un tiempo haré la calibración (bueno, la hará Tocinillo) y con eso ya estaría todo.

Saludos a tod@s.
 
Como se puede saber que velocidad de internet llega al Televisor...???

Soy un desastre en tema ordenadores, algo que sea muy fácil...
 
Mcintosh por el Mcintosh275...

20201227_210950.jpg
 
Última edición:
Buenos días,

Ayer por la noche le pasé los tests, y todo perfecto, ni rastro de franjas, toda la pantalla igual en los grises, y el resto de tests, también, todo correcto.

En un tiempo haré la calibración (bueno, la hará Tocinillo) y con eso ya estaría todo.

Saludos a tod@s.
Mi gz1000 está como la tuya y llevo desde agosto con ella , sin embargo mi lg c9 tiene un poco de mancha en la pantalla, prácticamente inapreciable, pero no como la Panasonic
 
Gracias por la aclaración...

A mi me llegan unos 93 de bajada y unos 85 de subida...
Hola mi oled HZ-1500, con cable me llega eso 93 pero si lo conecto por wifi pero en la banda de 5 en vez de la 2,5 me llega 240 a 6 metros del router, tengo contratado fibra 600 pero por wifi me llega mas velocidad que por cable misterio, para comprobar yo uso la aplicación netflyt en ayuda y hay lo compruebo es launica manera que he podido ver que velocidad tengo de internet, no se si hay otra opción, saludos.
 
Hola mi oled HZ-1500, con cable me llega eso 93 pero si lo conecto por wifi pero en la banda de 5 en vez de la 2,5 me llega 240 a 6 metros del router, tengo contratado fibra 600 pero por wifi me llega mas velocidad que por cable misterio, para comprobar yo uso la aplicación netflyt en ayuda y hay lo compruebo es launica manera que he podido ver que velocidad tengo de internet, no se si hay otra opción, saludos.

También tengo la HZ1500, yo utilicé el navegador Browser y fuí a la página de Movistar para hacer el test...
 
Atrás
Arriba