Panel de 65 o 77?

lordpedro

Miembro 8K
😄😄
jugar la verdad q poco, de ahí que haya cambiado de opinión poco a poco y viendo los paneles del hilo de pana...solo el de tocinillo ha tenido mala suerte y alguno q otro si no recuerdo mal
En cuanto al precio, por tema de TiendadelamigoLG sale aprox por 4200€ (ahora no está disponible), así que...es más por el hecho de lo q comentas de cine, imagen y demas
En cuanto al sonido, como decía voy a pillar av o la Q90r q ya tienes, así que...eso me preocupa poco
A ver lo q comenta en la comparativa y me aclara las dudas
Gracias again
Yo no sé cómo será la comparación,pero las cosas como son:el tío desde que la tiene dice que está flipando.Y estás hablando con una persona que ha tenido muchas oled.
Yo siempre me acuerdo del vídeo de @leoni4k ,cuando fue a casa de @LorDameron para ver su gz2000 y fue la primera vez que oí a la mujer de @leoni4k diciendo un "woooW.....".
La primera y única vez que se le ha escapado esa exclamación.El tema de lso nits parece ser que la hace "mágica".Lástima de su precio debido a una barra de sonido que no vale ese precio acumulado ni por asomo.

Deivid78

Miembro 720p
Yo no sé cómo será la comparación,pero las cosas como son:el tío desde que la tiene dice que está flipando.Y estás hablando con una persona que ha tenido muchas oled.
Yo siempre me acuerdo del vídeo de @leoni4k ,cuando fue a casa de @LorDameron para ver su gz2000 y fue la primera vez que oí a la mujer de @leoni4k diciendo un "woooW.....".
La primera y única vez que se le ha escapado esa exclamación.El tema de lso nits parece ser que la hace "mágica".Lástima de su precio debido a una barra de sonido que no vale ese precio acumulado ni por asomo.
gracias again por el aporte. Le seguiré dando vueltas y como tú dices, una gz950/1000 o 1500/ con la q90r y esa pasta q me ahorro. La pena ese hdmi 2.1 de LG...para las conexiones con la barra
En cuanto a imagen parece q gana pana y como bien dices Leoni y mujer fliparon y lo último ha sido @Tocinillo quien me ha hecho dudar...veremos que decido
Gracias artista

lordpedro

Miembro 8K
Ojo que no es lo mismo una gz950 que una gz2000.El problema es que con la gz2000,te has de comprar la barra igualmente para escuchar DTS.
Es una cagada importante de Panasonic.
Pagar un extra por una barra integrada más coja que Barbarroja.

Deivid78

Miembro 720p
Ojo que no es lo mismo una gz950 que una gz2000.El problema es que con la gz2000,te has de comprar la barra igualmente para escuchar DTS.
Es una cagada importante de Panasonic.
Pagar un extra por una barra integrada más coja que Barbarroja.
Ok, aclarado,950/1000/1500 no le llegan a la 2000,no?
Thks

ROCKWELL

Miembro 480p
Tras nuestra primera duda sobre el tamaño (de ahí abrir este hilo), finalmente ya hemos hecho traer la AG9 de 77" que teníamos encargada en ECI desde el Black Friday. Por razones de mobiliario habíamos retrasado la entrega. Desde aquí daros las gracias por aconsejarnos la "grande" pues una vez en casa vemos que no nos hemos pasado.... en poco tiempo ya hasta pequeña la veremos. Ya iremos dando nuestra opinión y preguntando dudas en el hilo correspondiente al modelo. De nuevo gracias.

van-helsing

Miembro 1080i
Yo estoy igual..tengo un distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido de 55" pero ahora he dado el salto a 65"..lo que más veo Tdt y Netflix..y aún no he puesto la TV pero estoy dudando si me he pasado..🤣
Al final te has adaptado a la distancia Cmp? Te quedaste la de 65?