Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Como te ha dicho el compañero y explicó tocinillo,tienen como una placa detrás del panel que hace esa función.Es exclusivo de la serie 2000.
Pero esto se refiere a una protección para que no se queme el panel (literalmente) cuando hay abundancia de blancos, y otra cosa es algún sistema de protección de retenciones y quemados locales (logos y demás) distinto al que tienen los 1500-1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Al final
De primeras, no te acepta algunos formatos de vídeo o sonido el reproductor integrado de la TV. En vídeo codecs antiguos como AVI y a la última como FullUHD (ya sea en carpetas o ISO) y probablemente ts (que pueden llevar Dolby Vision) no los acepta. En sonido cualquier formato HD más el DTS tampoco lo acepta.
Estaba descargando unas pelis que andan por los 50-55gb para pasarlas a un disco duro externo y probar la tv con contenido de más calidad. ¿Lo normal será que lo lea directamente la tv o que falle?
 
Al final

Estaba descargando unas pelis que andan por los 50-55gb para pasarlas a un disco duro externo y probar la tv con contenido de más calidad. ¿Lo normal será que lo lea directamente la tv o que falle?
Pues no lo sé. No tengo Panasonic. Pero la fama de Panasonic con los reproductores internos que lleva no es muy buena.
 
En las pruebas que hice en la HZ1000, una peli en AVI, no la leyó, con las restantes películas que tenia en distintos formatos no tuve problemas, pero fueron pruebas cortas, no se que pasará cuando ponga una película completa, siempre pueda haber cuelgues. Las películas que probé muy bien y creo que pueden mejorar trasteando un poco. Estoy muy atento a las pruebas que vas a hacer Grimnar.
 
El reproductor interno más versatil era el de LG, pero ya no admite DTS igual que Panasonic, el reproductor interno de Philips es bastante mediocre peor que el de Panasonic y el de Sony deja bastante que desear.
A mi se me reproduce casi todo en mi reproductor interno (Panasonic GZ2000) el mayor problema es cuando viene el archivo con DTS que indica que es incompatible. Se ha hablado tendido y largo sobre este tema y lo mejor es comprar un reproductor externo, sin duda para mi el mejor el Chinoppo, yo tengo el Zidoo y me va de maravilla y se traga TODO.
Problemas con el reproductor interno vas a tener con todas las marcas como bien puntualiza el compañero "lordpedro".
Salud.
 
Yo reconozco que estoy muy desfasado en esto de las tecnologías audio visuales, hasta ahora tenia una panasonic full HD y un htpc, y para cine me ha funcionado muy bien manejando siempre formatos 1080p mas o menos comprimidos, para formatos 4K y tecnologia HDR , tendría que actualizar el htpc con una gráfica nvidea potente (cara) y creo que DV no lo reconoce. Para todo lo demás con el stick fire 4K estoy servido. Esto unido a un TV pana que ya veremos con cual me ahorco, creo que será suficiente para los próximos años. Ahora solo faltan estrenos cinematográficos que merezcan la pena, que por cierto hay bien pocos. Sobre stick fire 4K deciros que tengo HBO en formato original, luego compré otro para un amigo y fue imposible instalar HBO y creo que en la ultima versión del stick se puede volver a poner y si no un chromecast.

 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Pero esto se refiere a una protección para que no se queme el panel (literalmente) cuando hay abundancia de blancos, y otra cosa es algún sistema de protección de retenciones y quemados locales (logos y demás) distinto al que tienen los 1500-1000.
Ah vale.No te sé decir.Está el ciclo corto cada 4 horas de visionado y el largo cada 1000 horas.Para lo demás,el cuidado que podamos tener con la luz oled o con las imágenes fijas.
 
En las pruebas que hice en la HZ1000, una peli en AVI, no la leyó, con las restantes películas que tenia en distintos formatos no tuve problemas, pero fueron pruebas cortas, no se que pasará cuando ponga una película completa, siempre pueda haber cuelgues. Las películas que probé muy bien y creo que pueden mejorar trasteando un poco. Estoy muy atento a las pruebas que vas a hacer Grimnar.
Ayer puse Pacífic rim 2 versión bdremux ( 55gb) y la leyó perfectamente y con hdr. Fue a través de un disco duro externo de 2 TB. Haré más pruebas.
 
Ayer puse Pacífic rim 2 versión bdremux ( 55gb) y la leyó perfectamente y con hdr. Fue a través de un disco duro externo de 2 TB. Haré más pruebas.
Hola, como si pones pelis de 70gb o 80gb si lo pasa a traves de un disco duro externo no tendras problemas por lo menos a mi
0 problema, yo lo tengo con un cable HDMI bien homologado o certificado, y el cable creo que a veces nos juega una mala pasada
yo compre uno normalito porque el anterior muy costoso no funcionaba bien, saludos.
 
Hola, como si pones pelis de 70gb o 80gb si lo pasa a traves de un disco duro externo no tendras problemas por lo menos a mi
0 problema, yo lo tengo con un cable HDMI bien homologado o certificado, y el cable creo que a veces nos juega una mala pasada
yo compre uno normalito porque el anterior muy costoso no funcionaba bien, saludos.
Me refería a un disco duro externo ”normal”, no multimedia. Lo conecté por usb 3.0.

Por cierto, me acaba de saltar una actualización de la tv.
 
hola si , la 3.662
mejoras:
1.mejoras en aplicaciones de red
2 mejoras en la estabilidad del sistema
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
haber, si hay suerte y estos de panasonic en el nuevo firtware incluya nuevas aplicaciones que faltan,
 
Ya funciona la primera temporada de Jack Ryan.Y encima me sale como novedad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En fin,doy por hecho que la han puesto así para que la gente sepa que se ha arreglado.Por supuesto,sigue con el
Pués hoy me he percatado, al navegar por la app, que de nuevo ya no aparecia el logo de Dolby Vision en la descripción de la serie, pero luego, si se reproduce un episodio, la Pana si que reconoce que está en ese formato. Es curioso ese baile de logos en las descripciones de Prime.
 
pues parece que ser que no han incluido la aplicación disney+, tomadera de pelo por parte de panasonic.
La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.

Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.

La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.
 
La acabo de instalar, y si, ni Disney +, ni HBO, ni Filmin. Para la marca que es considerada la mejor para ver cine en sus tv, no parecen importarle mucho bastantes apps para ver cine y series. Ya me voy haciendo a la idea que no las van a poner nunca, al menos en este SO.

Ahora la cuestión es que tv box comprar para suplir esta carencia.

La Shield, con sus pequeñas imperfecciones, parece la mejor opción (y la más cara). Pero no se si esperar un poco a ver si sacan una nueva versión este año que mejore la presente.
No se puede todo en esta vida,pero sí,es una lástima.
 
Atrás
Arriba