Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hablando de quemados… que tal de malo es dejar en pausa unos 40 segundos más o menos una película de Amazon Prime Vídeo (por ejemplo)
En todo caso si estuviera 40 minutos tampoco pasaría nada.La gente se queja mucho de que si ve una hora de TDT se le va a quemar la tele,pero luego se ponen 4 horas a jugar con las mismas líneas y barras y ahí no les preocupan los quemados.La gente usa poco la cabeza para pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En todo caso si estuviera 40 minutos tampoco pasaría nada.La gente se queja mucho de que si ve una hora de TDT se le va a quemar la tele,pero luego se ponen 4 horas a jugar con las mismas líneas y barras y ahí no les preocupan los quemados.La gente usa poco la cabeza para pensar.
Yo reconozco que estoy muy obsesionado con esto porque vengo de un ST50 y tengo un logo quemado (aunque no es molesto y solo se ve si te acercas y te fijas mucho)

Teniendo la opción de cambiar el formato de imagen, bajar el contraste y sobretodo, APAGAR LA IMAGEN cuando paras una película para hacer café o unas palomitas, no hay que agobiarse. No he notado la más mínima retención en el año que lleva conmigo la HZ1000
 
Yo reconozco que estoy muy obsesionado con esto porque vengo de un ST50 y tengo un logo quemado (aunque no es molesto y solo se ve si te acercas y te fijas mucho)

Teniendo la opción de cambiar el formato de imagen, bajar el contraste y sobretodo, APAGAR LA IMAGEN cuando paras una película para hacer café o unas palomitas, no hay que agobiarse. No he notado la más mínima retención en el año que lleva conmigo la HZ1000
Joer,pues si hasta apagas la imagen por esa minucia,yo creo que te agobias bastante xDD
Yo sólo he apagado imagen cuando he escuchado música,que es algo que casi no hago.
 
Joer,pues si hasta apagas la imagen por esa minucia,yo creo que te agobias bastante xDD
Yo sólo he apagado imagen cuando he escuchado música,que es algo que casi no hago.
Son 2.000€ de TV y quiero cuidarla al máximo y que me aguante los 9 años que tiene mi ST50 y que sigue dando caña :D
 
Yo reconozco que estoy muy obsesionado con esto porque vengo de un ST50 y tengo un logo quemado (aunque no es molesto y solo se ve si te acercas y te fijas mucho)

Teniendo la opción de cambiar el formato de imagen, bajar el contraste y sobretodo, APAGAR LA IMAGEN cuando paras una película para hacer café o unas palomitas, no hay que agobiarse. No he notado la más mínima retención en el año que lleva conmigo la HZ1000
Exacto. Pero, como comenta Pat, que se active un protector ó un salvapantallas (los que tenemos Apple TV, Fire, Shield, etc) es muy buena medida de seguridad. Debemos tener en cuenta que esos pequeños detalles los repetimos miles y miles de veces durante la vida útil del panel, por lo que es muy importante cuidar esos aspectos. ??
 
Yo llevo 10000 horas de TDT y cero quemados.Como no sea que no tienes puesto el orbitador de pizel y el control de luminancia del logotipo,no lo entiendo.
Esta todo activado, incluso el sensor de luz. Por eso llevo el mosqueo con Panasonic. No puedo demostrar que no he maltratado el televisor. Yo llevo 7500 horas. Todavía está en garantia
 
Una sugerencia (para los que seáis del ecosistema Apple), sí usáis Apple TV y tenéis los Airpods de 3 generación ó los Pro con Magsafe, probad el AUDIO ESPACIAL. Es IMPRESIONANTE escuchar el cine ó las series con ellos. Son muy muy buenos. Con una inmersión absoluta en lo que estás viendo. Para mí, vale disfrutar así e el cine mucho más que con una barra de sonido u otro sistema de audio dedicado. Y con una gran ventaja sobre el Atmos; las principales Apps (Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO Max, Disney+,etc) son compatibles con el Audio Espacial. Cosa que el Atmos casi, únicamente, se puede disfrutar en versión original en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes a todos.
Hay alguna forma de saber el nº de serie del tv que no sea con la caja, (ya en el reciclaje) y la parte trasera del tv, (ya está en la pared y es de 65") ?
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.7 MB · Visitas: 36
Esto es lo que me aparece. Según Panasonic son 2 letras y números o 14 números….nada de esto coincide
 
Buenas tardes a todos.
Hay alguna forma de saber el nº de serie del tv que no sea con la caja, (ya en el reciclaje) y la parte trasera del tv, (ya está en la pared y es de 65") ?
Un saludo!
Según la página de Panasonic:

Televisor: 9 dígitos (AA1234567; AA-1234567) o 14 dígitos (12345678912345) en la parte posterior del televisor
 
Hola, pregunta de novato, intuyo.
Qué son esos ruiditos como "clicks" que hace la televisión (en mi caso HZ1500) cuando está apagada? Tienen que ver con ese "automantenimiento" del panel que hace la propia tele que he leído en algún hilo?
Lo pregunto porque en mi caso los escucho muchas veces y (creo) de forma aleatoria, eso sí, siempre con la tele apagada.... Obedecen a algún patrón?
 
Atrás
Arriba