Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
Tengo una duda...me he descargado los patrones de avpasion como hice la vez anterior pero esta vez no aparecen los colores en pantalla completa excepto el negro,recuerdo el magenta,rojo,gris,verde,blanco etc...y luego en el de Black clipping nos parpadea mínimamente el 16,la otra prueba de negro sí da perfecto en la referencia,sería de gran ayuda poder encontrar todos los colores a pantalla completa,saludos.
Ya he encontrado los colores,los probaremos mañana pero lo del negro que parpadee en 16 supongo que habrá que bajarle un punto de brillo o ¿nos guiamos del otro que da bien y lo dejamos en 50? Que lío jajajaja
 
Bájalo si, tiene el negro levantado. Con la calibración se solucionará.
Entiendo que eso es sólo para sdr o también le bajo un punto de brillo en hdr y Dolby vision? Hasta que la calibres claro_Otra cosa que quería preguntarte... ¿porque en los settings pones en sdr y hdr el modo cine cuando el modo calibrado por Panasonic es el filmaker? Después de la calibración ya usaremos los profesionales y no habrá problemas,saludos.
 
En principio se ven prácticamente iguales. En algunos fabricantes el filmmaker brilla un poco menos.
 
megnézte a SONY A90J és a PANASONIC JZ2000E összehasonlító videóját. Mivel Magyarországon élek, a spanyol nyelv nem megy, és a Youtube kegyetlenül fordít angolra. Írj néhány sort a képminőségről a 2 TV között. Nagyon érdekel. Jelenleg otthon 65A90J-t keresek. Van egy lehetőség a csere csak nem tudom, hogy megéri ezt a 700Eur + költséget.
 
megnézte a SONY A90J és a PANASONIC JZ2000E összehasonlító videóját. Mivel Magyarországon élek, a spanyol nyelv nem megy, és a Youtube kegyetlenül fordít angolra. Írj néhány sort a képminőségről a 2 TV között. Nagyon érdekel. Jelenleg otthon 65A90J-t keresek. Van egy lehetőség a csere csak nem tudom, hogy megéri ezt a 700Eur + költséget.
Perdón?? ?????
 
megnézte a SONY A90J és a PANASONIC JZ2000E összehasonlító videóját. Mivel Magyarországon élek, a spanyol nyelv nem megy, és a Youtube kegyetlenül fordít angolra. Írj néhány sort a képminőségről a 2 TV között. Nagyon érdekel. Jelenleg otthon 65A90J-t keresek. Van egy lehetőség a csere csak nem tudom, hogy megéri ezt a 700Eur + költséget.
vi un video comparativo de SONY A90J y PANASONIC JZ2000E. Como vivo en Hungría, el español no funciona y Youtube se traduce cruelmente al inglés. Escriba algunas líneas sobre la calidad de la imagen entre los 2 televisores. Estoy muy interesado. Actualmente estoy buscando un 65A90J en casa. Hay una opción de reemplazo, pero no sé si vale la pena este costo de 700Eur.

Traductor de google.
 
I watched the comparison video between the SONY A90J and the PANASONIC JZ2000E. Since I live in Hungary, the Spanish language does not go and Youtube is cruelly translating into English. Write a few lines about the picture quality between the 2 TVs. I am very interested. I am currently looking at 65A90J at home. It is advisable to replace it with a JZ2000E. There is an option to exchange just I don't know it's worth this 700Eur + cost.
 
Buenas, tengo Panasonic jz2000 y cuando la apagaba se encendía una luz naranja y a los 10 minutos se ponía en rojo y se apagaba finalmente.
A media noche sonaba el piloto de encendido y otra vez se ponía naranja y a los 10 minutos se volvía a apagar.
Ahora la enciendo y no hace el ruido de encendido y cuando lo apago pasa directamente a color naranja y ya no cambia a rojo....
No se si hay alguna forma de que el piloto se quede en rojo como al principio.Antes tenía una Lg 55e6v y yo le hacía el ciclo de reparación de píxeles cada cierto tiempo,¿al ser nuevo el panel no necesito pasarle un ciclo o se lo paso antes de calibrarla?
Lo siento es mi primera Panasonic que tengo y voy algo perdido.Un saludo ?
 
Creo que cuando se ponía continuamente en naranja era por una razón, creo que de configuración red o algo parecido. Es una explicación que dio un compañero precisamente en este foro, pero no recuerdo el thread ni la razón concreta.

Y efectivamente, cuando se apaga la Pana y sale el pilototo en naranja, es porque está realizando el ciclo de compensación, pero cuando se queda fijo además es por otra razón
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ya está. Una simple búsqueda y voila:

El LED naranja puede aparecer por diversos motivos: cuando el servidor DLNA está activado, cuando lo activa alguna App o las opciones remotas están habilitadas, cuando en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado, o si hay una grabción con temporizador.
 
a mí me pasó cuando activé la opción de ver lo del móvil en el televisor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba