Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
Llegó!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210910_130817_copy_3480x1958.jpg
    IMG_20210910_130817_copy_3480x1958.jpg
    1.3 MB · Visitas: 47
¿Tú sabes lo que es dejar 200 horas una tele encendida para alguien que no está mucho en casa?Antes de que las cumpla ya estaremos en el 2022 xDD
Pero muy buena esa información de las horas.
Sí, ya lo sé. Para que @Tocinillo pueda realizar la review en el plazo de un mes, tendría que dejarla encendida una media de 7h al día. Pero qué quieres que te diga, el caso es que hacer esto parece que soluciona el problema tan grave que detectaron Teoh y otros analistas, y yo creo que es necesario si queremos tener una review que sea realmente útil (y que esté bien hecha). Es muy posible que muchas reviews anteriores sobre la JZ2000 hayan informado incorrectamente de este problema.

Por cierto, me confirma un propietario de una JZ2000 en ForoDVD que la suya ya tiene unas 250h, y esto es lo más importante, que los artefactos que antes veía en material de bajo bitrate, como la TDT, ahora ya no los ve, sin haber actualizado siquiera el firmware.
 
Sí, ya lo sé. Para que @Tocinillo pueda realizar la review en el plazo de un mes, tendría que dejarla encendida una media de 7h al día. Pero qué quieres que te diga, el caso es que hacer esto parece que soluciona el problema tan grave que detectaron Teoh y otros analistas, y yo creo que es necesario si queremos tener una review que sea realmente útil (y que esté bien hecha). Es muy posible que muchas reviews anteriores sobre la JZ2000 hayan informado incorrectamente de este problema.

Por cierto, me confirma un propietario de una JZ2000 en ForoDVD que la suya ya tiene unas 250h, y esto es lo más importante, que los artefactos que antes veía en material de bajo bitrate, como la TDT, ahora ya no los ve, sin haber actualizado siquiera el firmware.
agustín
 
Por fin !!!!!! Me he encontrado una actualización está mañana y apareció Disney+!!!!
A parte de eso,veo que han tocado otra vez Plex.Han quitado otra vez el HDR y va a saltitos el 4K.Veremos si los que hemos notado tras la anterior actualziación problemas con equipos exteriores de audio,si lo han solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Habrá comparativa frente a frente con la A90J? Espero que te dé tiempo antes de que te la quites de enmedio, ahora que la puedes vender...

Por otro lado, lástima que hayas observado banding en cielos claros. A ver si el próximo modelo de Panasonic incluye por fin un sistema de gradación suave como el de Sony.

Por último, ¿entonces no has encontrado ruido ni posterización en el detalle en sombra con material de bajo bitrate como se encontró Teoh? ¿Para evitarlo no es necesario el rodaje de 200h como decían en AVForums?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No, en mi caso no. Creo que tiene cerca de 100 horas ya.

Si claro, habrá comparativa con la A90J.
Vale, pues muy buena noticia. Entonces, de momento las únicas pegas conocidas son banding ocasional en fondos claros (esperable al no tener gradación suave) y lo que se ha comentado ya de que el stutter en 24p puede aparecer ocasionalmente con el IFC activado (sin el IFC ya no, pero entiendo que si uno quiere movimiento tipo plasma, el interpolador es obligado).

Una última pregunta: ¿Qué es eso de que los puertos HDMI 2.1 soportan 40/48Gbps como dices en el artículo? ¿Soportan al final los 48?

Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba