Panel de 65 o 77?

Yo estoy a los mismos 2,30 con una C9 de 55. Sí tengo pensado pasar a una de 65 cuando haya un cambio plausible en evolución de las TVs (no con las de este año, por supuesto). Pero 77 no me lo planteo ni de coña a esa distancia máxime si no es todo el contenido en 4K.
No todo el contenido tiene que ser exclusivamente UHD.
La C9 trabaja muy bien los contenidos SDR.
Yo disfruto mucho películas en Buray o deportes en M+.
Otra cosa es la TDT pero, insisto, nadie se deja 3.400€ para ver Sálvame.
 
Estamos hablando de cosas distintas. Entra en juego un panel usado.
Ahí tienes que estar muy seguro de que está perfectamente.
Por los datos que das podría ser una C9 que se vende en "forodvd". Si es así el vendedor es de total confianza.
Pero claro, ya son más variables a tener en cuenta y debes de ser tú quien decida lo que le conviene.
Por distancia? 2,30m está perfecta, porque supongo que nadie se compra un panel de 77" para ver TDT.
Supongo que se hará para disfrutar de contenidos de calidad (aunque se vea la mierda de la TDT)
Saludos.
Tal cual, me asusta el tdt en una 77 a 2.30/2.50 incluso 2.80. Al final una tele en un salón tiene muchos usos y aunque entiendo que las franjas negras restan panel a cualquier tv, sigo pensando que hay que ser algo lógico con las distancias también.
 
No todo el contenido tiene que ser exclusivamente UHD.
La C9 trabaja muy bien los contenidos SDR.
Yo disfruto mucho películas en Buray o deportes en M+.
Otra cosa es la TDT pero, insisto, nadie se deja 3.400€ para ver Sálvame.
Ya, lo único es que me da "rabia" Es q se reste tanto panel a una 65 por las franjas negras, y de ahí mi duda con la otra más grande, pero tengo q tener en cuenta la fatiga q podría producir ver contenido en 16.9 como series, tdt, YouTube a tan poca distancia.
 
No todo el contenido tiene que ser exclusivamente UHD.
La C9 trabaja muy bien los contenidos SDR.
Yo disfruto mucho películas en Buray o deportes en M+.
Otra cosa es la TDT pero, insisto, nadie se deja 3.400€ para ver Sálvame.
Vale. De acuerdo. Para contenido de calidad cuanto más grande mejor y sí, la C9 escala bien (mejor Sony). Yo tengo más de 120 blurays UHD, muchos más blurays y estoy abonado a Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ y Apple TV+. Pero también tengo Movistar que con TDT y sin ella baja la calidad y muchos DVDs. Y aunque no veo cosas como programas estilo Sálvame sí veo noticias todos los días.
 
No voy a alargar mucho más el debate.
Ha hecho una pregunta y he dado mi opinión sustentada en que estoy a una distancia similar a la suya y he tenido/tengo los dos paneles (65" y 77").
En mi casa, desde siempre, se enciende la tele a las 15:30 y tiene uso intensivo hasta las 03:00 AM.
TDT hasta las 22:00 y desde ahí cine/series (plataformas, discos físicos...).
A la hora de valorar la inversión siempre tengo en cuenta mi contenido preferente (cine/series).
Cada uno tiene que valorar el suyo.
A mí no me importa no ver con calidad la TDT (nunca la verás con calidad) pero los paneles actuales no son lo que eran hace años.
A mi no me chirria ver Boom o un informativo en un panel de 77". Eso sí, mínimo en 1080i.
Dicho lo cual, aquí me quedo.
Tienes opiniones para todos los gustos, aunque creo que viniste más buscando una que te convenciera de lo que tenías decidido.
De cualquier forma, por lo último que te leí, no sé si aquí o en la apartado de LG, el panel de 65" es de exposición de una tienda y el de 77" de un conocido tuyo.
Eso también tiene su importancia. Y mucha.
 
No voy a alargar mucho más el debate.
Ha hecho una pregunta y he dado mi opinión sustentada en que estoy a una distancia similar a la suya y he tenido/tengo los dos paneles (65" y 77").
En mi casa, desde siempre, se enciende la tele a las 15:30 y tiene uso intensivo hasta las 03:00 AM.
TDT hasta las 22:00 y desde ahí cine/series (plataformas, discos físicos...).
A la hora de valorar la inversión siempre tengo en cuenta mi contenido preferente (cine/series).
Cada uno tiene que valorar el suyo.
A mí no me importa no ver con calidad la TDT (nunca la verás con calidad) pero los paneles actuales no son lo que eran hace años.
A mi no me chirria ver Boom o un informativo en un panel de 77". Eso sí, mínimo en 1080i.
Dicho lo cual, aquí me quedo.
Tienes opiniones para todos los gustos, aunque creo que viniste más buscando una que te convenciera de lo que tenías decidido.
De cualquier forma, por lo último que te leí, no sé si aquí o en la apartado de LG, el panel de 65" es de exposición de una tienda y el de 77" de un conocido tuyo.
Eso también tiene su importancia. Y mucha.
Ha abierto otro hilo en dónde comenta que la de 65 es de uso en Milar. Habría que ver cuántas horas lleva. Ahora la distancia no es 2,30 o 2,80; es 2,70.
 
No voy a alargar mucho más el debate.
Ha hecho una pregunta y he dado mi opinión sustentada en que estoy a una distancia similar a la suya y he tenido/tengo los dos paneles (65" y 77").
En mi casa, desde siempre, se enciende la tele a las 15:30 y tiene uso intensivo hasta las 03:00 AM.
TDT hasta las 22:00 y desde ahí cine/series (plataformas, discos físicos...).
A la hora de valorar la inversión siempre tengo en cuenta mi contenido preferente (cine/series).
Cada uno tiene que valorar el suyo.
A mí no me importa no ver con calidad la TDT (nunca la verás con calidad) pero los paneles actuales no son lo que eran hace años.
A mi no me chirria ver Boom o un informativo en un panel de 77". Eso sí, mínimo en 1080i.
Dicho lo cual, aquí me quedo.
Tienes opiniones para todos los gustos, aunque creo que viniste más buscando una que te convenciera de lo que tenías decidido.
De cualquier forma, por lo último que te leí, no sé si aquí o en la apartado de LG, el panel de 65" es de exposición de una tienda y el de 77" de un conocido tuyo.
Eso también tiene su importancia. Y mucha.
Ya, la cosa es q en el de tienda puedo aumentar la garantía hasta los 4 años y me quedo tranquilo, además de q puedo financiar, todo eso suma. Y lo q quiero saber es si por 1700 euros más vale la pena comprar una 77 con 11 años de garantía de tercera mano a 2.20/2.30 o me quedo con la 65 por el cambio de tecnología que he hecho sobretodo de 55 full HD 2014 a la c9 65 (4años garantía) y a ver venir mast adelante.

Pd; conocido es pero porq vive en el barrio, nada de hablar con él, lo localice en walapop
 
Ha abierto otro hilo en dónde comenta que la de 65 es de uso en Milar. Habría que ver cuántas horas lleva. Ahora la distancia no es 2,30 o 2,80; es 2,70.
Disculpa, he calculado bien la distancia, sería entre 2.20/2.30 a mis ojos. 2.80 sería apretando para poner una 77
 
Ya, la cosa es q en el de tienda puedo aumentar la garantía hasta los 4 años y me quedo tranquilo, además de q puedo financiar, todo eso suma. Y lo q quiero saber es si por 1700 euros más vale la pena comprar una 77 con 11 años de garantía de tercera mano a 2.20/2.30 o me quedo con la 65 por el cambio de tecnología que he hecho sobretodo de 55 full HD 2014 a la c9 65 (4años garantía) y a ver venir mast adelante.

Pd; conocido es pero porq vive en el barrio, nada de hablar con él, lo localice en walapop
Será 11 meses de garantía. Pero ¿dices que es de tercera mano? Eso da mal rollo. Si te puedes fiar de la tienda te quedas con la de 65, (también es mucha pasta de diferencia) y te olvidas de todo.
 
Será 11 meses de garantía. Pero ¿dices que es de tercera mano? Eso da mal rollo. Si te puedes fiar de la tienda te quedas con la de 65, (también es mucha pasta de diferencia) y te olvidas de todo.
Si, a ver, un trabajador de lg se la vendió al chico este y él me la vende a mi, dicen q tiene poco uso pero me ralla los 3500 con una garantía q no esté a mi nombre y q sea solo de 11 meses. Por eso mi gran duda, de si vale la pena dar ese paso a la 77 con esos "contras" O quedarme tranquilo durante 4 años con un panel OLED algo más "modesto"
 
Si, a ver, un trabajador de lg se la vendió al chico este y él me la vende a mi, dicen q tiene poco uso pero me ralla los 3500 con una garantía q no esté a mi nombre y q sea solo de 11 meses. Por eso mi gran duda, de si vale la pena dar ese paso a la 77 con esos "contras" O quedarme tranquilo durante 4 años con un panel OLED algo más "modesto"
Pues tú verás. Mi opinión para esa distancia, 65.
 
Atrás
Arriba