Consulta Panasonic ZF800E o LG 55SK8100

rober

Miembro 1080i
Registrado
26 Marzo 2019
Buenas tardes,

con el dia sin iva del corte estaba pensando pillarme una segunda tv en el cuarto que tengo con el pc para jubilar mi amado plasma panasonic vt20 que ya empieza a notarse los años. Buscaba algo normalito, ver netflix alguna vez y jugar en pantalla grande cuando me apetezca estar tirado en un sofá jeje. La cuestion es que estaba mirando la LG que son unos 700€ tiene practicamente todos los dolby y no se ve nada mal, tengo una 65E8 como principal y me tira mucho. Pero el caso es que me he encontrado con la panasonic FZ800 por 900 y poco y claro, soy lo peor y ya me ha llamado la atencion porque no me parece mal precio, se que su smart tv da penilla y no se como se comporta con juegos pero es una oled y con buena calidad de imagen pero no se si merecen esos 250€ mas teniendo en cuenta el uso que se le va a dar

gracias a tod@s!!
 
Última edición:
FZ800 imagino que será. MUY MUY de largo la Panasonic sobre la LG, que además de LED es IPS. El Smart siempre puedes comprar luego una Shield, etc., aunque para lo básico te sirve el que trae ;)
 
Atrás
Arriba