Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola buen dia a todos, algunos con la oled de panasonic HZ-1000 o la HZ-1500 que tienen ambas el mismo modelo de mando, han cambiado el mando por el de la HZ-2000 por alguna razón, habia visto el mando de la HZ-2000 y creo que es una pasada.
Lo he solicitado al sat de panasonic para que me lo envien y me han contestado que nos es compatible con el
oled HZ-1500, cosa rara pero bueno por eso pregunto si algunos han cambiado el mando de la HZ-2000 por alguno de los modelos mas bajo y funciona correctamente, no se porque me han dicho que no van en mi oled, habia leido algun post por hay que si funcionaba bien y es una pasada con retroiluminado algunos botones, haber si alguien me confirma algo, pues el mando actual que tengo un poco lioso y la vista no es muy buena ya con la edad, gracias y saludos.

Hola...

Yo me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que era compatible...

Un saludo...
 
¿Qué diferencia tiene el mando de la gz 2000 con respecto al de la gz1000?

En el modelo GZ no lo sé, pero en el modelo HZ las diferencias son que el frontal es de aluminio cepillado, es retroiluminable y cambia la posición de algunos botones...

Un saludo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En el modelo GZ no lo sé, pero en el modelo HZ las diferencias son que el frontal es de aluminio cepillado, es retroiluminable y cambia la posición de algunos botones...

Un saludo...
Creo que son las mismas diferencias,pero en la GZ el otro gran cambio es el bluetoth,que ya no has de apuntar abajo de la tele para que el mando funcione.Puedes apuntar a la cocina y te cambiarán los canales tranquilamente.Creo que costaba sobre los 70-80€.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo tengo la GZ1000 y compré el mando de la GZ2000, va perfectamente y es una pasada. pregunté por email a Panasonic y me dijeron que sí era compatible
Hola, yo lo mismo pregunte por email a panasonic y me contestarón diciendo que no hay mando superior para mi pana HZ-1500, lunes los llamare a ver que dicen, no se como poner el correro recibido por parte de panasonic
en este hilo y comprobareis la respuesta, seguro que para algunos sera muy facil pero yo el internet un poco pillado, seguiremos intentando a ver si el mando es compatible con mi pana, gracias y saludos.
 
Para la serie GZ el mando de la serie 2000 es compatible con el resto de los modelos. El mando No es bluetooth pero no es necesario porque va de miedo, puedes apuntar prácticamente donde te de la gana sin necesidad de direccionar hacia el tv. Es una imitación a metal muy buena, es bonito y funcional, es retroiluminado, tiene opción música y lo mejor es que estoy encantado con el.
Salud.
 
Para la serie GZ el mando de la serie 2000 es compatible con el resto de los modelos. El mando No es bluetooth pero no es necesario porque va de miedo, puedes apuntar prácticamente donde te de la gana sin necesidad de direccionar hacia el tv. Es una imitación a metal muy buena, es bonito y funcional, es retroiluminado, tiene opción música y lo mejor es que estoy encantado con el.
Salud.
Habré confundido bluetoth con infrarrojos o lo que sea.Como no tengo ni idea....sólo era para hacernos a la idea con la explicación.
;)
 
¿Cuánto te costó el mando de la 2000 compañero?
Estimado Vyr a parte de lo que te pueda comentar el compañero "unicjuanr"por si te sirve la información en la tienda oficial de Panasonic esta a 62,57 Laureles. Es el original pero también me hago cargo de que es caro, el código es N2QAYA000152.
Salud.
 
¿Cuánto te costó el mando de la 2000 compañero?
Pues me costó unos 62 euros, yo hice la compra a través del servicio técnico y me ahorré los gastos de envío que eran 5 euros si lo compras a través de la web de Panasonic, merece la pena el mando, yo el que traía la gz1000 lo estoy utilizando con otra Panasonic que ya tenía el mando algo fastidiado.
 
Ahí están los dos mandos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210424-WA0003.jpg
    IMG-20210424-WA0003.jpg
    276.3 KB · Visitas: 105
Estimado Vyr a parte de lo que te pueda comentar el compañero "unicjuanr"por si te sirve la información en la tienda oficial de Panasonic esta a 62,57 Laureles. Es el original pero también me hago cargo de que es caro, el código es N2QAYA000152.
Salud.
Joder, pero si vale lo mismo que un mando de un Home Cinema Bose de Alta Gama, los cuales son hasta de radio frecuencia, y me funcionan estando en la cocina y el equipo en el fondo de la casa.
 
Estos mandos premium son los que deberían traer todas las OLED,, teles premium, mandos premium...
Es lo que sigo sin entender, porque Yo compré meses después de la GZ1000 una Panasonic LED GX800 y trae el mismo mando, tal cual, y me parece tremendo cuando una TV es Premium y costó 2,430€ y la otra es de unos 900-100€ aunque costó bastante menos. Cosas de Panasonic que nunca entenderé, ese racaneo absurdo.
 
Es lo que sigo sin entender, porque Yo compré meses después de la GZ1000 una Panasonic LED GX800 y trae el mismo mando, tal cual, y me parece tremendo cuando una TV es Premium y costó 2,430€ y la otra es de unos 900-100€ aunque costó bastante menos. Cosas de Panasonic que nunca entenderé, ese racaneo absurdo.
Totalmente de acuerdo
 
Es lo que sigo sin entender, porque Yo compré meses después de la GZ1000 una Panasonic LED GX800 y trae el mismo mando, tal cual, y me parece tremendo cuando una TV es Premium y costó 2,430€ y la otra es de unos 900-100€ aunque costó bastante menos. Cosas de Panasonic que nunca entenderé, ese racaneo absurdo.

Sí muy difícil de entender.
Salud.
 
la referencia de los del mando HZ-2000, N2QAYAOOO219, y si no me equivoco aparece HZ-1500
Hola pues este de la HZ-2000 cuesta 64,64 pavo, mi pregunta no hay otra forma de conseguir la
compra del mando en una web dedicada a ello, el servicio tecnico de mi ciudad esta a 30 kilometros
pedir y recogerlo no me merece hacerlo haber si algun compi me dice otra opción, me gustaria tener ese
mado de la HZ-2000, si no pues tendre que pedirlo otra vez panasonic que me lo envien y me da igual que no sea compatible cosa que me extraña, saludos.
 
Atrás
Arriba