Panel de 65 o 77?

Muchas gracias... nos va a parecer enorme viniendo de una 55, pero estamos ahí entre la C9 y la AG9, tirando más a la Sony por tema de visualización de contenidos 1080p y BR , que según nos ha parecido entender se ven mejor en la AG9.
Si podéis aconsejarnos también sobre esto nos haríais felices. muac!
 
Última edición:
Buenas!
Estoy preparando el territorio para cuando compre el OLED (intentaré aguantar hasta los modelos de 2020), y llevo dias dándole vueltas. En una segunda residencia, donde de mis ojos a la pared hay 2,43 metros (a eso hay que restarle el grueso de la tele y del soporte de pared), en principio le tocaría la de 55". Pero, aunque me da miedo de pasarme, para un contenido habitual de 55% TDT, 25% juego y 20% pelis, no me quiero dar por vencido e intento ver las posibilidades de poner la de 65". En el mismo piso voy a poner mi barra samsung Q90R, por lo que creo que tendré que avanzar un pelín el sofá hacia adelante para escucharla mejor, y además comprar un soporte (giratorio) que pueda sacar la tele un par de palmos hacia adelante. Por esa lógica, eligiría la de 55", pero es que el efecto cine, cuanto mas grande es mejor..., y me tienta el no aprovecharlo.
En mi residencia habitual, mis plasma de 55" lo veo a 2'90 metros y ya me parece un monitor. Para ver pelis me acerco a unos 2,40 (no mucho mas porque se ven los fósforos del plasma). Aqui si que cuando la cambie, que tambien espero que será pronto, y pudiendo verla a 3'25 metros, igual me la juego y voy a por la de 77" directamente sin pasar por la de 65".
Vaya quebradero de cabeza tengo cada dia!! :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Yo estoy igual..tengo un distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido de 55" pero ahora he dado el salto a 65"..lo que más veo Tdt y Netflix..y aún no he puesto la TV pero estoy dudando si me he pasado..?
 
Yo estoy igual..tengo un distancia de 2,30 de mi cabeza a la TV colgada en la pared de frente y unos 2,40 desde los extremos del sofá..y siempre he tenido de 55" pero ahora he dado el salto a 65"..lo que más veo Tdt y Netflix..y aún no he puesto la TV pero estoy dudando si me he pasado..?
Pues no dudes porque no te has pasado
 
las distancias son relativas y ligadas a la sensibilidad del vidente , he visto tvs de 43" en salones de 30 m2 y 77" en 2,10

yo veo 65" a 2,90 metros y gustándome lo de burro grande ande o no.........ya esta al limite de lo confortable para mi
 
las distancias son relativas y ligadas a la sensibilidad del vidente , he visto tvs de 43" en salones de 30 m2 y 77" en 2,10

yo veo 65" a 2,90 metros y gustándome lo de burro grande ande o no.........ya esta al limite de lo confortable para mi
Mira si son relativas, que a ti puede suponerte incómodo para las distancias que he expuesto, y a lordpedro justo lo contrario. Por eso le doy tantas vueltas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Mira si son relativas, que a ti puede suponerte incómodo para las distancias que he expuesto, y a lordpedro justo lo contrario. Por eso le doy tantas vueltas!!
Ojo,que yo también estoy a 2,90 metros.Pero cuando vas a la tienda,te pones a poco más de 2 metros y tampoco le veo muchas pegas.Y ojo,que yo ahora tengo una tele de 65" pero vengo de una de 40",y a los 2 minutos ya me había acostumbrado.A menos distancia imagino se necesitará más tiempo,pero tampoco nos olvidemos de que cada uno es como es.Depende de la sensibilidad de cada uno.
 

@Tocinillo estoy en la misma duda que el compañero:
LG77C9 o 77AG9 o 65GZ2000 o 65E9
Se que has podido ver poco que has recibido por los problemas del panel (ya es mala suerte viendo cómo han salido las Pana este año) y que estás a la espera de recibir el nuevo para poder hacer análisis, etc... y lo poco que has podido ver te parecía espectactular
Distancia sofa - TV: aprox 3,5-4M
Usabilidad: M+, Netflix, HBO, Amazon, KODI y creo que me meteré en el mundo NAS / Chinoppo viendo las cosas que tienes en Salón Digital y en principio poco de Xbox

Mi idea inicial era la 77C9 ya que además tengo cuenta en tiendadelamigo, pero me han entrado dudas viéndote a ti, a @lordpedro y demás compañeros hablando maravillas de las Pana (se que están todas en un puño) en bajar de tamaño y pasarme a 65GZ2000 u otros modelos de 65 de pana como la 950, 1000 o 1500 o inclusive la LG65E9 (el sonido me preocupa poco ya que usaré AV)

Me echas un cable? :)
Gracias!!
 
@Tocinillo @lordpedro please, alguna ayuda al respecto? Se que es muy personal, que Lord es mas de Pana que otra cosa, pero ante esas 4 que haríais? La duda es dejar los 77" por 65" en gz2000
gracias,
 
@Tocinillo @lordpedro please, alguna ayuda al respecto? Se que es muy personal, que Lord es mas de Pana que otra cosa, pero ante esas 4 que haríais? La duda es dejar los 77" por 65" en gz2000
gracias,
Hombre,es que compara una de 77" cvon una de 65" es como comparar una de 65" con una de 55".
No vale la pena ni contestar porque no hay comparación a hacer.
Sobre si la gz2000 y la E9,pues @Tocinillo tiene ahora las 2 y creo que está flipando bastante con la gz2000 xD
Sólo tienes que leerlo en el hilo de Panasonic
 
Hombre,es que compara una de 77" cvon una de 65" es como comparar una de 65" con una de 55".
No vale la pena ni contestar porque no hay comparación a hacer.
Sobre si la gz2000 y la E9,pues @Tocinillo tiene ahora las 2 y creo que está flipando bastante con la gz2000 xD
Sólo tienes que leerlo en el hilo de Panasonic

gracias compañero pero creo q la decisión no es tan fácil, tu que harías???? la 77 siempre me ha llamado la atención pero la duda está con la gz2000 y viendo a tocinillo y el hilo de pana...me han entrado dudas al respecto. Se que con cualquiera creo que acertaría y se que eres fan de pana
Gracias again
 
gracias compañero pero creo q la decisión no es tan fácil, tu que harías???? la 77 siempre me ha llamado la atención pero la duda está con la gz2000 y viendo a tocinillo y el hilo de pana...me han entrado dudas al respecto. Se que con cualquiera creo que acertaría y se que eres fan de pana
Gracias again
No,yo no soy fan de Pana.La defiendo porque después de ver todas(las marcas),para ver películas y series que es para lo que quiería mi oled,la Pana era la mejor.Esa opinión era absoluta fueras al foro que fueras.
Si yo jugara(que no juego),sería de LG(que tiene más cosas buenas LG).
No es ser fan,si no elegir lo mejor para cada uno.
Philips los colores y el todo es bonito,pero "antinatural".Justo lo contrario que la Pana que es todo más natural.
Sony es muy buena y 77" debe ser la ostia.Seguro que una Sony 77 es mejor que una C9 77.Debe salir un audio de ahí de la ostia.
En breve @Tocinillo hará la compración de la gz2000 con la E9.Si te puedes esperar,saldrás de dudas o al menos te lo dejará más claro.
Ojo,que son 4000 pavos la gz2000 o_O o_O
 
Última edición:
??
jugar la verdad q poco, de ahí que haya cambiado de opinión poco a poco y viendo los paneles del hilo de pana...solo el de tocinillo ha tenido mala suerte y alguno q otro si no recuerdo mal
En cuanto al precio, por tema de TiendadelamigoLG sale aprox por 4200€ (ahora no está disponible), así que...es más por el hecho de lo q comentas de cine, imagen y demas
En cuanto al sonido, como decía voy a pillar av o la Q90r q ya tienes, así que...eso me preocupa poco
A ver lo q comenta en la comparativa y me aclara las dudas
Gracias again
 
Atrás
Arriba