Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Bueno,pero hace lo mismo.
Si, hace lo mismo creo..no controlo mucho de barras de sonido :)

Mi duda era confirmar que si algun dia la TV emite sonido en DTS, al tener el AVR hacia passthrough.. al leer laa reviews me liė y pensaba que ni siquiera era capaz de reconocer ese tipo de audio, lo cual me parecia muy raro

Gracias!
 
Yo creo que he tenido suerte con mi panel de la HZ1500.

Una pregunta no obstante: todos los patrones recomendados por Javier (el de 5% en gris para ver uniformidad, el de tintes, el de ver las barras parpadeando a partir de la 17, pixeles muertos...), con qué settings hay que hacerlo? Con la luz del panel a tope, a 100%? Al 50%?

Es que eso creo que no queda muy claro en el artículo...
O no tiene nada que ver y puedes hacerlo con cualquiera?

Gracias!
 
1-Generalmente en las teles,es mejor la app interna que las externas.
2-Si la barra tiene DTS,no hay problema.
3-No vas a tener problemas viendo TDT aunque tengas la tele encendida en el mismo canal 24 horas seguidas.
4-SObre la Sony,creo que la nueva ha mejorado bastante,pero sí te puedo decir que los modelos del 2019(De la Pana y de la Sony),la Sony en comparación yo la veo que le falta brillo.Lo digo porque yo tengo una gz1000 y un colega tiene la SonyXR9500 o algo así,no me acuerdo del nombre del modelo,y siempre se la veo muy apagada.
Hola, pues la verdad sobre el punto 3, que comentas, yo supongo que he tenido mala suerte. Tengo una gz2000 y tengo un quemado leve, el logo marcado es de telecinco. Siempre he respetado las 4 horas del ciclo corto. He contactado con Panasonic y no sé hacen cargo. Debo de ser el único con ese problema.
 
Última edición:
Hola, pues la verdad sobre el punto 3, que comentas, yo supongo que he tenido mala suerte. Tengo una gz2000 y tengo un quemado leve, el logo marcado es de telecinco. Siempre he respetado las 4 horas del ciclo corto. He contactado con Panasonic y no sé hacen cargo. Debo de ser el único con ese problema.
Yo siempre lo he dicho, aunque hay compañeros que no están de acuerdo. Estos televisores NO SON LOS APROPIADOS PARA VER TDT. No están psra éso. Para éso existen los LED más baratos para "machacarlos" viendo TDT. El OLED es de "boca fina". Desgraciadamente. Quiere contenidos acorde a su tecnología, es decir, de cuanto más calidad y bitrate mejor. Nada de logos, ni rotulos constantes, ni marcadores, etc, etc. No es de "mortadela"; le gusta el buen jamón. Qué le vamos a hacer... Pero bueno, hay quien seguirá diciendo que se puede ver mucha TDT en ellos son problema... eso sí, hasta que llega el problema...En fin, que cada cual la use como quiera, pero luego no querramos que el SAT o la marca nos arreglen la papeleta...
 
Yo siempre lo he dicho, aunque hay compañeros que no están de acuerdo. Estos televisores NO SON LOS APROPIADOS PARA VER TDT. No están psra éso. Para éso existen los LED más baratos para "machacarlos" viendo TDT. El OLED es de "boca fina". Desgraciadamente. Quiere contenidos acorde a su tecnología, es decir, de cuanto más calidad y bitrate mejor. Nada de logos, ni rotulos constantes, ni marcadores, etc, etc. No es de "mortadela"; le gusta el buen jamón. Qué le vamos a hacer... Pero bueno, hay quien seguirá diciendo que se puede ver mucha TDT en ellos son problema... eso sí, hasta que llega el problema...En fin, que cada cual la use como quiera, pero luego no querramos que el SAT o la marca nos arreglen la papeleta...
No sólo veo tdt, también veo mucho cine de muy buena calidad con el chinoppo que tengo. Y nunca he abusado de logos fijos. Conozco la tecnología que tengo entre manos.
 
Última edición:
Yo siempre lo he dicho, aunque hay compañeros que no están de acuerdo. Estos televisores NO SON LOS APROPIADOS PARA VER TDT. No están psra éso. Para éso existen los LED más baratos para "machacarlos" viendo TDT. El OLED es de "boca fina". Desgraciadamente. Quiere contenidos acorde a su tecnología, es decir, de cuanto más calidad y bitrate mejor. Nada de logos, ni rotulos constantes, ni marcadores, etc, etc. No es de "mortadela"; le gusta el buen jamón. Qué le vamos a hacer... Pero bueno, hay quien seguirá diciendo que se puede ver mucha TDT en ellos son problema... eso sí, hasta que llega el problema...En fin, que cada cual la use como quiera, pero luego no querramos que el SAT o la marca nos arreglen la papeleta...
y habría que saber a qué nivel tiene la luz oled en la tdt.
 
Hola, pues la verdad sobre el punto 3, que comentas, yo supongo que he tenido mala suerte. Tengo una gz2000 y tengo un quemado leve, el logo marcado es de telecinco. Siempre he respetado las 4 horas del ciclo corto. He contactado con Panasonic y no sé hacen cargo. Debo de ser el único con ese problema.
Yo llevo 10000 horas de TDT y cero quemados.Como no sea que no tienes puesto el orbitador de pizel y el control de luminancia del logotipo,no lo entiendo.
 
Hablando de quemados… que tal de malo es dejar en pausa unos 40 segundos más o menos una película de Amazon Prime Vídeo (por ejemplo)
 
no pasa nada por eso. es normal. cuando pasa ya algo más de tiempo salta el protector de pantalla con la palabra oled rotando.
Si!!!
 

Archivos adjuntos

  • E3E72CB0-A9CC-4EC6-A4F8-FF6418CA8E1E.jpeg
    E3E72CB0-A9CC-4EC6-A4F8-FF6418CA8E1E.jpeg
    798.7 KB · Visitas: 9
Fíjate, éso no lo sabía... lo ponía con el protector aéreo del Apple TV, pero no conocía que Pana te quitaba la imagen en pausa por un logo Oled...????
no pasa nada por eso. es normal. cuando pasa ya algo más de tiempo salta el protector de pantalla con la palabra oled rotando.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba