Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
¿Cómo es posible que ocurra esto? Si tiene más nits al 10% que la A90J, debería tenerlos también al 100%, ¿no? ¿Me he perdido algo?

Por otro lado, os dejo un unboxing de una JZ2000 de 55" con algunas pruebas de videojuegos, cortesía de la revista griega HXOS+.

Mi opinión sobre el debate JZ2000 vs A90J es que la Sony será un poco más completa en funciones, pero la JZ2000 tendrá un poco mejor calidad de imagen al menos en 4K (en 1080 y resoluciones inferiores estaría por ver dependiendo de si han mejorado o no el escalado este año, porque el de Sony sigue siendo insuperable). Seguramente solo podría apreciarse la diferencia teniendo una al lado de la otra. A propósito, ahora no me parece tan barato y malo el soporte de la JZ2000, en el vídeo se ve sólido y seguro, tiene sus ventajas con lo de ser giratorio, y además, permite inclinar la TV hacia delante y hacia atrás, o sea, que es bastante ergonómico. Eso sí, el mando me parece más feo que el de la A90J y también más feo que el de la HZ2000, aunque al menos funciona por Bluetooth como el de la Sony.
Estimado Djinn.¡¡¡¡Comprate una Sony o una Pana de una puñetera vez YA!!! ¡¡Ya vale!!
Que te sigo desde el 2018.:):)
Un abrazo.
 
Un comentario en Avsforum me parece curioso por las posibles (y escasas) diferencias entre la JZ 2000 y la JZ1500, y dice básicamente que la primera tiene una mejor fuente de alimentación, lo que le da un poco más de brillo
Regarding the differences between the JZ15000 and JZ2000, here's what Panasonic's technical manager said:
"The panel and cooling system are the same on the JZ1500 and JZ2000, but there is a" very small difference "between the two sets.
The difference is in the power supply, which in the JZ2000 is a little more powerful.
As a result, the JZ1500 is less bright than the JZ2000, but still brighter than anything currently on the market
 
Estimado Djinn.¡¡¡¡Comprate una Sony o una Pana de una puñetera vez YA!!! ¡¡Ya vale!!
Que te sigo desde el 2018.:):)
Un abrazo.
Te recuerdo que tú también tardaste en decidirte por la GZ2000, eh ? Es más, creo que dijiste en el hilo de la GZ2000 que llevabas 2 años esperando para cambiar de TV... Yo llevo el mismo tiempo esperando que el que tú esperaste (antes de participar en el hilo de la GZ2000 no me planteaba cambiar)... Así que no te preocupes que, muy seguramente, caerá una este Black si encuentro una buena oferta y, si cae la breva, ¡¡prometo poneros foto para demostrarlo!! :)

Otro abrazo y cuídate, campeón (y), pasamos muy buenos ratos hablando de la Pana, y también poniendo verde al shootout del '19 de AVForums en el que ganó la LG C9 para sorpresa de muchos ?
 
¡¡Joer macho que memoria tienes!!! Pero, sí tienes razón, tardé mucho en decidirme.
Y, sí, en ese foro me lo he pasado de puta madre con gente como tú, con Javi, Lord y muchos más. El foro de la GZ fue memorable y uno de los inicios de este magnífico foro AV Pasión .

Un abrazo
 
Última edición:
Por cierto el SoC es el MT5816. No es el mismo que el de Sony (MT5895).

Me da que seguirá el bug del microsaltito en 24p.
 
Por cierto el SoC es el MT5816. No es el mismo que el de Sony (MT5895).

Me da que seguirá el bug del microsaltito en 24p.
¿Cuál es mejor (o más moderno)? Por la numeración se intuye que el de Sony, aunque supongo que las prestaciones serán casi idénticas.
 
Espero pasar más desapercibido que los conforeros. Yo llevo sin decidirme desde 2019. Tengo plasma todavia, con eso os digo todo.

Lamentablemente creo que este año tambien terminare pasandomelo por el arco del triunfo a no ser que me anime a dar el paso cuando tocinillos enfrente a la sony y la pana, aunque yo vaticino que la sony va a ser la reina de producto redondo 2021...
 
La de 55" 3200 pavos... ¿estamos locos? Teniendo la A90J por 600€ menos, con un rendimiento que será probablemente muy similar, lo llevan crudo como no bajen los precios: no se comerán una rosca y Sony arrasará este verano. En fin, ellos sabrán...
 
Bueno es ECI, precios oficiales. La 65A90J salió a 3599€.

Por cierto ya hay dos poseedores de la JZ2000, uno en UK y otro en Francia:

- Ambos comentan que el efecto de "desaturación" ha desaparecido en HDR, así que podemos confirmar que suben los subpíxeles WRGB y no solo el W. Uno de ellos comenta que Pana se lo ha confirmado o medio confirmado.

- Uno de ellos comenta que no hay ni rastro de tirones a 24p, pero viene de una FZ800 así que no se puede confirmar al 100% (en las GZ/HZ decían lo mismo y ahí estaba, hay gente que no lo nota mucho y otra que si). El otro chico que lo probará en breve.

- Ambos comentan que ven bastante más detalle en sombra que en la GZ/HZ, que ahora les parece que "aplastan" el negro en comparación. Igual han hecho lo mismo que Sony, no se --> de esto ya dije en su día que se parecía más al monitor de masterizado la A90J que la G1, aunque levantara un pelín de más. En cualquier caso en Pana no hay ningún problema al tener puntos de control al 0.5 y 2.5% del estímulo de negro.

- El Smart TV es bastante más rápido.

A mi si verdad han solucionado los dos primeros puntos...igual me animo. Menos mal que la analizaré antes de comprar nada jaja.
 
Correcto. Desde el martes tienen asignado ya número de Referencia y EAN de ECI. Ojo!!!!!! No os molesteis porque he preguntado hoy y no han entrado unidades en Valdemoro aún. Están pendientes de recibir en breve de Pana...
 
Bueno es ECI, precios oficiales. La 65A90J salió a 3599€.

Por cierto ya hay dos poseedores de la JZ2000, uno en UK y otro en Francia:

- Ambos comentan que el efecto de "desaturación" ha desaparecido en HDR, así que podemos confirmar que suben los subpíxeles WRGB y no solo el W. Uno de ellos comenta que Pana se lo ha confirmado o medio confirmado.

- Uno de ellos comenta que no hay ni rastro de tirones a 24p, pero viene de una FZ800 así que no se puede confirmar al 100% (en las GZ/HZ decían lo mismo y ahí estaba, hay gente que no lo nota mucho y otra que si). El otro chico que lo probará en breve.

- Ambos comentan que ven bastante más detalle en sombra que en la GZ/HZ, que ahora les parece que "aplastan" el negro en comparación. Igual han hecho lo mismo que Sony, no se --> de esto ya dije en su día que se parecía más al monitor de masterizado la A90J que la G1, aunque levantara un pelín de más. En cualquier caso en Pana no hay ningún problema al tener puntos de control al 0.5 y 2.5% del estímulo de negro.

- El Smart TV es bastante más rápido.

A mi si verdad han solucionado los dos primeros puntos...igual me animo. Menos mal que la analizaré antes de comprar nada jaja.
Javi, ahora a por la Pana?? No parassssssssss!!!!?????
 
El amigo Teoh ya ha probado el bicho:

Para los que no tengáis un buen dominio del inglés, os recomiendo que os esperéis un par de días para que Google procese el vídeo y permita subtitularlo en inglés (a algunos les da la opción de incluso verlo traducido al español por traducción simultánea, a mí me ha pasado un par de veces, pero he leído que es una característica que está todavía en pruebas).

@Tocinillo: Ya nos dirás qué te parece, Javier...
 
Y volveremos a ver a ciertos "personajes" decir que ahora me paga Panasonic. Y cerramos el círculo anual.

Y el año que viene vuelta a empezar
 
Atrás
Arriba