Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Una pregunta sobre Dolby vision iq. Como por defecto viene configurado el IQ, no habíamos probado otro. Ayer me dio por probar los otros, y el impacto de las zonas brillantes era mucho mayor. ¿Os pasa a vosotros también? Había entendido que el iq conseguía ese punch independientemente de la iluminación de la sala.¿Me estoy perdiendo algo?
 
Como puedo desactivar la opción de que cada vez que pongo en marcha el reproductor se me encienda la TV...???
 
Ostras, a mí creo que no me deja cambiar a otro, tengo que probar otra vez.
Desde el botón picture no te deja cambiar, pero desde menú, imagen, si puedes probar los 3 perfiles de dolby vision. Se ve muy clara la diferencia de “punch”.
 
Por cierto, ¿a alguien que usara la promoción de 200€, todavía no le han ingresado el dinero ?
 
Esto es un poco de locos porque ya me gb pasado dos veces. Estoy viendo una película en netflix y de repente se me pone en la pantalla una partida de league of legends . Le doy a pausa y me sale en primera plana lo que suele salir cuando pausas lo que estás viendo .el nombre de la película y el símbolo de pausa pero detrás de fondo sigue la partida del juego .....la única manera es apagar el televisor y volver a encender, a alguien más le ha pasado algo así? Llamaré a garantía o paso por que ésas cosas pueden pasar?
 
Esto es un poco de locos porque ya me gb pasado dos veces. Estoy viendo una película en netflix y de repente se me pone en la pantalla una partida de league of legends . Le doy a pausa y me sale en primera plana lo que suele salir cuando pausas lo que estás viendo .el nombre de la película y el símbolo de pausa pero detrás de fondo sigue la partida del juego .....la única manera es apagar el televisor y volver a encender, a alguien más le ha pasado algo así? Llamaré a garantía o paso por que ésas cosas pueden pasar?
¿Pero tienes activado la segunda pantalla en el TV o el Bravia sync en la PS4?
Yo juego bastante y jamás me ha pasado eso con ningún TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, no, no tengo ni consola ni nada conectado, es un juego que puedes ver a streamers por la página de twitch, a veces lo veo, pero vamos que no queda puesta la página en el navegador una vez que te sales, las veces que me ha salido ni siquiera había entrado en el navegador del tv.la pena es que borré las fotos de cuando me ocurrió, a ver si ocurre otra vez y os las pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola, no, no tengo ni consola ni nada conectado, es un juego que puedes ver a streamers por la página de twitch, a veces lo veo, pero vamos que no queda puesta la página en el navegador una vez que te sales, las veces que me ha salido ni siquiera había entrado en el navegador del tv.la pena es que borré las fotos de cuando me ocurrió, a ver si ocurre otra vez y os las pongo.
Mejor que no vuleva a ocurrir y te perdonamos el tema de las fotos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba