Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

He mirado supersonido, pero es que la diferencia de precio es criminal, una cosa es un poco, pero son más de 300€ de diferencia y es mucho, a ver si encuentro otra , si no, tendré que morir con estos...
 
me imagino que todos tendrán esos problemas, no no he mirado, me he fijado en calidad de imagen y demás, yo solo tengo un mi tv box.
¿la LG no sufre de esos problemas?
 
me imagino que todos tendrán esos problemas, no no he mirado, me he fijado en calidad de imagen y demás, yo solo tengo un mi tv box.
¿la LG no sufre de esos problemas?
No. La LG tiene todas las apps conocidas. A Panasonic le falta como mínimo Disney+ y AppleTV+. Sobre codecs para reproducción tiene muchos más que Panasonic aunque este año le han quitado la compatibilidad con DTS como le pasa a Samsung y Panasonic desde hace años. Pero bueno, no hay TV perfecta. Cada una peca de algo. Si lo que te importa, sobre todo, es la calidad de imagen Panasonic es sobresaliente. Ahora, yo sólo te he comentado a lo que se refería @lordpedro que tiene Panasonic.
 
Última edición:
Salvo si vas jugar... entonces la CX. Cine, series, etc la HZ1000.
Lo he comentado varías veces, pero lo comentaré de nuevo, la Panasonic sirve perfectamente para jugar, y la LG no tiene nada que pueda ofrecer una mejora a la hora de jugar, salvo el input lag de 13ms, que está 8 ms por debajo de la Panasonic, pero es que eso en consola no lo nota nadie.
El 2.1 no lo está aprovechando ninguna consola actual, y tampoco lo van a aprovechar porque os consolas actuales no pueden dar más de 60 Fps en 1080p o 1440p a 30 Fps, y con el HDMI 2.0 se cubre de sobra.
Se que la gente se obsesiona con esto de TV para jugar, pero es que cualquier TV actual de cualquier marca que tenga como mínimo el HDMI 2.0 y menos de 30ms en Modo Juego, ya es una apuesta segura para la mejor experiencia en videojuegos con un TV.
Si conectamos una PS5 o Xbox Series X a un LG, Sony y Panasonic, ningún jugador va a notar la diferencia en la jugabilidad, en cambio si notará más naturalidad de colores en la Sony y la Panasonic, con menos saturación, pero eso ya es cuestión de gustos.
Tuve una Sony OLED y ahora una Panasonic OLED GZ1000, pero probé las consolas en La C9, GZ1000 y Sony AG9, y no se nota la diferencia. Como he dicho otras tantas veces, el que quiera la mejor experiencia a la hora de jugar, debe comprarse un monitor de 32” para abajo de PC.
Y vuelvo a recalcar, que las consolas actuales no dan más de 60 Fps y sólo en 1080p, los 120Fps han sido un bulo, al igual que el 4K real, dejando el 2.1 obsoleto sin ni siquiera haberse estrenado.
Hemos probado la PS5 en un Samsung con 2.1, un LG CX con 2.1, en una Sony AG9 con 2.0 y una Panasonic GZ1000, y es la misma experiencia, no hay Fps de más, y a duras penas se mantienen estables los 60 Fps. Ningún juego supera los 60 Fps a 1080p (Gráficos de generación PS3), y es porque las consolas actuales no dan más de sí. Vendieron mucho humo con los 120 Fps y el 4K, 8K y demás fantasías. Ni siquiera alcanzan el 3K.

El HDMI 2.1 no sirve para nada en estos momentos, y tiene problemas de compatibilidad con todo.
Habrá que esperar a la siguiente Generación de consolas para sacarle provecho, y de aquí a allá, ya tenemos el HDMI 2.2 en el mercado. Por tanto, no hay ninguna TV Gamer por excelencia de ninguna marca, porque los ms de diferencia no se notan en esas cifras, y menos en consola.
La fluidez la dan los Fps más que 8 o 10 ms de respuesta.
Con HDMI 2.0 obtenemos 4K Real (2160p) y 60 Fps, por tanto no necesitamos la chorrada del 2.1 porque no se superan ni los 1440p en consola ni los 60 Fps, y los monitores de PC no son compatibles en consola con el 2.1, Asi que no hay forma humana de sacarle partido a los 60 Fps en 4K real en PS5 o Xbox Series X, y menos como consecuencia, bo se le puede sacar nada de partido al 2.1.

PD: El mes que viene volverán a preguntar o decir en algún comentario, que si es mejor esperar a la nueva Panasonic por el 2.1 o comprar una LG CX etc... cuando la realidad es que da igual. Los valores reales a tener en cuenta con los TV’s son la calidad de imagen y si acaso las Apps, fuera de ahí la especulación es absurda.
 
Última edición por un moderador:
Vyr muchas gracias, es muy aclaratoria tu explicación, me voy a por la panasonic, quiero calidad, no espero a las nuevas porque será para verano y a saber a que precio, con lo cual volvemos a entrar en esperar al viernes negro y volvemos a la misma, aprovecharé que está a buen precio y la cojo de una vez, muchas gracias!
 
Vyr muchas gracias, es muy aclaratoria tu explicación, me voy a por la panasonic, quiero calidad, no espero a las nuevas porque será para verano y a saber a que precio, con lo cual volvemos a entrar en esperar al viernes negro y volvemos a la misma, aprovecharé que está a buen precio y la cojo de una vez, muchas gracias!
De nada Tramanco, es que leo ese tipo de cosas constantemente, y pienso que si la gente no quiere ver la realidad, pero luego veo también que muchos Yotubers siguen promocionando el HDMI 2.1 en las consolas, y los gráficos 4K con 60 Fps etc... y me cabrea la cantidad de falsedad y mentiras que hay ahí, elevando marcas de TV’s a puestos de Mejor TV para jugar, cuando cualquier TV con menos de 30 ms es fantástico para jugar.

Te aseguro que no te vas a arrepentir con la Panasonic, pero si compraras una Sony tampoco, o la misma LG, pero si quieres la Mejor TV en calidad de imagen ahí va la Panasonic, que flojea en Apps porque no tiene Disney +, si, pero se puede solucionar con un Apple TV por ejemplo.
Yo juego mucho en la Panasonic GZ1000, y uno de Mis Amigos más cercanos tiene la C9, y cuando viene a casa, no es que eche de menos la LG C9, es que hasta la gusta más la Panasonic, no por la jugabilidad que es clavada, sino por el aspecto visual, como representa la imagen Panasonic.
Sólo tienes que conectarla a una consola y reproducir el God of War o el Red Dead Redemption 2, y ya de te caen las lágrimas.
 
ok, como has mencionado sony, he leído vuestra review, he mirado y en el ECI si mantienen el precio en los días de oro esos, bajará al precio de la panasonic, he visto que poneis que tiene muy buen sonido y tiene android 9, ¿notaré diferencia de calidad de imagen? ¿compensa el perder algo y tener el android?
 
bueno ya la compré!!!!! pero no la tengo, no me entraba en el coche, madremía que caja tan grande, se pasaron 3 pueblos, iba a por la sony por lo del android, así no tenía que andar con cacharros y demás, pero el hombre me dijo, si quieres calidad lleva la pana....me enseñó la caja de otra tele para ver el tamaño y dije, bien, eso si me entra.....cuando voy a recogerla....para llevarla hace falta un camión....caguentó, allí quedó, hasta el lunes a ver si entra en el octavia de un amigo. Luego me tendré que ver donde está el video de la configuración que poneis y a ver que sale XDDD
 
bueno ya la compré!!!!! pero no la tengo, no me entraba en el coche, madremía que caja tan grande, se pasaron 3 pueblos, iba a por la sony por lo del android, así no tenía que andar con cacharros y demás, pero el hombre me dijo, si quieres calidad lleva la pana....me enseñó la caja de otra tele para ver el tamaño y dije, bien, eso si me entra.....cuando voy a recogerla....para llevarla hace falta un camión....caguentó, allí quedó, hasta el lunes a ver si entra en el octavia de un amigo. Luego me tendré que ver donde está el video de la configuración que poneis y a ver que sale XDDD
Buena compra. No te arrepentirás... Qué te la lleven a casa. Es gratuito.
 
bueno ya la compré!!!!! pero no la tengo, no me entraba en el coche, madremía que caja tan grande, se pasaron 3 pueblos, iba a por la sony por lo del android, así no tenía que andar con cacharros y demás, pero el hombre me dijo, si quieres calidad lleva la pana....me enseñó la caja de otra tele para ver el tamaño y dije, bien, eso si me entra.....cuando voy a recogerla....para llevarla hace falta un camión....caguentó, allí quedó, hasta el lunes a ver si entra en el octavia de un amigo. Luego me tendré que ver donde está el video de la configuración que poneis y a ver que sale XDDD
Aquí tienes los settings de Tocinillo para la Pana. Son muy precisos, te ayudarán:
 
ni firefox ni chrome ni leches, no los veo en ningún lado, he visto un video en youtube de tocinillo, ¿me sirve ese?
no entiendo que no se vea ni en distintos ordenadores y navegadores.
 
El Panasonic DMP UB820
Gracias por tu respuesta unicjuanr, pero me refería a reproductores multimedia externos, no a blu ray uhd, el que compré cuando compré la tele anterior, lo he utilzado poquísimas veces en más de 10 años.

Por aquí he visto nombrar mucho el chinoppo, si no me equivoco. ¿Es un reproductor multimedia externo?. ¿Se llama así, chinoppo, dónde lo puedo encontrar?.

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba