Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
Yo creo que el que invente "carcasas" de quita y pon para cuando estén presentes los niños, se forra. Tipo cristal templado de los móviles pero en lugar de pegarlo que se "ancle" a presión en la propia carcasa de la TV.
 
Yo creo que el que invente "carcasas" de quita y pon para cuando estén presentes los niños, se forra. Tipo cristal templado de los móviles pero en lugar de pegarlo que se "ancle" a presión en la propia carcasa de la TV.
Pues ya está, ya has dado la idea... al negocio!!! ????????
 
Pedriwii, no se que seguro puede cubrirte que la tv sufra un impacto directo con algo punzante o duro y rompa la pantalla. Estamos hablando que a simple vista o en una foto que envies se ve claramente como que no es accidental sino todo lo contrario.

Esto lo comento porque a un vecino mio le paso esto mismo en su QLED y el seguro le ha dicho que no lo cubre y la tv no tenia ni tres años. Afortunadamente el golpe esta en una esquina pero se ve en el momento que te fijas en la pantalla sin hacer mucho esfuerzo. Tambien añado que tiene un nene de un año menos que el mio y la pantalla no tiene unicamente ese golpe, tiene rasguños, picotazos, y demas historias.

Su dueño me confesó en su momento que se rindió hace tiempo con el SAT y con el seguro porque practicamente le costaba la reparación la compra de una tv nueva y aunque la comprase, su trilita al igual que el mio podria de nuevo hacer de las suyas en la nueva, asi que ha decidido dejar que destruya la qled mientras madura el nene y ya se planteara una nueva cuando pase la tempestad.

Es logico, yo haria lo mismo. Afortunadamente yo en ese aspecto (cruzo dedos) estoy medio salvado por la proteccion que tiene mi tv plasma, pero no doy el paso porque no se si las OLED tienen una capa tan fuerte como los plasmas. La A90j al menos la he visto con mis propios ojos y si tiene esa protección pero las pana ni idea. Las LG ya se de sobra que no la tienen y estan descartadas hasta que mi hijo alcance los 18 años (es broma) con que alcance los 6 supongo que no habra riesgos.
 
El seguro que contratamos fué el del Corte Inglés,de hecho fueron ellos los que nos lo ofrecieron,no tiene nada que ver con la garantía del fabricante,cualquier cosa que le ocurra,ellos se hacen cargo.Aparte estaba mi hija el día que la compramos jajaja,en Septiembre hace 2 años y el seguro son 3,de momento está impoluta y super contento con mi C9,saludos.
 
ojo Pedriwii no es lo mismo una niña que un niño. Yo tengo un mini cavernicolita que no para. Pero bien, lo tendre en cuenta para el 2022 jejeje. Gracias por el av-consejo.
 
Estoy pensando en comprar una HZ1000 visto el fiasco de la JZ. El problema del stuttering ocurre con las apps nativas y archivos en local? O es por hdmi como he leido por ahi? Es lo unico que me echa para atras.
 
Yo tengo un sobrino de 2 años y medio que al principio,cada vez que miraba la tele,me lo quedaba mirando...no con muy buenos ojos xDD. Después cogió un día,(afortunadamente delante mío),y se acercó a la tele y le dió 2 manotazos,como si se pensara que era un móvil que tocando cambian las cosas.Le dije unas cositas,bien explicadas,en un tono mío,que no se ha vuelto a acercar a la tele :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mira,justamente hoy he visto la de RAN,y aunque algunas partes se veían muy bien,es una peli que al tener mucha niebla en las escenas,y al tener granulado,la suma de lso 2 hace que el 4K sea....flojillo.Esta es mi opinión teniendo en cuenta que yo el granulado lo odio de por sí.Ya si le metes niebla,que es algo que hace que el granulado parezcan rocas,pues no veas....
La mía ya recibió lo suyo porque tras una película se dedicó a tocarla desde la mitad de la pantalla hacia abajo, sin compasión...cuando vi sus manos en la tele recién comprada me la iba a comer...aun no entiendo por qué lo hizo.

El cuarto de las películas siempre cerrado que ahora tengo a otra pequeña talibana con un año y medio y no para de coger las películas de
Parque Jurásico, entre otras.

Con respecto al tartamudeo yo tengo que reconocer que solo lo he visto un par de veces y soy mucho de ver cine en 4k. No me parece un gran problema ni es algo que suponga un dolor de cabeza, al menos a mí.
 
Estoy pensando en comprar una HZ1000 visto el fiasco de la JZ. El problema del stuttering ocurre con las apps nativas y archivos en local? O es por hdmi como he leido por ahi? Es lo unico que me echa para atras.

Efectivamente el stuttering ocurre con todas las fuentes, yo lo noto mucho mucho, y no lo soporto,.
Se nota en escenas con barridos, travellings y situaciones con movimiento fluido... y para mi esos trompicones son inaceptables.

En mi caso y para mi ojo mi en mi HZ1000, ajustando en personalizado el Intelligent Frame Creation al punto exacto para hacer que la imagen se mueva totalmente fluida, mi ojo se ha adaptado y no noto el efecto "soap opera" o "telenovela" en absoluto.

En caso contrario la hubiera devuelto, para mi es inaceptable esa tara en el movimiento, pero con el ajuste de IFC la disfruto completamente y considero que tiene un gestión de movimiento óptima, pero como ya sabemos cada persona es un mundo y lo que ha uno le satisface a otro le puede parecer inaceptable.
 
Efectivamente el stuttering ocurre con todas las fuentes, yo lo noto mucho mucho, y no lo soporto,.
Se nota en escenas con barridos, travellings y situaciones con movimiento fluido... y para mi esos trompicones son inaceptables.

En mi caso y para mi ojo mi en mi HZ1000, ajustando en personalizado el Intelligent Frame Creation al punto exacto para hacer que la imagen se mueva totalmente fluida, mi ojo se ha adaptado y no noto el efecto "soap opera" o "telenovela" en absoluto.

En caso contrario la hubiera devuelto, para mi es inaceptable esa tara en el movimiento, pero con el ajuste de IFC la disfruto completamente y considero que tiene un gestión de movimiento óptima, pero como ya sabemos cada persona es un mundo y lo que ha uno le satisface a otro le puede parecer inaceptable.
CORRECTO. SÍ SEÑOR. ASÍ LO HE RESUELTO YO. PERSONALIZADO Y EN PELÍCULA FLUIDA LO TENGO EN 2 ó 3 INCLUSO. Se soluciona si crear "efecto telenovela".
 
Recepción de la Panasonic JZ2000 prevista para esta semana que entra (miércoles o jueves)!

Además llega también la X95J el lunes y probablemente para finales de la semana o principios de la que viene, una MiniLED de Philips que tan buenas sensaciones están dando y otra OLED.

E igual de aquí al BF vienen más modelos interesantes ;)
 
Recepción de la Panasonic JZ2000 prevista para esta semana que entra (miércoles o jueves)!

Además llega también la X95J el lunes y probablemente para finales de la semana o principios de la que viene, una MiniLED de Philips que tan buenas sensaciones están dando y otra OLED.

E igual de aquí al BF vienen más modelos interesantes ;)
Amossssssssss Javi a ver esa 2000.... por fin!!!!!???????????
 
Recepción de la Panasonic JZ2000 prevista para esta semana que entra (miércoles o jueves)!

Además llega también la X95J el lunes y probablemente para finales de la semana o principios de la que viene, una MiniLED de Philips que tan buenas sensaciones están dando y otra OLED.

E igual de aquí al BF vienen más modelos interesantes ;)
Recuerda en el unboxing lo de Atila...estaré muy pendiente...?????????????
 
Bueno por fin han podido enviarnos la unidad! La JZ2000, que bien vamos a pasárnoslo con ella jeje.
Seguramente lo sepas ya, pero por si acaso te lo comento:

En AVForums varios propietarios han descubierto que los artefactos con detalle en sombra que detectó Teoh en su review desaparecen progresivamente con el rodaje del panel. Recomiendan dejarlo funcionar alrededor de 200h, 100h más de lo que permitió Teoh para su review. Sería interesante que dejaras funcionar la de muestra todo ese tiempo, antes de realizar la review completa, para averiguar si realmente el problema del near-black en la JZ2000 se debe a eso y tiene solución... o si se debe al chipset de Mediatek como apuntó Teoh y no tiene solución. Evaluar este aspecto correctamente es crucial para el resultado final de la review, ya que es el punto más negativo en su contra, como bien sabes.

Espero que te sirva.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Seguramente lo sepas ya, pero por si acaso te lo comento:

En AVForums varios propietarios han descubierto que los artefactos con detalle en sombra que detectó Teoh en su review desaparecen progresivamente con el rodaje del panel. Recomiendan dejarlo funcionar alrededor de 200h, 100h más de lo que permitió Teoh para su review. Sería interesante que dejaras funcionar la de muestra todo ese tiempo, antes de realizar la review completa, para averiguar si realmente el problema del near-black en la JZ2000 se debe a eso y tiene solución... o si se debe al chipset de Mediatek como apuntó Teoh y no tiene solución. Evaluar este aspecto correctamente es crucial para el resultado final de la review, ya que es el punto más negativo en su contra, como bien sabes.

Espero que te sirva.
Saludos
¿Tú sabes lo que es dejar 200 horas una tele encendida para alguien que no está mucho en casa?Antes de que las cumpla ya estaremos en el 2022 xDD
Pero muy buena esa información de las horas.
 
Atrás
Arriba